Algunos no la compraríais, otros es un simple ajuste de inyección y válvulas... al final no sé con qué decidirme,
traigo otra candidata a tener en cuenta, mismo precio que la anterior, esta no tiene quilla ni suspensión trasera ohlins, pero menos km (unos 20.000-30.000 menos) y una aparente mejor puesta a punto de motor.
No sé si merecerá la pena la otra y hacerle yo el ajuste de inyección (ahorro en la quilla que quiero tener y me llevo una suspensión ohlins, pero gastaría en una buena puesta a punto, y tener en cuenta que la moto tiene mas km)
o ir a ver ésta y descartar la anterior (menos km, sin suspensión ni quilla pero sin gastar en la puesta a punto) dejo a los profesionales que me guíen un poco en el tema, aunque yo creo que lo que mas me conviene si al final es el tema motor.
Parece nueva la moto la verdad, estéticamente está impecable,está pintada y los plásticos en muy buen estado, esto a veces esconde cosas pero la verdad que el motor también se escucha muy fino a mi ignorante parecer, tiene menos km que la anterior, es nacional, la compró el hombre en septiembre pero por su estatura y por unas hernias ha decidido que por salud es mejor deshacerse de ella y coger otra unos 100kg mas ligera, podría ir el jueves a verla en persona pero vamos, me ha pasado bastantes vídeos que comparto aquí con vosotros y me da buena espina, os los cedo para ver qué opinan los expertos.
arranque en frio
arranque en caliente
Revolucionando un poco
Estado general de la moto
youtube.com/watch?v=ju0oEiWeooc