Buenos dias, queria que alguno de vosotros me pudiera ayudar, ya que estoy obsesionado con un ruido que tien la moto y me tien algo mosqueado. Tengo una RT del 2011, la cual tien ya 22000 Km y desde mas o menos los 3000- 5000 Km vengo observando un ruido que hace la moto. El ruido en cuestion es un clack clack que hace de unas 3000 rpm hasta las 4000-4200 rpm mas o menos al acelerar y reduciendo la moto lo hace de 3000 a 2000 rpm. Cuando vas a velocidad constante a unas 3000-3500 rpm lo hace de forma exagerada. El caso que lo he llevado al concesionario y unas veces me dicen que puede ser el aceite, otras que no es nada, otras que puede ser el campaneo de los cilindros, pero a mi me da que puede ser algo de valvulas, pero ese ruido no lo hace acelerando en vacio, sino en movimiento con marcha y mas en 2º y 3º.
He visto en el foro que hablais de un rodamiento del eje primario, no se si pudiera ser eso, el caso que me gustaria que me dijerais si es algo normal o no y si a alguno tambien le pasa o le ha pasado y se lo han solucionado. El ruido que tengo no es el traqueteo normal que hace el boxer, es mas fuerte.
He visto en el foro que hablais de un rodamiento del eje primario, no se si pudiera ser eso, el caso que me gustaria que me dijerais si es algo normal o no y si a alguno tambien le pasa o le ha pasado y se lo han solucionado. El ruido que tengo no es el traqueteo normal que hace el boxer, es mas fuerte.