ruedas defectuosas con 950 kilometros

dannyR1200

Arrancando
hola chic@s os expongo mi caso a ver s alguien me puede arrojar un poco de luz a mi problema. me entregaron mi bmw r1200 gs adventure nueva montada con unos neumaticos michelin annake3. tal dia como un sábado, estreno la moto con mi pareja y como marca la revision 1000 kilometros a unas 4000 rpm, al terminar el fin de semana y haber hecho 950 kilómetros me doy cuenta que los testigos de las ruedas están a 1mm de rozar, imaginaros mi cara.
total que el lunes voy al concesionario y le expongo mi problema al comercial.
El comercial después de examinar la rueda y decirme que puede que sea por mi estilo de conducción y que todavía le queda mucha rueda, la única solución que me da es que venga el comercial de michelin y el decida si la rueda esta defectuosa o no.
entonces me gustaría que si a alguien le a pasado algo parecido por favor me diga como lo soluciono y cuanto tardaron.
gracias y un saludo

Por mucho estilo de conducción, a menos que hayas quemado rueda, en esos kilómetros es imposible que hayas gastado la vida útil del neumático.

Hola.
De momento hoja de reclamaciones,de esta manera queda reflejada la incidencia antes de los primeros seis meses.
Todo esto con cara sonriente al comercial para indicarle que es tu estilo de conducir las cosas con tu " Comercial de Consumo".
En papel, que las palabras se las lleva el viento pero las bibliotecas no.
El Sr. Michelín no tiene nada que hablar con el propietario, el problema es de BMW Iberica o también hablamos con el fabricante de ..... cuando salga una campaña.
Leer atentamente "Atención 6 primeros meses".
Pero siempre sonriente y con "estilo de conducir".

Garantía de los coches nuevos - Automovilistas Europeos Asociados

Última edición:
¿No te fijaste en el estado de los neumáticos cuando sacaste la moto del conce?

Manuel

No es normal haces bien en reclamar y mejor dejarlo por escrito, por casualidad sabes como estaban de presión ,si estaban bajas con dos personas y moto cargada y asfalto caliente es posible ese desgaste.Igual no es culpa de los neumáticos sino del mecanico que te entregó sin comprobar las presiones es mi sugerencia para que lo tengas en cuenta porque es raro que salgan los 2 neumáticos defectuosos

A mi hermano le pasó algo parecido con una Harley.
El resultado fue que se equivocaron y le montaron una rueda delantera en la parte de atrás.
Salvando las distancias, claro, pero le duraron un suspiro. Se hizo cargo el concesionario del error cometido.

Las ruedas las llevo en la presión correcta, la trasera en 2.8 y delantera en 2.5. Por supuesto ya está puesta la reclamación permitente y el martes viene el comercial de Michelin, ya os contare. Gracias y un saludo

Algo esta mal, o alguien ha hecho mal su trabajo. Mira no esté montado al reves.
Y que no te digan que es por tu conducción...y menos estando en rodaje!!
Dile al listo que no te apellidas Marquez y no te llamas Marc...y que le has hecho el rodaje en Indianapolis.

se ponen fotos y salimos todos de dudas....o es una trolleada en toda regla! :D

yo no me creo que unos Anakee se gasten en menos de 1000 km...si no se les va ni la silicona....por el amor de dios!.

a ver si nos lo explican...:cheesy: lo que sí hacen esos neumáticos - los Ana kee III es "silbar"....fiiiiiiiiii...que parece que lleves un cojinete jodido. eso sí.

Última edición:
Atrás