Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EL COMPAÑERO ESTÁ EN LO CIERTO, seguramente lo tuyo es lo mismo.fernandocantarino dijo:hola, bueno pues de este asunto puedo hablar con conocimiento de causa pues a mi me pasa o pasaba. el ruido de los c... se debe a que el bendix (el piñoncito del motor de arranque que engrana con el arbol motor) cuando se arranca la moto no se retrae a tiempo y rasca con el dentado del arbol motor. si esto no ocurre tras haber rulado con la moto es por que la poca grasa que quede en la guia del bendix se ha calentado y lo lubrica permitiendo que se heche para tras sin roces, pero en cuanto se enfria vuelve a hacerlo. no es muy grave pero la corona dentada del arbol motor se va rozando y en el peor de los casos puede romperse un diente. yo creo que esto pasa por que el polvo del embrague va a parar al motor de arranque y lo ensucia. Yo ya he sacado el motor de arranque varias veces para limpiarlo, no es dificil (cuidado con el borne positivo del motor de arranque al desmontar pues como toque chasis pega un pedo de cuidado). Yo primero le he echado tres en 1 por un tubo pa que salga la mierda y luego he engrasado la guia del bendix con grasa consistente en spray, y ya no me lo hace. suerte