Buenas, me gustaria comentaseis vuestro saber al respecto.Me aparece de forma caprichosa y sin aparente relacion con nada que pueda yo activar,esto sobre la moto,pues haciendo girar la rueda estando la moto sobre caballete, se origina ruido metalico si inclino la rueda hacia la izda, neutra en el centro,. y se frena si se inclina a la derecha ¿Las pastillas,,,¿cosa de ejes y cojinetes?
Empezo a sonar y a asustarme la otra noche,,, viniendo de Cazorla a buen ritmo y por la autovia, de tal manera que me hizo parar dos veces en mis ultimos treinta Kms (despues de 1200 en tres dias) y es que no podia dejar de acordarme de una fuerte caida juvenil por clavamiento de la rueda delantera a consecuencia de caerse el guardabarro sobre la rueda.
Saludos
Empezo a sonar y a asustarme la otra noche,,, viniendo de Cazorla a buen ritmo y por la autovia, de tal manera que me hizo parar dos veces en mis ultimos treinta Kms (despues de 1200 en tres dias) y es que no podia dejar de acordarme de una fuerte caida juvenil por clavamiento de la rueda delantera a consecuencia de caerse el guardabarro sobre la rueda.
Saludos