Rukka. Es tan bueno como cuesta

manoStrom

Allá vamos
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
879
Puntos
43
Ubicación
Burgos
Hola:

Ando pensado en cambiar de equipación, la tengo ahora es tirando a normalita, y cabe la posiblidad de que me anime a por algo de Rukka (Armaxis posiblemente).

Tengo claro que compre lo que compre quiero algo con GoreTex laminado en la cordura y todo lo que he visto de ese estilo es caro. Pero aún así Rukka sigue siendo mucho más caro.

La pregunta es, sobre todo a los que tenéis esa marca: ¿es tan buena como dicen? o ¿se nota la diferencia de precio con respecto a otras marcas (Alpinestar, Revit, Dainese, etc)?. También puede ser interesate la duración, si una equipación de otra marca dura en condiciones y con uso 5 o 6 años y la Rukka dura 10 o 12 ... pues posiblemente compense mirando por ese lado.

Lo cierto es que gastarme los aproximandamente 1500€ o algo más duele un poco :D, y mucho más si no sabes si de verdad lo vale o estas pagando marca y tal.

Tambien puede que ande buscando que me deís el ultimo empujon, no se :cheesy::D

Saludos y Gracias.
 
Yo en breve me pillare una Armas ya cansado de no encontrar algo que no cale y con buena proteccion. Ye lo comentare.
 
Diferencias con otras marcas.
-Las protecciones den D3o son Enormes y no se notan, complicado hacer una chaqueta con esas protecciones y no se noten en el uso, tanto las hombreras como los codos, a parte de llevar espaldera Nivel2 de serie, destacaría las hombreras que protegen toda la circunferencia del hombro, tanto por arriba, delante y algo detrás.
-5 años de garantía.
-Costuras homologadas dobles.
-Gore laminado junto con zonas cordura streth gore-tex pro para dar movilidad.
-EL cuello y puños de tormenta en gore-tex creo que otras marcas lo sacan, estas también.
-Armacor o superfabric, también otras marcas las llevan.
-Chaquetas internas como en la Armaxis de gore windstopper, la más caliente del catálogo de rukka con gore-tex.
A grandes rasgos son las diferencias que se puedan encontrar, aunque tienen muchas más características.

Cualquier duda ya sabéis, por aquí estamos para dar precio o asesorar de primera mano ;)
 
Yo tengo la de la cremallera torcida con cuello amarillo. Creo que es la Edison.
Solo te puedo contar maravillas, 500km bajo lluvia y llegar completamente seco, el frio parece que no exista.

Eso si, en verano ni tocarla, tuve un problema con la cremallera se mando a la casa y la cambiaron sin coste. (Tardaron un poco)
 
Tengo un traje Armas completo desde hace 3 años, la chupa la uso casi a diario de noviembre a abril, fuera de esa época sudas con ella; alguna vez se han abierto los cielos y he llegado a casa seco y confortable, cuando se rompa, si la siguen haciendo repetiré.

Por otro lado las protecciones protegen y son cómodas.

Vssss.
 
Yo llevo la Rukka SRO Anatomic desde hace tres inviernos... este será el cuarto... costaba en su día 2500 euros (chaqueta y pantalón), yo lo compré en liquidación cuando salieron los Edison y R-Star en 1250 euros, es decir al 50%... para mi, no es 2500 euros bueno... pero si es SIN DUDA ALGUNA 1250 euros bueno, estoy encantado y cuando me toque cambiar volveré a comprar un Rukka pata negra, creo que es una muy buena inversión siempre y cuando le saques rendimiento.;)

2013-01-26+18_14_34.jpg
 
Yo llevo la Rukka SRO Anatomic desde hace tres inviernos... este será el cuarto... costaba en su día 2500 euros (chaqueta y pantalón), yo lo compré en liquidación cuando salieron los Edison y R-Star en 1250 euros, es decir al 50%... para mi, no es 2500 euros bueno... pero si es SIN DUDA ALGUNA 1250 euros bueno, estoy encantado y cuando me toque cambiar volveré a comprar un Rukka pata negra, creo que es una muy buena inversión siempre y cuando le saques rendimiento.;)

Ver el archivo adjunto 15937


Cierto Paco, aunque esperemos que no saques rendimiento a las protecciones ni al superfabric, creo que es el que lleva tu modelo ;), pero siempre está bien llevarlo por si hace falta :)
 
