templario34
Arrancando
Hola compañeros, me gustaria que algún compañero me diera consejo con el embrague de mi GSita. Mi moto tiene 44000 km y hace 6000 km cuando la moto esta encendida sin marchas, hace un ruido de traqueteo en el embrague (como si estuviera suelto el disco), cuando embrago se quita el ruido. En el taller del conce el mecánico en la revisión de los 40000km me dijo que son los muelles del embrague que ya están cedidos y por eso el ruido; tambien me comento que no pasaba nada mientras se quite el ruido al embragar, y cuando ya no se quite el ruido ni embragando, es cuando hay que cambiarlo.
Mi pregunta es que cuando tenga que cambiar el embrague, si hace falta solo cambiar el disco, que supuesta mente dicen que viene con los muelles nuevos, o hay que cambiar todo el kit completo que sale una pasta.
Tambien si me pueden recomendar alguna pagina donde se vendan los disco con los muelles os lo agradezco.
Gracias a todos y saludos de un camarada.
Mi pregunta es que cuando tenga que cambiar el embrague, si hace falta solo cambiar el disco, que supuesta mente dicen que viene con los muelles nuevos, o hay que cambiar todo el kit completo que sale una pasta.
Tambien si me pueden recomendar alguna pagina donde se vendan los disco con los muelles os lo agradezco.
Gracias a todos y saludos de un camarada.