Saludos bemeuveros. Siempre me ha arrancado la moto a la primera, no suelo tirar de starter sino jugar al principio con el gas y dejándola una vez arrancada a ella solita hasta que aparece la primera raya en la temperatura.Pero vamos que en los treinta mil km que tiene jamás ha hecho ningun ruido extraño al arracarcarla, el lógico al pulsar el boton y luego el ruido del motor. Pues el Sábado por la mañana en la raiders la tia dice a la primera que No, yo sorprendido, la doy una segunda oportunidad:!nada¡, tres cuatro, paro y tiro de starter con dudas no estuviera ahogada y nuevo intento sin tocar gas,tampoco, dos, tres, paro.Ya nervioso empiezo a revisar por todos los lados,
unto muerto O.K,nivel de gasolina O.K, LLave de contacto O.K,Interruptor paro de emergencia desconectado, cables diversos parecen todos en su sitio, inyectores, bujias, que se yo ,no hay síntomas de sabotaje así que ya cabreado, no se si por la lluvia, o porque queria haberme levantado antes y aprovechar el día, quito el starter y me digo verás si arrancas y me pongo a sacudirla con ganas, una dos tres cuatro, dando al boton y gas, al quinto parece que hace intención ysigo. A la sexta arranca la dejo que caliente y subo a la carpa. Al llegar la aparco y la paro, intrigado la vuelvo a arrancar y lo hace a la primera pero con un ruido de rascar algo tremendo al dar al boton luego todo normal el sonido y demas.Pues desde ese fin de semana hasta hoy simpre que la arranco al dar contacto suena como que roza algo, como chasquidos... Sigue arrancando a la primera pero algo no esta en condiciones.Alguien sabe que puede ser? pienso que a lo mejor me anime demasiado y quizas por arrancarla mantuve el boton de arranque en algun momento con el motor en marcha, no sé.Un amigo de salidas me dice que habrá que engrasar el motor de arranque, pero no sabemos. alguien me puede ayudar. uves.