Yo le compré a Guille hace unos meses la chaqueta de Rukka Armaxis y estoy muy contento del dinero invertido.
Se nota calidad en muchos aspectos, y este verano en el viaje a los Alpes, con abundante agua y algo de frío, mientras todos mis compañeros paraban a ponerse impermeables, yo continuaba con mi Rukka sin más, y nos cayó muchísima agua.
Recuerdo también coronar el Furka una mañana con niebla, agua y 2 grados, con una camiseta de manga corta, una sudadera fina y la Rukka y aguantar dignamente.
Así que he dejado el impermeable en casa, y eso para mi es muy importante, los impermeables van bien, pero son un coñazo de quitar y poner, y el tema transpiración ya es punto y aparte.
 
pues como dice la canción, depende. Como dicen por arriba, no el simple hecho de comprar una Rukka quiere decir que compras lo mejor, dentro de la marca convive el TOP de calidad con cosas medias. Si tu uso es tan intenso que amortizas el traje, está bien gastado en un traje Top, pero sinceramente, yo últimamente por el precio de un Rukka medio me compor dos Revit Top.
 
Yo le compré a Guille hace unos meses la chaqueta de Rukka Armaxis y estoy muy contento del dinero invertido.
Se nota calidad en muchos aspectos, y este verano en el viaje a los Alpes, con abundante agua y algo de frío, mientras todos mis compañeros paraban a ponerse impermeables, yo continuaba con mi Rukka sin más, y nos cayó muchísima agua.
Recuerdo también coronar el Furka una mañana con niebla, agua y 2 grados, con una camiseta de manga corta, una sudadera fina y la Rukka y aguantar dignamente.
Así que he dejado el impermeable en casa, y eso para mi es muy importante, los impermeables van bien, pero son un coñazo de quitar y poner, y el tema transpiración ya es punto y aparte.


Me alegro que estés contento ;)
 
Bueno, bueno... ahora mismo Revit top no es el mismo que era hace unos años (Cayenne Pro).... ahora un Revit Dominator cuesta mas o menos lo mismo que un Rukka top... ;)
 
Yo creo que si puedes permitírtelo no debes dudarlo.
Es cierto que otras marcas están haciendo cosas muy buenas, pero si de verdad son muy buenas y no solo muy guapas, el precio se da la mano con Rukka.

lo que si es cierto es que se debe valorar las necesidades de cada uno, porque no es necesario una Top de Rukka para salir los sábados a tomar un café y acudir a dos concentraciones al año...
 
Mi equipamiento es de Rukka y estoy encantado.

Es estupendo para agua y frío, 5 años de garantía (cumplen estupendamente, les escribí un e-mail un viernes a la noche y el sábado antes de las 9:00 ya me habían contestado) y lo más importante: una GRAN sensación de confort.

El único punto negativo es que los diseños no son especialmente bonitos, aunque va a gustos.

Yo no puedo hacer otra más que recomendarlo. Si lo cuidas (manteniendo el Gore-tex, etc), tienes traje para años.

Un saludo,
 
Última edición:
para mi rukka peca en muchas cosas ...si funciona la garantia muy bien pero creo que puede haber algo parecido a rukka con menos fallos y calidad parecida a mejor precio ....pero no se que marca podra ser ...
 
Hola:

Muchas gracias a todos.

La dudas que me surgen, precio aparte, es lo qe habéis comentado algunos del uso. Yo uso la moto a diario (para ir y venir deo curro), pero para eso no necesito un Rukka.

La cosa es que vivo en Burgos (donde nace el frio) y aparte de salidas domigueras, intento hacer uno o dos viajecitos en invierno (de tres o cuatro días) y para estos me vendria muy bien algo impermeable y con buena proteccion térmica.

Lo de la protección anticaidas, es otro punto a favor, aunque es algo que espero no probar nunca ;)

Además con el clima que tenemos por aquí, donde la primevera y el otoño casi que no existen, un traje de verano lo usas dos meses, y de Octuble a Mayo te viene de cine algo que abrigue.

Veo que la gran mayoría estais de acuerdo en que el calidad esta por encima de otros, y que aunque cuesten un ojo de la cara merece la pena.

Saludos.
 
hombre Paco, quería decir que por ejemplo, un traje Sand 2 de Revit, que es el que tengo y que va de puta madre para los rangos en los que normalmente nos podemos mover los mortales, vale menos de 800 euros y en Rukka , si quieres ir a gama alta, por ese precio no compras ni chaqueta.

