basilidol
Arrancando
El chasis es el mismo, y los anclajes tambien. Luego debe servir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El chasis es el mismo, y los anclajes tambien. Luego debe servir
Hola estoy empezando a contemplar la posible compra de una r1200r. Para alguien de 1,73cm de altura que tal?, altura del asiento? Como lleva Telelever , pesa mas que la nueva?
Ya veo que tiene problemas lo del indicador de nivel de gasolina. Pero Avisa de cuando entra reserva, no?. En mi Ducati no hay indicador y ya estoy acostumbrado a controlar autonomia poniendo el parcial a 0km cada vez que reposto.
Eso del Biarbol/monoarbol que es?
Gracias y un saludo.
El modelo biarbol tiene 1 cv más de potencia, no 5 cv.Hola, yo ando por tu estatura y tengo una R1200R, estoy encantado de la vida con ella; ten la precaución de comprarla con el asiento normal o bajo y llegarás al suelo sin problema; como buena moto que pesa 228 kilos, cuesta un poco moverla en parado pero si te acostumbras a aparcar con vistas a salir, no tendrás problemas pues en cuanto vas a 1 km por hora el peso desaparece. El modelo nuevo es de hecho mas pesado que el modelo anterior, la diferencia creo que son 7 kilos a pesar de que no tenga telelever pero también es verdad que se llega mejor al suelo; no he tenido la oportunidad de llevar la nueva todavía por lo que no podría hablarte de su comportamiento, si he escuchado en primera persona comentarios de gente con la GS nueva que el cambio es bastante mas tosco que el modelo anterior a pesar de que el embrague es multidisco sumergido en aceite.
En cuanto a tu pregunta sobre el indicador de nivel de gasolina, es cierto que algunas han dado fallos pero en la mía no ha ocurrido; también suelo ir controlando los kms parciales y el día que tenga ese problema (si llego a tenerlo) se va a quedar así; la moto tiene indicador de nivel pero te avisa cuando te quedan 60 kilómetros de autonomía.
Sobre tu pregunta bi-árbol y mono-árbol se refiere a que los modelos de 2006 a 2011 tenían un solo árbol de levas por culata (mono-árbol), a partir de 2011 montan dos árboles de levas por culata con lo que se ganaron 5 caballos mas de potencia y 500 revoluciones por minuto; también se ganó algo mas de par motor.
Se reconocen porque las mono-árbol tienen el capuchón de la bujía hacia atrás y 4 tornillos en cada tapa de los balancines (además de que no traen válvula de estrangulamiento de gases en el escape y las botellas delanteras son mas finitas)
Ver el archivo adjunto 9218
Mientras que los modelos (bi-árbol) tienen solo dos tornillos en cada tapa de los balancines, el capuchón de las bujías hacia abajo, botellas mas gruesas y válvula de estrangulamiento atrás; además también varía el modelo de las llantas.
Ver el archivo adjunto 9219