Ruedas de trail en RT

Re: Neumaticos de trail en RT

JAJAJA que cachondos sois! y vaya polémica he montado sin querer!!!

A ver, si, me refería a neumaticos

Y con trail me refiero a unos mixtos como los de la GS o Varadero, vamos para asfalto pero que te permitan un poco de rollo por asfaltos muy malos o tierra amistosa. Me refiero a trail no a enduro, ni trial, ni cross.

El caso es que yo no tengo ni RT ni BMW pero me llama mucho la atencion porque basicamente creo que es una trail en la postura y si en el futuro tengo una pues puede ser una opcion para viajes mas aventureros sin cambiar de moto.

La anchura ya se que la hay, lo que me pregunto es si por el perfil o por problemas con los guardabarros se podrian montar.

Gracias a tod@s por las respuestas ;D ;D

Yo soy de los que quiero bajarme a Marruecos con la RT y ni sus carreteras son lo mejor del mundo ni se llega por asfalto a todos los hoteles.

En estos casos, unas gomas con algo más de dibujo igual vienen bien.

Hola...

Pues yo te diría simple y llanamente que la idea, o consulta, me parece razonable, si tienes previsto meterte en una ruta larga por pistas y carreteras muy "deshechas". Ya verás como ahora más de uno de los que se cochondeaban al principio del post reculan... o callan ::)

El caso es que en el mercado hay bastantes neumáticos mixtos cuyo comportamiento, del mismo modo que no llega al nivel en carretera de las puramente asfálticas, sí se portan mejor que aquellas en barro, gravilla y por supuesto en caminos de tierras, macadam o zahorras. Y todo ello comportándose más que dignamente por asfalto. Ahí tienes por ejemplo: Metzeler Torance y Tourance EXP (las primeras más camperas; las segundas más asfálticas); Michelín Anakee, Bridgestone TrailWing y BattleWing (las primeras con surco más amcho y profundo y muy normalitas por asfalto, pero con gran duración; las segundas excelentes en esfalto - para ser mixtas - pero algo peores por fuera de él), Pirelli Scorpion...

En fin: que si cumples con medidas, código de velocidad e índice de carga (la legalidad por delante), yo te animaría a que sí, que si el viaje lo aconseja, montes unas mixtas (elige dentro del gran abanico que hay, si más asfáticas o más "camperas") y que no supedites seguridad y comodidad de conducción a "que no pegan con la moto" (ya ves tú :P )

Vsss

Gracias Romerito DL tomo nota de los que me has dicho. La verdad que de Metzeler siempre se habla bien

Saludos!

Atrás