dannyR1200
Arrancando
hola chic@s os expongo mi caso a ver s alguien me puede arrojar un poco de luz a mi problema. me entregaron mi bmw r1200 gs adventure nueva montada con unos neumaticos michelin annake3. tal dia como un sábado, estreno la moto con mi pareja y como marca la revision 1000 kilometros a unas 4000 rpm, al terminar el fin de semana y haber hecho 950 kilómetros me doy cuenta que los testigos de las ruedas están a 1mm de rozar, imaginaros mi cara.
total que el lunes voy al concesionario y le expongo mi problema al comercial.
El comercial después de examinar la rueda y decirme que puede que sea por mi estilo de conducción y que todavía le queda mucha rueda, la única solución que me da es que venga el comercial de michelin y el decida si la rueda esta defectuosa o no.
entonces me gustaría que si a alguien le a pasado algo parecido por favor me diga como lo soluciono y cuanto tardaron.
gracias y un saludo
total que el lunes voy al concesionario y le expongo mi problema al comercial.
El comercial después de examinar la rueda y decirme que puede que sea por mi estilo de conducción y que todavía le queda mucha rueda, la única solución que me da es que venga el comercial de michelin y el decida si la rueda esta defectuosa o no.
entonces me gustaría que si a alguien le a pasado algo parecido por favor me diga como lo soluciono y cuanto tardaron.
gracias y un saludo