He optado por soldar las cabezas de los "remaches" al disco, les he dado un punto de soldadura y resuelto el problema por que era mucha la holgura para que fuera suficiente con pasta de juntas.
La he probado durante 500 kms y va perfecta.
Lo dicho no entiendo por que tienen que ser flotantes
Si hablamos de un disco flotante, en mi opinión lo que has hecho no deberías haberlo hecho.
Te explico:
Los discos flotantes tienen un juego libre para poder dilatarse (al calentarse con el uso) sin que ello suponga crear tensiones.
El calentamiento al frenar es mayor cuanto más energía haya que disipar, y dicha energía depende de la masa del vehículo y de su velocidad (E=0,5·m·V^2). De ahí que estos sistemas normalmente los monten motos pesadas y/o potentes, que pueden alcanzar altas velocidades, y no los monten motos pequeñas. Es un sistema más caro que hacer un disco simple, sólido... y si se hace, es por algo.
En conducción "fluida", con pocas frenadas, y /o con frenadas leves, los discos no llegan a calentarse mucho, pero si las frenadas aumentan en cantidad y/o potencia, vaya si se calientan, y consecuentemente, vaya si se dilatan. Mientas estés en el primer caso, seguramente todo siga como lo has dejado. Pero como un día pases al segundo caso (frenadas fuertes y frecuentes) muy probablemente esos puntos de soldadura salten forzados por la dilatación que quiere experimentar el disco, pero que no le permiten precisamente esos puntos. Y si saltan, eso es lo mejor que te puede pasar: si no saltan, estarán impidiendo la libre dilatación del disco, a base de esfuerzos radiales para los que no se ha diseñado. No es que el disco vaya a saltar en pedazos por los aires (espero), pero no es descartable que lo deformes y te aparezca alabeo, creándote una frenada irregular, "a trompicones". Y ahí ya hablamos de cambiar el disco.
Ello se podría evitar con discos sólidos (no flotantes) mucho más resistentes, pero ello conlleva mayores grosores de los mismos. Y discos más gruesos son discos más pesados, que además, al ser masa no suspendida y que encima gira, perjudica a la dinámica de la moto en varios aspectos (desde aceleración/deceleración, hasta en los giros). De nuevo: si se pone un sistema más complicado y caro, lo normal es que sea por algo, y no parece muy buena idea "anularlo" a las bravas.
Repito: todo ello si hablamos de un disco flotante, que no sé si el caso.
Un saludo.