Hace tiempo abrí un hilo en cuanto a los ruidos de nuestras boxer, no tuvo mucho eco, pero no rindo ni me doy po vencido en cuanto a los ruidos que generan. No nos podemos acostumbrar al ruido de estas motos cuando tienen más de 50000 ó 60000 km. La mía concretamente, recién arrancada y fria es un longines, fina y suave. Pero cuando se calienta empieza a sonarle todo, y en marcha y cuando acelero es realmente una bolsa de nueces.
Alguien tiene que saber algo, si son los tensores de las cadenas de la distribución, los patines de no sé qué parte o cualquier otra cosa que pueda ser. Le estoy tomando manía a estos ruidos y no soy maniático.
Por lo demás la moto va bien, perfecta diría. Sólo un pequeño detalle y a ver si alguien lo ha observado, si te sueltas de manos, la moto tiende a irse a la izquierda.
Espero alguna respuesta de los entendidos.
Saludos de Alicante a todos.
Alguien tiene que saber algo, si son los tensores de las cadenas de la distribución, los patines de no sé qué parte o cualquier otra cosa que pueda ser. Le estoy tomando manía a estos ruidos y no soy maniático.
Por lo demás la moto va bien, perfecta diría. Sólo un pequeño detalle y a ver si alguien lo ha observado, si te sueltas de manos, la moto tiende a irse a la izquierda.
Espero alguna respuesta de los entendidos.
Saludos de Alicante a todos.