Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Guille, yo tambien estoy interesado, pero el problema es que tengo que comprar 2 equipos completo, hay precio especial, o algun tipo de financiación?
Hola Guille te mande un privado sobre una chaqueta Belstaff. Precio y demas. Quedo a la espera de tu respuesta.
hola Gille pásame por favor precio del conjunto con la raya verde .gracias
Que precio tiene la chaqueta? Es de goretex?
Creo que no has puesto bien algunos precios...
Hola andaba buscando equipacion nueva para este invierno. He visto el rukka realer, para la zona del levante e interior se justifica. O es demasiado con el forro, Como alternativa cual valdría ?
Hola, quiero comprar una chaqueta para el frío, para bajar a la ciudad (10km) y rutas cortas, me han gustado la rukka flexius negra y la revit sand 3 negra. Normalmente uso la talla L, he leído que rukka talla grande, podrías aconsejarme si debería coger la M y entre estas dos chaquetas y su versatilidad cual me aconsejas para ese uso, bueno pues si me das precio genial y gracias.
un saludo
Gracias por la respuesta, toca pensarlo
Guille el rukka realer una pasada, Un guante. Tanto chaqueta como pantalón excelente. Ayer con 9 grados y una ligera lluvia perfecto, sin forro. Los demás con mas pieles que una cebolla.![]()