ruedas de tacos para F-650-GS

• Autor Autor chapi388
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chapi388

Invitado
Queridos foreros,como vereis tengo una bmw 650-gs,y me gusta bastante hacer pistas pero creo que me quedo un poco corto de ruads ya que llevo aun las originales,me podriais decir si se le pueden montar ruedas de tacos a esta moto ?se va legal con ellas(itv)?si supierais marca y modelo os lo agradeceria mogollon,gracias de antemano ;)

No se si es lo que buscas pero he escuchado algo de las michelin t69 creo que se llaman.

suerte

PD: en el concesionario no te informan de las medidas y ruedas homologadas para nuestro modelo de moto?

prueba las SIRAC mixto de Michelin la T69 es no es muy apta para asfalto

Hola.

Creo que no tienes muchos modelos de ruedas para poder elegir porque tu rueda delantera es de 19, pero tienes las Metzeler Kahoo, yo las he probado en mi dakar ( solo en la rueda trasera ) y van bastante bien sobre todo si hay bastante barro.
De todas formas creo que tienes un par de modelos
más de ruedas de tacos, no mixtas.
Ten en cuenta que en carretera no se va igual tanto por ruido como por seguridad, pero en pistan desde mi punto de vista no hay color.

Un saludo desde Logroño

En rueda de 19" solo hay Metzeler Karoo y Continental TKC-80.

Y sí, son completamente legales para uso en carretera.

gracias a todos por la ayudita,vere a ver las que me habeis puesto,saludos a todos ;D

Buenas!

Yo monté los tkc 80 hace un par de meses y en campo no hay color como han dicho ya, eso sí, en carretera notarás más vibraciones, y en este modelo de neumático en concreto el trasero se " acaba " ( agarre )antes que el delantero respecto a los tourance que posiblemente lleves montados.

Por cierto, el precio unos 180 euros, de todas formas en el foro trail encontrarás otros post sobre el tema, saludos!

Hola chapi, si buscas en los foros encontraras la solución. Por lo que he leido, llegué a la conclusión de que los de mejor resultado son los Tkc80, a ver cuando me decido a ponerlos (sin que se entere la parienta :-[ )
Si vas a hacer la cabra y ademas andar en carretera, miralos.

SalV2.

Hola Chapi388:

Te comento, en mi F650gs, con la cual hacia mucho campo tenia montadas unas Dunlop trailmax con las medidas originales , son mixtas pero van de muerte, en campo el "feeling" que te da en la rueda delantera es casi como el de las ruedas de tacos, a las cuales yo les veo el inconbeniente de que te tienes que olvidar de andar con ellas en asfalto ( se gastan en un suspiro), y si a esto se añade el liquido elemento, es caida segura...Yo hice los cursillos de tecnicas de conduccion en campo de BMW y tube ocasion de probar los tacos en la F650, y que quieres que te diga, me quedo con el Dunlop Trailmax, salvo en barro, que los tacos van mejor, en el resto de condiciones(salvo que hagas motocross), incluso en un uso semi-enduro el mixto (pero este mixto, no otro) va genial, se gasta mas tarde, y vale un poco menos. Esta es mi opinion, y te aseguro que he probado casi todos los mixtos que hay en el mercado y este reune las mejores condiciones, tambien esta el Metzler ummmm... no me acuerdo del modelo, es uno que tiene los tacos chiquititos, en campo va mejor que el dunlop, pero si lo usas en carretera se te pone cuadrado en 2000 km, nada es perfecto, espero haberte ayudado , si necesitas algo me escribes.Saludos.

En La Moto de este mes prueban los Pirelli MT21 Rallycross para esta moto y tienen muy buena pinta y comentan que para el taco que tienen responden bien sobre asfalto, además de una duración aceptable.

Atrás