carloschch
Arrancando
¿ SE PUEDE MONTAR RUEDAS DE TACOS EN LA GS650 MOTOR800(Existe)¡si yo la tengo! ¿de radios? esto chuta en compo .MEPONE pensar en meter mi "escuter" en el campo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y esos problemasssss cuales fueron? :'( , perdona pero es que cuando oigo problemas7F7E6A796E7F0B0 dijo:Yo era el dueño de la moto roja una pena de moto porque me dio tantos poblemas que me duro 9 meses , :-/ y segun tengo entendido acerte porque un amigo mio tiene otra desde hace un mes en el concesionario de granada averiada y sin darle una solucion una pena bmw :'(, pero al grano a esta moto se le puede montar la llanta delantera de 21" de la antigua gs650 modelo dakar o la de 19" de la gs normal. lo unico que tienes que montarla en direccion contraria yo la monte en la mia y perfecta. un saludo al foro y gracias a Dios que ya no tengo la bmw desde entonces me duele menos la cabeza. ;D ;D ;D ;D prefiero la fabricacion japonesa a la china. ;D ;D ;D
Cruiser un saludo desde sierra nevada. ::
![]()