gustavo
Curveando
Como comentaba en otro post, finalmente he montado la llanta trasera de 18 en la LT.
Gracias a eso, he podido montar ruedas decentes por primera vez.
Y cuando digo decentes, quiero decir radiales, en medidas normales, con varias opciones para elegir.
Finalmente han sido Metzeler Z6, que ya había llevado en una r850, y en la Pan 1100,con muy buen resultado.
Después de un pequeño periodo de adaptación, os puedo decir que la diferencia con las diagonales en medidas originales, es abismal.
Traza las curvas con precisión, sin ninguna reacción ante las irregularidades del asfalto.
Dan mucha confianza a la hora de empezar a acelerar para salir de la curva.
En curvones rápidos, como sobre rieles.
En síntesis, un acierto el cambio. Ya veremos la duración.
Por cierto, la rueda queda algo desplazada hacia la izquierda. Ya había leído que pasaría, y afortunadamente no parece afectar para nada a la conducción.
Salu2
Gracias a eso, he podido montar ruedas decentes por primera vez.
Y cuando digo decentes, quiero decir radiales, en medidas normales, con varias opciones para elegir.
Finalmente han sido Metzeler Z6, que ya había llevado en una r850, y en la Pan 1100,con muy buen resultado.
Después de un pequeño periodo de adaptación, os puedo decir que la diferencia con las diagonales en medidas originales, es abismal.
Traza las curvas con precisión, sin ninguna reacción ante las irregularidades del asfalto.
Dan mucha confianza a la hora de empezar a acelerar para salir de la curva.
En curvones rápidos, como sobre rieles.
En síntesis, un acierto el cambio. Ya veremos la duración.
Por cierto, la rueda queda algo desplazada hacia la izquierda. Ya había leído que pasaría, y afortunadamente no parece afectar para nada a la conducción.
Salu2