Ruido dentro del motor R1250GS

dmg_albacete

Arrancando
Buenas noches a todos, pues resulta que esta tarde viniendo de Albacete en la A4 subiendo antes de la salida a Ciempozuelos, me ha empezado a hacer un ruido como si llevase una tapa suelta o algo, he parado en el área de servicio y veo que todo estaba bien, y al ir a arrancarla me salí primero fallo en control de tracción, luego fallo en luz de freno y no me arrancaba, la he dejado que se enfriase, y al rato he probado y ha arrancado, no sin que le costase un poco, al acelerarla un poco he vuelto a escuchar el ruido pero como estaba cerca de destino he vuelto a salir a la autovía, y a 200 metros, seguía sonando ese ruido metálico y de repente ha sonado como si se hubiera colocado algo que estaba fuera de su sitio, y la moto se ha parado, he tenido que llamar a la grúa y cuando ha venido, pensando que podría ser de la batería le ha puesto las pinzas y ha arrancado a la primera sin problemas, pero al acelerarla un poco sonaba ese ruido otra vez y se ha parado.
Mañana tengo que llevarla a un taller y a ver qué me dicen, a alguno os ha pasado??

Por lo que cuentas, mala pinta tiene el asunto (n)
Solo desear que estes en garantia y de no estarlo que sea lo menor posible.

Mañana os actualizaré, lo que me tranquiliza un poco es que arranca y a ralentí no suena nada, y en el check de la moto sale todo OK, no da ningún fallo de motor ni nada, así que a ver qué susto me dan mañana…..?

Buenos días a todos, ya esta resuelto el misterio, el problema era el selector de la caja de cambios, y por suerte, al estar en garantía, BMW manda la caja de cambios entera para sustituir una por otra, en el concesionario me ha dicho el mecánico que es la primera vez que ve ese fallo en este modelo, así que por un lado aliviado por que es un problema que no conlleva mas fallos a futuro. ahora a esperar que la reparen y seguir rodando, y ya de paso me hacen la campaña del cardan.

Saludos y gracias!!!

Atrás