Yo sinceramente , al traje que más rendimiento le he sacado ha sido a un Comfortshell que dejé en el contenedor seco de rendimiento:D, pero claro con el no se me ocurriría ir a zonas de frío extremo. Por eso decía lo de Depende.
 
yo sin saber exactamente precios.. en lo que yo se estan disparatados de precios .. me cuesta creer que estén tan por encima de prestaciones como están de precio ..
 
para mi rukka peca en muchas cosas ...si funciona la garantia muy bien pero creo que puede haber algo parecido a rukka con menos fallos y calidad parecida a mejor precio ....pero no se que marca podra ser ...

Y qué quieres decir en este post??

.???????.
 
hombre Paco, quería decir que por ejemplo, un traje Sand 2 de Revit, que es el que tengo y que va de puta madre para los rangos en los que normalmente nos podemos mover los mortales, vale menos de 800 euros y en Rukka , si quieres ir a gama alta, por ese precio no compras ni chaqueta.

Yo sinceramente , al traje que más rendimiento le he sacado ha sido a un Comfortshell que dejé en el contenedor seco de rendimiento:D, pero claro con el no se me ocurriría ir a zonas de frío extremo. Por eso decía lo de Depende.


A ver si hablamos de un Sand 2 de Revit tendriamos que compararlo con un gama media de Rukka... un gama media de Rukka que para mi ya solo con la membrana que siempre es de Gore Tex es mejor... el Sand lleva Hydratex si no me equivoco... personalmente por la membrana eh... el material viene siendo lo mismo... me iria al Rukka basico o medio... Ya no hablemos de protecciones... tuve un Cayenne Pro y algunas protecciones eran de foam... lo que viene siendo espuma, eso en Rukka es intolerable sea cual sea la gama.... Un Rukka Athos o Pablo combinado con un pantalon Unit o Focus no pasan de 700 euros a poco que busques y para mi la relacion calidad precio (membrana, protecciones, cordura) es inmejorable... en Rukka hay trajes para todo tipo de exigencias... otra cosa es la estetica, Revit tiene una linea muy guapa que bebe directamente de la familia Rally de BMW.
 
A los que habláis de precios disparatados.... Sólo os formulo iuna pregunta....
Cuanto vale vuestra piel?? Vuestra espalda, brazos, piernas?

En un equipamiento para mi lo principal es la seguridad (piel, armacor, o similar) y luego resto de características y diseño., porque todos tenemos claro que los accidentes los tienen los demás, hasta que nos toca...

Si podéis... No escatiméis en la cazadora, guantes, casco, botas.... Al menos que no os quede la duda de qué habría pasado si en vez de X, me hubiera comprado Y, pero por ahorrar 200€
 
Y qué quieres decir en este post??

.???????.

Quiere decir que debe haber alternativas a los tope de gama de Rukka.... Klim o Hein Gericke Master Pro son dos ejemplos sin dejar atras a Dane... hablamos siempre de la creme de la creme de cada marca... pero a esos niveles las diferencias de precio no son tanto y Rukka con sus 5 años de garantia destaca amen de su valor de reventa...

Otra buena prenda es la Stadler Companero... Tambien comercializado por Touratech... Buff es un mundo muy friki en serio... yo solo los compraria si vais a andar mucho mucho.
 
Yo pienso una cosa, quien va dentro del traje?, que es mas inportante, el dinero?, ó la proteccion y el confort?.
Si nos gusta salir en moto, hay que ir bien protegidos. bajo mi humilde opinion, no hay que escatimar en equipacion ni elementos de seguridad.
Yo compre a Guille el año pasado un traje entero Rukka Armaxion y estoy encantado con la compra.
 
Quiere decir que debe haber alternativas a los tope de gama de Rukka.... Klim o Hein Gericke Master Pro son dos ejemplos sin dejar atras a Dane... hablamos siempre de la creme de la creme de cada marca... pero a esos niveles las diferencias de precio no son tanto y Rukka con sus 5 años de garantia destaca amen de su valor de reventa...

Otra buena prenda es la Stadler Companero... Tambien comercializado por Touratech... Buff es un mundo muy friki en serio... yo solo los compraria si vais a andar mucho mucho.

Ya Paco... Pero relee lo que pone...

