dmg_albacete
Arrancando
Buenas noches a todos, pues resulta que esta tarde viniendo de Albacete en la A4 subiendo antes de la salida a Ciempozuelos, me ha empezado a hacer un ruido como si llevase una tapa suelta o algo, he parado en el área de servicio y veo que todo estaba bien, y al ir a arrancarla me salí primero fallo en control de tracción, luego fallo en luz de freno y no me arrancaba, la he dejado que se enfriase, y al rato he probado y ha arrancado, no sin que le costase un poco, al acelerarla un poco he vuelto a escuchar el ruido pero como estaba cerca de destino he vuelto a salir a la autovía, y a 200 metros, seguía sonando ese ruido metálico y de repente ha sonado como si se hubiera colocado algo que estaba fuera de su sitio, y la moto se ha parado, he tenido que llamar a la grúa y cuando ha venido, pensando que podría ser de la batería le ha puesto las pinzas y ha arrancado a la primera sin problemas, pero al acelerarla un poco sonaba ese ruido otra vez y se ha parado.
Mañana tengo que llevarla a un taller y a ver qué me dicen, a alguno os ha pasado??
Mañana tengo que llevarla a un taller y a ver qué me dicen, a alguno os ha pasado??