Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bmwero dijo:...... [highlight]Pero dejo a Rufa parada en un rincón del garaje a ver si de alguna manera y sin prisas puedo hacer algo con la documentación[/highlight] ......
DavidRC dijo:El que la preparo o lo hizo para otro o era un suicida. La convierte en un pepino y el tio no le toca nada a los frenos, valiente dejando los ATE y la bomba bajo el deposito.
Como frene como la mía, ya se por lo que no lo encuentras. ;D ;D ;D
bmwero dijo:.... [highlight]Con lo cual........RUFA VOLVERA[/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bmwero dijo:Menos mal que en un momento de lucidez![]()
cerre la caja de herramientas :
![]()
He estado hablando con el que me vendió la moto y le he hablado de notarios :![]()
![]()
Pues se ha ofrecido junto con algunos compañeros de trabajo de su padre(último propietario y que no hizo la transferencia,ahora con demencia seníl) a actuar como testigos ante notario.
Con lo cual........RUFA VOLVERA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad. A lo mejor encuentras los papeles en el cigueñal ;Djavier-r65 dijo:Como me gusta este desmontaje.........parace una película de misterio![]()
VictorR100T dijo:[quote author=javier-r65 link=1257604433/120#124 date=1258721602]Como me gusta este desmontaje.........parace una película de misterio![]()