Ruido s1000xr k49

Jhon39

En rodaje
Hola a todos , después de mirar en el foro temas de ruido del tensor de la cadena y de más.

Acabo de comprar hace unas semanas una xr (nuevamente) modelo 2018.
Hace unos días empezó a sonar como una máquina de coser un frrrr bastante sonoro.

No hace ruido al encenderla , este ruido va a apareciendo conforme se calienta , sonando más cuando la moto está totalmente caliente , suena Partir de las 2500 rpm en todo su rango hasta que se vuelvo imperceptible cuando pasas de 10000 por qué ya suena mucho el motor pero aun así eta ahí .

La moto no tiene ningún otro síntoma , acelera bien,tiene fuerza , no tiene vacíos ni rateos , pero este sonido apareció de golpe , ya tuve este modelo y se que son motores que suenan mucho pero este sonido es muy particular.

Me fijé que ya tiene el tapón de la tensor de cadena cambiado por el gris (negro de origen) pero como digo no suena en frío ni al arrancar.

Suena en todas las marchas cuanto más aceleras más suena , está tarde hice 200km.y es que en rangos de 2-3 a 8k entre 2-4 de curveo , suena más el frrrr que el motor.

Será cadena de la distribución, parece

Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk

Pero tiene 36000km.
Cambiando el tensor será suficiente?
PArtiendo que ya tiene cambiado el tapón que empuja más el tensor...
Por qué como sea todo el kit , la moto la compré el BMW premium selection en murcia , no digo el conce por qué no se si está permitido.
Tiene un año de garantía , lo que no sé es si es en toda la red BMW.

Atrás