Hola...
Pues yo te diría simple y llanamente que la idea, o consulta, me parece razonable, si tienes previsto meterte en una ruta larga por pistas y carreteras muy "deshechas". Ya verás como ahora más de uno de los que se cochondeaban al principio del post reculan... o callan :
El caso es que en el mercado hay bastantes neumáticos mixtos cuyo comportamiento, del mismo modo que no llega al nivel en carretera de las puramente asfálticas, sí se portan mejor que aquellas en barro, gravilla y por supuesto en caminos de tierras, macadam o zahorras. Y todo ello comportándose más que dignamente por asfalto. Ahí tienes por ejemplo: Metzeler Torance y Tourance EXP (las primeras más camperas; las segundas más asfálticas); Michelín Anakee, Bridgestone TrailWing y BattleWing (las primeras con surco más amcho y profundo y muy normalitas por asfalto, pero con gran duración; las segundas excelentes en esfalto - para ser mixtas - pero algo peores por fuera de él), Pirelli Scorpion...
En fin: que si cumples con medidas, código de velocidad e índice de carga (la legalidad por delante), yo te animaría a que sí, que si el viaje lo aconseja, montes unas mixtas (elige dentro del gran abanico que hay, si más asfáticas o más "camperas"

y que no supedites seguridad y comodidad de conducción a "que no pegan con la moto" (ya ves tú

)
Vsss