7B7B767972657864787B7E6376657E78170 dijo:
[quote author=73767F7B617B7D7C77607D120 link=1271005210/24#24 date=1271081279][quote author=253D3B212B480 link=1271005210/23#23 date=1271075573] No me puedo creer lo que estoy leyendo, como se pueden hacer tantos km a unas gomas?, una cosa es que aun tengan algo de dibujo pero en el tema de aderencia al asfalto es imposible que sean seguras, porque las gomas tienen tambien una caducidad aunque no nos lo creamos, y 47000 km no se hacen en un rato, influye todo, el frio, el calor, el agua. el ir solo o acompañado y yo en esto ya soy mayor y me gusta ir seguro y yo no aguantaria las gomas tantos km. Las gomas cuanto mas se agarran al asfalto mas seguras son y por lo consiguiente duran menos, ahora cada uno sabe lo que tiene que tiene que hacer, todos vamos buscando buenas ruedas y buen precio pero la vida si que no tiene precio.
Saludos compañeros.
music.
+1, pero yo si me lo creo.
Con 47.000 km las gomas no pueden estar bien. Tienen que estar cuadradas y la moto será inconducible.
En una CB750 hice 35.000 km con los mismos neumaticos y cuando los cambié tuve que aprender de nuevo a montar en moto. ;D ;D ;D Desde entonces los cambio cuando empiezo a notar que el trasero se aplana (10.000 - 12.000 km)
[highlight]Llanero, tal como tenías la rueda tasera no te hacía falta poner la pata de cabra o el caballete al aparcar la moto, no?
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jajajja, bueno te dire, que conduciendo con la ruedas asi tal y como estaban, yo no notaba nada ni en las curvas, ni en las rectas, tampoco tenia perdidas de adherencia. Ahora bien, cuando le puse las nuevas, la moto se me tumbaba sola, me costaba trabajo maniobrarla la verdad. Pero vamos, podeis creeroslo, porque sabeis que me gusta el cachondeo, pero cuando digo algo en serio, es la puera verdad. 30000km con la michelin. Volvere a montarlas, eso seguro
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Yo si te creo, pero como he tenido una experiencia parecida (35.000km con el mismo neumático) sé lo que se nota cuando cambias de neumático (se te cae para todas partes...). Realmente lo que pasa es que te acostumbras a rodar como si llevaras un neumático de coche y en las tumbadas tienes que forzar un poco al principio para que pase el escalón lateral que se hace. Cuando cambas el neumático sigues haciendo el esfuerzo inicial y es cuando parece que se te cae la moto.
De todas formas yo notaba movimientos raros en la rueda delantera que se esfumaron al cambiar los neumáticos.
Saludos