Hola, despues de hacer algunos cambios en mi r65, ayer por fin pude sacarla a pasear. Las sensaciones fueron bastante buenas, pero como os pasa a otros (no hay mas que ver algunos post) parece que siempre tenga algo por lo que preocuparme.
Ayer, cometí el error de llevar un jet en vez de un integral que llevo siempre, escuchando entonces muchos ruidos que antes no oía. Hay uno que me preocupaba especialmente, venía del grupo trasero y se oía como ronco, ademas de dar la sensacion que el cardan vibraba. Esto me pasaba a partir de 130km/h o asi, antes no. (quizas fueran los escapes que cambian de sonido a partir de ciertas rpm, pero realmnte creo que se nota algo)
Mis dudas son:
-que son esos juegos que comentais siempre, como se miden?. Yo solo sé, medir las distancias del cardan respecto al chasis e intentar dejarlo lo mas simetrico posisble, y medir niveles.
-Que mas miro?
Con la rueda en el aire, esta gira libremente.
Ah, y lo que me acojona es un bloqueo de rueda a esas velocidades, podría pasar?
Gracias
Ayer, cometí el error de llevar un jet en vez de un integral que llevo siempre, escuchando entonces muchos ruidos que antes no oía. Hay uno que me preocupaba especialmente, venía del grupo trasero y se oía como ronco, ademas de dar la sensacion que el cardan vibraba. Esto me pasaba a partir de 130km/h o asi, antes no. (quizas fueran los escapes que cambian de sonido a partir de ciertas rpm, pero realmnte creo que se nota algo)
Mis dudas son:
-que son esos juegos que comentais siempre, como se miden?. Yo solo sé, medir las distancias del cardan respecto al chasis e intentar dejarlo lo mas simetrico posisble, y medir niveles.
-Que mas miro?
Con la rueda en el aire, esta gira libremente.
Ah, y lo que me acojona es un bloqueo de rueda a esas velocidades, podría pasar?
Gracias