ruido en deposito gasolina r 1200 r

cele

En rodaje
hola a todos, he detectado un ruido dentro del deposito de gasolina de mi r 1200 r. la moto solamente tiene 700 kms. cuando pillo un bache noto un ruido extraño, y el otro dia la he subido al caballete central e hice que se balanceara, asi fue como descubri que venia de alli el ruido. lo he comentado en el taller y me dicen que es normal, pues es del aforador o algo asi y que si le lleno de gasolina no se oira, lo llene y sigue haciendolo. bien, pues ayer mismo me he encontrado con un grupo de italianos en el que venian dos r 1200 r y les comente el problema, subimos sus motos al caballete central y ni un ruido. desearia

Hola cele, muy sospechoso ese ruido, la verdad es que los p...s concesionarios se lavan las manos con una facilidad increible. Verguenza les tendría que dar >:( >:( >:(

Conozco a varios usuarios de R1200R y no me suena para nada ese ruidito :-? Paso tu consulta al post de los Roadster por si alguno sabe decirte algo, si quieres puedes pasarte por allí y hechar un vistazo, estamos haciendo un censo, un logbook con averias comunes, revisiones, neumaticos y más datos sobre nuestras Roadster . Te dejo los enlaces abajo.

Lo olvidaba se esta preparando la RARIV (Reunion de Amigos Roadster y Rockster) así que podrías apuntarte.

Tambien estamos preparando unas camisetillas, si te gusta apuntate a la lista de solicitudes en el propio post.

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

muchas gracias monta raz por al menos haberte preocupado. un saludo. cele.

¿El ruidito suena como si hubiese un tornillo suelto, que salta en los baches?

A mi R850R LE le pasa lo mismo..... pienso que debe ser algo suelto en el tapón de la gasolina. Cuando haga la revisión de los 10.000 km lo comentare en el taller (me quedan 500 km) y te digo la solución si me la dan.....

creo que es el mismo ruido que escucho yo, no he probado lo de subirlo al caballete, pero lo probare y te dire algo.

Hola cele!
Yo llevo 7500 km. con la mía y no he notado ningún ruido raro ni con el depósito vacío ni con el depósito lleno, por lo que lo tuyo no es normal. Háztelo mirar e insiste para que te lo solucionen.

Saludos y V'sssssss

cele dijo:
hola a todos, he detectado un ruido dentro del deposito de gasolina de mi r 1200 r. la moto solamente tiene 700 kms. cuando pillo un bache noto un ruido extraño, y el otro dia la he subido al caballete central e hice que se balanceara, asi fue como descubri que venia de alli el ruido. lo he comentado en el taller y me dicen que es normal, pues es del aforador o algo asi y que si le lleno de gasolina no se oira, lo llene y sigue haciendolo. bien, pues ayer mismo  me he encontrado con un grupo de italianos en el que venian dos r 1200 r y les comente el problema, subimos sus motos al caballete central y ni un ruido. desearia  

no es normal, la mia no hace ningun ruido. 10500 kms, no gasta mi gotita de aceite, es una maravilla.

de donde eres ???

Buenas cele parece que ya van saliendo eso R1200R, veo que hay más casos, así que si no te importa lo registro en el logbook :-?

Por cierto de todos los que han respondido los únicos que faltais por presentaros en el post Roadster sois tu y GON850R :D A que esperais, pasad y hechad un vistazo a las camisetas que estamos preparando :D :D

Que paseis un buen agosto y que no sea nada el tema del ruido, estaré atento para ver la resolución ;)

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster[/quote]

Hola Cele,

"siento decir" que yo no oigo ese ruidito. Ese en concreto no pero si otros, digamos que el motor boxer silencioso silencioso no es que sea mucho ::) ::). Soy mas que tiquismiquis con el tema de los ruiditos y en el coche es algo me me a llevado ha desmontar salpicadero y paneles de puerta para intentar callarlos......en la moto simplemente lo he dejado por imposible y me "limito" a intentar no oirlos y disfrutar de la conduccion. Si suena.........pues abres gas y hasta que el sonido del aire consiga acallarlos.

Vs

DanielG dijo:
Hola Cele,
"siento decir" que yo no oigo ese ruidito. Ese en concreto no pero si otros, digamos que el motor boxer silencioso silencioso no es que sea mucho ::) ::). Soy mas que tiquismiquis con el tema de los ruiditos y en el coche es algo me me a llevado ha desmontar salpicadero y paneles de puerta para intentar callarlos......en la moto simplemente lo he dejado por imposible y me "limito" a intentar no oirlos y disfrutar de la conduccion. Si suena.........pues abres gas y hasta que el sonido del aire consiga acallarlos.
Vs

Cuando quieras te dejo mi R850R DanielG ;D ;D ;D a ver si en una semanita me la dejas fina fina ;D ;D ;D

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

¿No son dobles los depositos de combustibles de nuestras motos? Osea: que tienen doble pared metálica, para que en caso de accidente y se golpee/raje el deposito no salga combustible. Algo de eso he leido o me han comentado.

