ruedas de tacos para la gs 650 bi 800

carloschch

Arrancando
¿ SE PUEDE MONTAR RUEDAS DE TACOS EN LA GS650 MOTOR800(Existe)¡si yo la tengo! ¿de radios? esto chuta en compo .MEPONE pensar en meter mi "escuter" en el campo.

gracias ahoramismo lo miro ¡un poco tarde pero yo soy asi! [highlight] ::) ::) ::) ::)[/highlight]

que bien les queda el barro ha estas nenas .me pienso hacer con unas llantitas de radios y los medios para cambiar las ruedas encuanto pueda.muchisimas GRACIAS :P :P

Mira en el foro que te han dicho. El dueño de la moto roja de la foto le puso unas llantas de radios. Creo que adaptó unas de la 650 monocilíndrica o algo así. Hay un enlace en que lo explica.

Yo era el dueño de la moto roja una pena de moto porque me dio tantos poblemas que me duro 9 meses , :-/ y segun tengo entendido acerte porque un amigo mio tiene otra desde hace un mes en el concesionario de granada averiada y sin darle una solucion una pena bmw  :'(, pero al grano a esta moto se le puede montar la llanta delantera de 21" de la antigua gs650 modelo dakar o la de 19" de la gs normal. lo unico que tienes que montarla en direccion contraria yo la monte en la mia y perfecta. un saludo al foro y gracias a Dios que ya no tengo la bmw desde entonces me duele menos la cabeza.  ;D ;D ;D ;D prefiero la fabricacion japonesa a la china. ;D ;D ;D

Cruiser un saludo desde sierra nevada. ::) ::)

7F7E6A796E7F0B0 dijo:
Yo era el dueño de la moto roja una pena de moto porque me dio tantos poblemas que me duro 9 meses , :-/ y segun tengo entendido acerte porque un amigo mio tiene otra desde hace un mes en el concesionario de granada averiada y sin darle una solucion una pena bmw  :'(, pero al grano a esta moto se le puede montar la llanta delantera de 21" de la antigua gs650 modelo dakar o la de 19" de la gs normal. lo unico que tienes que montarla en direccion contraria yo la monte en la mia y perfecta. un saludo al foro y gracias a Dios que ya no tengo la bmw desde entonces me duele menos la cabeza.  ;D ;D ;D ;D prefiero la fabricacion japonesa a la china. ;D ;D ;D

Cruiser un saludo desde sierra nevada. ::) ::)
y esos problemasssss cuales fueron? :'( , perdona pero es que cuando oigo problemas :o me vuelvo mas cotilla que el Mariñasssss ;)
En lo de lo japoneees estoy contigoooooooo ;D

A tuaret, que recuerde se le rompió un par de veces la junta de balancines perdiendo la moto aceite por la parte de arriba del cilindro. Es una avería muy tonta y no es peligrosa, pero jode porque tienes que llevar la moto y dejarla allí un día. Además, en su caso, parece que el trato en el concesionario BMW de Granada fue malo, lo cual lo terminó de "quemar".
Por cierto, respondiendo a la pregunta del post, ayer precisamente compré unas ruedas de tacos para mi 650 twin. Son las Heidenau K60. Pongo foto:
ruedas1x.jpg

bonitas ruedassssss ::), pero cuidado con ellas cuando salgas por asfalto mojadoooooo o lloviendo, te lo digo por experienciaaaaa :-X

Atrás