------RUKKA Energater, ya disponible en tienda-------

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Tardó algo más de lo debido pero por fin llegaron tanto las Chaquetas RUKKA ENERGATER como los Pantalones

QUien esté interesado en el conjunto solamente debe indicarmelo para poder pasarle precio y estáis invitados a venir a verlo aquí a la tienda ;)


 
A mi tambien me interesa,mas dudas finales...Dentro de unos dias pasare a verte y por fin la compra final...
Tiene una pinta estupenda ese traje,va mas en plan al Revit dominator :cheesy:
Guille,pasame precio de pantalon y chaqueta,seria en color amarillo y negro...Diooooossssss....
 
Hombre, por fin una chaqueta Rukka con bolsillos decentes :cheesy:
Tiene una pinta estupenda.
 
Hola Guille estoy interesado tambien en el equipo completo Energater.Tengo mis dudas tambien con el Revit Poseidon,aunque sea superior el Rukka podias pasarme precio de los dos.Asi pues ire a hacerte una visita.Los tendrias los dos para probarmelos en la tienda?.Espero tu respuesta Gracias.
 
Hola Guille, yo tambien estoy interesado, pero el problema es que tengo que comprar 2 equipos completo, hay precio especial, o algun tipo de financiación?
 
Hola Guille, yo tambien estoy interesado, pero el problema es que tengo que comprar 2 equipos completo, hay precio especial, o algun tipo de financiación?

Financiación no disponemos, de todos modos con el pago de tarjeta puedes financiar con tu propio banco los pagos.

Que equipaciones estás interesado?
 
Seguimos con actualmente el nº1 en ventas de rukka en tienda.

news_energater__small.jpg


gore-tex-pro-chaquetamoto.jpg
7
Rukka_Energater_motorkleding_motorpak_broek_jas.jpg
 
Hola Guille,

¿Podrías pasarme precio por este conjunto, chaqueta y pantalón, por favor?

Muchas gracias!!
 
Yo también estoy interesado en este conjunto, podrías pasarme precio? Graci
 
Hola Guille te mande un privado sobre una chaqueta Belstaff. Precio y demas. Quedo a la espera de tu respuesta.
 
Hola Guille te mande un privado sobre una chaqueta Belstaff. Precio y demas. Quedo a la espera de tu respuesta.

Muchísimas gracias por todo, pedido realizado. Y encantado con el trato y los detalles de esta tienda. un abrazo amigos.
 
Guille, intento contactar por privado pero me da error, dice que esta tu buzón a petar :D :D :D
 
Que precio tiene la chaqueta? Es de goretex?

Sí, claro que es de Gore-tex:

[h=1]Productos que satisfacen los criterios de búsqueda[/h]

Viendo del 1 al 6 (de 6 productos) Páginas de resultados: 1
Ordenar por: Relevancia Nombre (ascendente) Nombre (descendente) Precio (de menor a mayor) Precio (de mayor a menor)
-9%
-9%
-9%
-9%
-9%
-9%


Viendo del 1 al 6 (de 6 productos) Páginas de resultados: 1
 
Recordad que tenemos autenticas liquidaciones de RUKKA!!!!

[FONT=&quot]Viendo del 1 al 23 (de 23 productos) Páginas de resultados: 1 [/FONT]
[FONT=&quot]Ordenar por: Relevancia Nombre (ascendente) Nombre (descendente) Precio (de menor a mayor) Precio (de mayor a menor) [/FONT]
[FONT=&quot]-33%
-33%
-32%
-32%
-32%
-37%
-35%
-37%
-27%
-34%
-29%
-40%
-30%
-30%
-30%
-27%
-31%
-54%
-36%
-9%
-39%
-33%
-9%
[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Viendo del 1 al 23 (de 23 productos) Páginas de resultados: 1 [/FONT]
 
Hola andaba buscando equipacion nueva para este invierno. He visto el rukka realer, para la zona del levante e interior se justifica. O es demasiado con el forro, Como alternativa cual valdría ?
 
Hola andaba buscando equipacion nueva para este invierno. He visto el rukka realer, para la zona del levante e interior se justifica. O es demasiado con el forro, Como alternativa cual valdría ?


Hola que tal, el problema de la zona de Levante y lo que la gente no sabe es que cuando hacemos rutas vamos hacia Albacete, Cuenca o Teruel pasando por el interior de Castellón y Valencia, Requena por ejemplo, donde pica el frío mucho, sobre todo por la zona de Teruel ;).

Se puede decir que con esta equipación te olvidas de térmicos y camisetas sobre otra camiseta para evitar el frío.

Si las rutas que haces pasan por esas zonas lo usarás seguro y lo disfrutarás :)

Igualmente el mismo forro se puede hacer chaleco de forma muy sencilla para cuando no hace tanto frío y a malas se puede quitar.

Para temperaturas de menos de 15º ya se puede ir con el forro puesto y muy confortable.
 
Gracias guille por la aclaración, si me puedes das precio de traje completo por MP
 
Hola, quiero comprar una chaqueta para el frío, para bajar a la ciudad (10km) y rutas cortas, me han gustado la rukka flexius negra y la revit sand 3 negra. Normalmente uso la talla L, he leído que rukka talla grande, podrías aconsejarme si debería coger la M y entre estas dos chaquetas y su versatilidad cual me aconsejas para ese uso, bueno pues si me das precio genial y gracias.
un saludo
 
Hola, quiero comprar una chaqueta para el frío, para bajar a la ciudad (10km) y rutas cortas, me han gustado la rukka flexius negra y la revit sand 3 negra. Normalmente uso la talla L, he leído que rukka talla grande, podrías aconsejarme si debería coger la M y entre estas dos chaquetas y su versatilidad cual me aconsejas para ese uso, bueno pues si me das precio genial y gracias.
un saludo


Hola que tal, para el Frío la Flexius trabajará mejor que la Sand 3, no mucho más pero si mejor.

Sí, tallan más amplio de lo habitual o diría más, están pensadas para el frío y para el frío las chaquetas no deben ir muy justas para hacer una buena capa de aislamiento con el exterior.
La Sand 3 es más versátil, ya que la membrana se desmonta y tiene amplias cremalleras de ventilación, pero por contra para el invierno por esas mismas cremalleras entra algo más el frío que aunque la membrana vaya por la parte interna pierdes una pequeña capa de aislamiento, la propia cordura hace de aislamiento.
Si es para invierno la Flexius mejor.
Si tienes dudas con la talla me pasas por mensaje privado estas medidas:
Altura
Peso
Contorno de Pecho
Contorno de Cintura
 
Guille el rukka realer una pasada, Un guante. Tanto chaqueta como pantalón excelente. Ayer con 9 grados y una ligera lluvia perfecto, sin forro. Los demás con mas pieles que una cebolla.
 
Arriba