A lo mejor, CELE, tienes una tuerca, tornillo o algo ahí metido. Yo iría al CONCE y exigiría me lo arreglasen. Si te dicen "es normal": le cojes de la patilla, le llevas a la exposición de motos y meneais una de la exposición a ver si también suena.

Suerte.

Saludos y Curvitasssss

[quote author=montaRaz 850 link=1187188157/0#7 date=1187244636]Buenas cele parece que ya van saliendo eso R1200R, veo que hay más casos, así que si no te importa lo registro en el logbook  :-?

Por cierto de todos los que han respondido los únicos que faltais por presentaros en el post Roadster sois tu y GON850R   :D A que esperais, pasad y hechad un vistazo a las camisetas que estamos preparando  :D :D

Que paseis un buen agosto y que no sea nada el tema del ruido, estaré atento para ver la resolución  ;)

hola de nuevo, teneis razon en lo de que no me he presentado, en fin haya voy, me llamo cele, soy de santander y hace bien poco he adquirido una r 1200 r. la del rudito en el deposito. tambien he de decir que por lo demas va fenomenal. en cuanto a lo de las camisetas, alguien deberia de explicarme exactamente como las puedo pedir. pues cuando leo lo del post o link yo realmente no se de que hablais. asi que por favor que alguien me lo explique bien. tambien alguien me deberia de explicar lo de los subforos y a como moverme dentro del foro, pues soy un negado para esto, hace una semana tuve que mandar un email a carlos perney para que me volviese a introducir en el foro, pues de repente no me dejaba participar y a dia de hoy no se que es lo que paso para quedar fuera de el. desde aqui las gracias para carlos por lo atento que fue.yo en estos momentos me encuentro de vacaciones y no con mi moto sino con mis dos peques de 3 y 7 años. he de deciros tambien que posiblemente en cuanto a uso de moto no tenga mucho que ver con vosotros, pues yo la moto la uso a diario para trabajar y no para ir al trabajo y cuando libro ni la toco pues lo que me toca son mis peques. quiza sea un privilegiado. ¿no? bueno, desde aqui doy las gracias a todos por lo geniales que me pareceis, me pareceis un buen grupo, la pena es que no pueda nunca, de momento quedar con vosotros para alguna quedada, pues como os he dicho, estoy bastante limitado cuando no trabajo debido a mis hijos, pero prometo algun dia no muy lejano acudir a alguna de vuestras citas. un saludo desde santander

[quote author=montaRaz 850 link=1187188157/0#7 date=1187244636]Buenas cele parece que ya van saliendo eso R1200R, veo que hay más casos, así que si no te importa lo registro en el logbook :-?

Por cierto de todos los que han respondido los únicos que faltais por presentaros en el post Roadster sois tu y GON850R :D A que esperais, pasad y hechad un vistazo a las camisetas que estamos preparando :D :D

Que paseis un buen agosto y que no sea nada el tema del ruido, estaré atento para ver la resolución ;)

hola de nuevo, teneis razon en lo de que no me he presentado, en fin haya voy, me llamo cele, soy de santander y hace bien poco he adquirido una r 1200 r. la del rudito en el deposito. tambien he de decir que por lo demas va fenomenal. en cuanto a lo de las camisetas, alguien deberia de explicarme exactamente como las puedo pedir. pues cuando leo lo del post o link yo realmente no se de que hablais. asi que por favor que alguien me lo explique bien. tambien alguien me deberia de explicar lo de los subforos y a como moverme dentro del foro, pues soy un negado para esto, hace una semana tuve que mandar un email a carlos perney para que me volviese a introducir en el foro, pues de repente no me dejaba participar y a dia de hoy no se que es lo que paso para quedar fuera de el. desde aqui las gracias para carlos por lo atento que fue.yo en estos momentos me encuentro de vacaciones y no con mi moto sino con mis dos peques de 3 y 7 años. he de deciros tambien que posiblemente en cuanto a uso de moto no tenga mucho que ver con vosotros, pues yo la moto la uso a diario para trabajar y no para ir al trabajo y cuando libro ni la toco pues lo que me toca son mis peques. quiza sea un privilegiado. ¿no? bueno, desde aqui doy las gracias a todos por lo geniales que me pareceis, me pareceis un buen grupo, la pena es que no pueda nunca, de momento quedar con vosotros para alguna quedada, pues como os he dicho, estoy bastante limitado cuando no trabajo debido a mis hijos, pero prometo algun dia no muy lejano acudir a alguna de vuestras citas. un saludo desde santander

Os recuerdo que dentro del tanque de la gasolina está el filtro y la bomba....y van practicamente sueltos.....así que aparte de poder oir funcionar la bomba, puede que roce en algún lateral...

el tanque visto por debajo....
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

8.jpg

10.jpg

11.jpg

No te preocupes, mi R1150R lo hace desde siempre en los baches. Al principio creia que eran las llaves pero es en el interior del depósito. Llevo más de dos años y 25.000 Km sin ningún problema. Los los ruiditos son típicos de esta moto-maraca ;)(por lo menos en la mía)

Atrás