Suena el delantero y sin inclinar, sobre todo a baja velocidadYo llevo los dunlop trail meridian atras y en lo referente a agarre bien pero en cuanto inclinas un poco mucha rumorosidad
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Suena el delantero y sin inclinar, sobre todo a baja velocidadYo llevo los dunlop trail meridian atras y en lo referente a agarre bien pero en cuanto inclinas un poco mucha rumorosidad
No el delantero llevo continental trail atack 2 y ese no hace ruidoSuena el delantero y sin inclinar, sobre todo a baja velocidad
Ese es el que me preocupa, tengo los A41 con 11000km y creo que les puedo hacer 5 o 6mil km más, pero estoy deseando ver si cuando los cambie deja de sonar.No el delantero llevo continental trail atack 2 y ese no hace ruido
Cuanto te han durado ? Agarran como los Next2 o los Conti3 ?Pues yo los Meridian no los encuentro especialmente ruidosos. Es el segundo juego que uso y sin mayor problema ?![]()
Solo puedo compararlos con los Anakee adventure que me venian de casa….y son infinitamente mejores los Meridian.Cuanto te han durado ? Agarran como los Next2 o los Conti3 ?
A mi no hay ningún neumático que me haya durado menos de 15000km, me faltan por probar los Michelin, los Dunlop y los Conti, los demás creo que todos probados. Pirelli scorpion, Next 1 y 2, Mittas Terra y ya te digo los A41 tienen 11000km y les queda un tercio útil hasta los avisadores. Te prometo que no voy despacio, al contrario, pero lo que siempre intento es evitar autovías, no por nada sino por que me aburren soberanamente…Solo puedo compararlos con los Anakee adventure que me venian de casa….y son infinitamente mejores los Meridian.
En cuanto a duración….unos 7.000 kms aproximadamente(es lo que me vienen a durar siempre los neumaticos: entre 5.500 y 6.500 kms cuando iba con motos con llantas de 17” y ruedas sport-turismo).
De agarre si que te puedo confirmar que en seco ni una queja ni media: el caballete central y la estribera izquierda son testigos de que las ruedas agarran sin sustos. En mojado….apenas he hecho kms, asi que no puedo sacar conclusiones.
Cuando cambies el neumático desaparecerá el ruido. Con los A 41 nos ha pasado a todos. Ademas, es una goma que va muy mal en agua, yo me sentía inseguro. Con los CTA3 cambian totalmente las sensaciones y desaparece el ruidoEse es el que me preocupa, tengo los A41 con 11000km y creo que les puedo hacer 5 o 6mil km más, pero estoy deseando ver si cuando los cambie deja de sonar.![]()
Ya a los a40 delantero los noto mas rumorosos que otros cauchos, y tengo para reemplazar mas adelante a A41(es lo que consegui), asi que a prepararse para seguir con el ruido de rodadura.Cuando cambies el neumático desaparecerá el ruido. Con los A 41 nos ha pasado a todos. Ademas, es una goma que va muy mal en agua, yo me sentía inseguro. Con los CTA3 cambian totalmente las sensaciones y desaparece el ruido
Ya estás tardando en quitártelos de encima (me vinieron de serie en la GS y en la GSA y nunca me gustaron). Suenan mucho más que los TKC70 o los CTA3, y además son más inestables en gravilla suelta, al menos en mi experiencia. Habrá gente que sí estén contentos con ellos pero no es mi caso.Ese es el que me preocupa, tengo los A41 con 11000km y creo que les puedo hacer 5 o 6mil km más, pero estoy deseando ver si cuando los cambie deja de sonar.![]()
A mi me hicieron un extraño en agua este invierno pero como la moto era nueva se los achaque a la moto ya que no tenia experiencia con ella, aunque me mosquee mucho. Nunca me había pasado eso, es como si hicieran aquaplaning aunque no llovió intensamente. Peligroso vamos. Pero viendo vuestros comentarios entiendo que algo tienen que ver esos A41 en esa mala experiencia y habiendo probado pistas también se sienten poco confiables, en agua no he ido más porque lleva sin llover muchos meses. Pero en seco sí que son buenos, comparables a los next diría Yo.Ya estás tardando en quitártelos de encima (me vinieron de serie en la GS y en la GSA y nunca me gustaron). Suenan mucho más que los TKC70 o los CTA3, y además son más inestables en gravilla suelta, al menos en mi experiencia. Habrá gente que sí estén contentos con ellos pero no es mi caso.
A mi me hicieron un extraño en agua este invierno pero como la moto era nueva se los achaque a la moto ya que no tenia experiencia con ella, aunque me mosquee mucho. Nunca me había pasado eso, es como si hicieran aquaplaning aunque no llovió intensamente. Peligroso vamos. Pero viendo vuestros comentarios entiendo que algo tienen que ver esos A41 en esa mala experiencia y habiendo probado pistas también se sienten poco confiables, en agua no he ido más porque lleva sin llover muchos meses. Pero en seco sí que son buenos, comparables a los next diría Yo.
Hombre, puede ser defecto como dices de fabricación, la masquinas fallan, y las personas que las revisan y hacen el control de calidad también.Hola a Todos,
Sólo a modo informativo, os enseño lo que me ocurrió.
Estaba contento con las contitrail 3, de hecho eran el segundo juego, y último....Ver el archivo adjunto 329239Ver el archivo adjunto 329240
En medio del dibujo, se aprecian los alambres. El neumático aun tenía vida de sobra,
No sé si hay una remesa defectuosa o me ha tocado la china a mi.
Y como no, en un viaje, el del taller me dijo que eso es un defecto del fabricante, y que no se suele ver....
revisar las vuestras a ver, por que el defecto no estaba generalizado, sólo era trozo.
a lo mejor pise un cristal y justamente bla bla bla...
Un saludooo!
No, sigue sonando porque aerodinamicamente la moto saca el sonido por debajo de la cupula hacia tu cabeza. Sonara más o menos pero seguirá un rumor raro. dependiendo que lleves top, maletas...siempre tendrás sonidos nuevos. Existe una solución que descubrí en la primera GS. Un intercomunicador y música. Desde entonces solo disfruto de los kilometros y no oigo ningún ruido raro.Entonces deduzco que con los conti se acabaron los problemas? Qué tal los notas? Gracias por la info, me reafirma mis sensaciones.
Mano de santo … ?. No hay ruidaco boxero que se resista…No, sigue sonando porque aerodinamicamente la moto saca el sonido por debajo de la cupula hacia tu cabeza. Sonara más o menos pero seguirá un rumor raro. dependiendo que lleves top, maletas...siempre tendrás sonidos nuevos. Existe una solución que descubrí en la primera GS. Un intercomunicador y música. Desde entonces solo disfruto de los kilometros y no oigo ningún ruido raro.
Con el tiempo no va a la baja, simplemente te vas acostumbrando y da la sensación de que lo notas menosSupongo que habrá que acostumbrarse, peró soy maniático con los ruidos. A ver si va a la baja con el tiempo. No descarto cambiar de modelo de pneumáticos cuando se gasten estos. Muchas gracias por tu opinión!