[quote author=montaRaz 850 link=1187188157/0#7 date=1187244636]Buenas
cele parece que ya van saliendo eso R1200R, veo que hay más casos, así que si no te importa lo registro en el logbook :-?
Por cierto de todos los que han respondido los únicos que faltais por presentaros en el post Roadster sois tu y
GON850R 
A que esperais, pasad y hechad un vistazo a las camisetas que estamos preparando
Que paseis un buen agosto y que no sea nada el tema del ruido, estaré atento para ver la resolución
hola de nuevo, teneis razon en lo de que no me he presentado, en fin haya voy, me llamo cele, soy de santander y hace bien poco he adquirido una r 1200 r. la del rudito en el deposito. tambien he de decir que por lo demas va fenomenal. en cuanto a lo de las camisetas, alguien deberia de explicarme exactamente como las puedo pedir. pues cuando leo lo del post o link yo realmente no se de que hablais. asi que por favor que alguien me lo explique bien. tambien alguien me deberia de explicar lo de los subforos y a como moverme dentro del foro, pues soy un negado para esto, hace una semana tuve que mandar un email a carlos perney para que me volviese a introducir en el foro, pues de repente no me dejaba participar y a dia de hoy no se que es lo que paso para quedar fuera de el. desde aqui las gracias para carlos por lo atento que fue.yo en estos momentos me encuentro de vacaciones y no con mi moto sino con mis dos peques de 3 y 7 años. he de deciros tambien que posiblemente en cuanto a uso de moto no tenga mucho que ver con vosotros, pues yo la moto la uso a diario para trabajar y no para ir al trabajo y cuando libro ni la toco pues lo que me toca son mis peques. quiza sea un privilegiado. ¿no? bueno, desde aqui doy las gracias a todos por lo geniales que me pareceis, me pareceis un buen grupo, la pena es que no pueda nunca, de momento quedar con vosotros para alguna quedada, pues como os he dicho, estoy bastante limitado cuando no trabajo debido a mis hijos, pero prometo algun dia no muy lejano acudir a alguna de vuestras citas. un saludo desde santander