Una ayuda por favor La moto es una k100 rs del 85,tiene unos 80.000 km. Arranco y salgo de inmediato,un poco fría,nada más salir noto el ruido característico pero más raro,voy con prisas y le meto un poco de gas,y al forzarla la encuentro extraña con ruidos mas huecos,no tira con la misma alegría,continuo y a unos 25km mas ruidos y sin fuerza,intento acelerarla y en primera veo que le cuesta y no desarrolla fuerza,apena se mueve,huele un poco rara como recalentada(tiene aceite en motor),intento de nuevo y no puede,la dejo por imposible.La aparco .De vuelta la arranco y en primera singue sin fuerza y da pequeños tirones; llamo a la grua y me la traigo a casa.Y busco respuestas en el maravilloso foro.
He leido algunos posts y no se que puede ser,eso sí creo que la averia es gorda. Que puede ser?Yen el caso de ser de la gravedad que supongo (entrar en las tripas del motor)con el límite de herreamientas y conocimientos mínimos,eso si me gusta trastear,y gracias al foro he salido siempre de apuros,pero esto me acojona,Es prudente hacerlo en casa?
Gracias de antemano,y esperando buenos consejos.
He leido algunos posts y no se que puede ser,eso sí creo que la averia es gorda. Que puede ser?Yen el caso de ser de la gravedad que supongo (entrar en las tripas del motor)con el límite de herreamientas y conocimientos mínimos,eso si me gusta trastear,y gracias al foro he salido siempre de apuros,pero esto me acojona,Es prudente hacerlo en casa?
Gracias de antemano,y esperando buenos consejos.