Hola amigos, esta mañana le he estado mirando las pastillas delanteras a la moto (1200GS 2007) y al girar la rueda suena un "ññññeeee" en el lado izquierdo del eje, cuando le doy mas rápido a la rueda dejaba de sonar pero cuando giraba despacio si sonaba, he revisado bien los discos y las pastillas y las veo bien, haciendo una búsqueda mas minuciosa (osea pegando el oído en todas partes) estoy seguro de que el ruido proviene del eje. No se si sera porque le falte grasa al eje, o porque este mal el rodamiento de la rueda (imagino que llevara rodamientos). No se que hacer, si desmontar el eje y engrasarlo o esperar al verano, ya que pensaba cambiarle las gomas, y engrasarlo entonces. No se si por falta de grasa se puede desgastar el eje, suponiendo que el ruido sea por falta de grasa.
O si fuera por un rodamiento en mal estado ¿que podría pasar? si se terminara de romper se podría quedar empotrada la rueda... y accidente.
¿Que me aconsejáis?
O si fuera por un rodamiento en mal estado ¿que podría pasar? si se terminara de romper se podría quedar empotrada la rueda... y accidente.
¿Que me aconsejáis?