Peca en muchas cosas, pero no dice cuales... Me imagino que diseño y precio.... Pero eso no es pecar...

Habla de otras, pero que no conoce....

Coño, es que ha dado unos razonamientos y posibilidades que abruman al más pintado.
 
Ya Paco... Pero relee lo que pone...

Peca en muchas cosas, pero no dice cuales... Me imagino que diseño y precio.... Pero eso no es pecar...

Habla de otras, pero que no conoce....

Coño, es que ha dado unos razonamientos y posibilidades que abruman al más pintado.

Ya, la verdad es que no especifica mucho la pregunta... se puede llegar a suponer... pero yo insisto, a ver si alguien encuentra un traje con las siguientes características (me da igual la marca) y que cueste menos de 1000 euros (chaqueta y pantalón):

- Gore Tex Tri-Capa una de ellas unida directamente con la chaqueta exteriormente para evitar que se empape.
- Gore Tex elastico y Strech para aumentar el comfort.
- Armacor, Kevlar o Superfabric
- Protecciones flexibles a poder ser cosidas directamente al exterior del traje, cuando hablo de protecciones hablamos de codos, hombros, espalda, caderas y rodillas... y a poder ser pechera integrada y desmontable.
- Braga/collarin integrada y fabricada en 3 laminas de gore tex elastico.
- Culotte integrado para que no nos duela tanto el culo, con material en el exterior del traje antideslizante.
- Forro termico de Outlast encargado de regular la temperatura... que sea capaz de conseguir un comfort termico optimo, que no nos haga sudar pero que tampoco nos haga pasar frio con un rango de temperaturas desde los 5 grados bajo cero hasta los 22 grados positivos.

Yo solo digo que independientemente de la marca... los trajes que conozco y que cumplen con estos requisitos son todos caros (mas de 1000 Euros) independientemente de la marca (Rukka, Hein Gericke, Stadler, Dane, Revit, Dainese, Alpinestars)... estas marcas tienen todas un traje TOP y ese traje se situa en precio muy cerca de Rukka (hablo de precios de tarifa)... Si se buscan ofertas en Rukka, teneis motodiscount.de , fc-moto.de... que si encontrais algo de vuestra talla habreis triunfado totalmente.

Si os fijais ya no nombro para nada a BMW-Motorrad... para mi cuando decidieron romper con Gore-Tex bajaron directamente a la segunda división.:tongue:
 
Por ejemplo os propongo esta combinacion (presupuesto racional para el 75% de los mortales)...

Chaqueta Rukka Victor:

Rukka Victor GORE-TEX® Chaqueta - FC-Moto Español

Pantalon Rukka Focus:

Rukka Focus GORE-TEX® Pants - FC-Moto Español

TOTAL: 539,80 EUROS (chaqueta y pantalon)...

Mirar las calidades... de momento membrana Gore Tex y 5 años de garantia... Protectores RVP que son comodisimos (no se notan)... solo ponerle una pega, la espaldera no esta incluida en el precio aunque si tiene bolsillo para ella, pero por 540 euros no hay cosas mucho mejores, de eso no tengáis duda.;)

Rukka buceando un poco no es tan cara y ofrece unos materiales de buena calidad... Rukka no trabaja con membranas de segunda fila... siempre Gore y eso es una garantia sin duda.
 
Yo era uno de esos mortales que, como dice el compañero Paco GS, tenía una chaqueta Pablo y pantalón focus. Estaba tan encantado con el traje que me tiré ahorrando un año para poder acceder al traje completo Armaxion.
La marca es cara, pero vale cada uno de los euros que vale, eso lo tengo clarísimo.
Es verdad que los modelos de acceso a gama son algo caros, pero sus 5 años de garantía, que todos sus trajes tienen gore tex, lo cual lo sitúa ya a la altura de gama media - alta de sus competidores, etc justifican su precio. Es como comprarse una F800GT y la gente te dice que por mucho menos tienes la GSX 650F y hace lo mismo.... ¿Verdad que no?.
El Armaxion cuesta una pasta, pero me lo volvería a comprar a pesar de que tuve que hacer un esfuerzo económico para comprarselo a Guille.
Otra cosa, desde que uso Rukka no he vuelto a preocuparme de trajes de agua.
 
joder,joder...Yo antes era de mono de cuero y todo este mundillo de equipacion rutera lo desconocia,he pasado frio en invierno ,pero mucho,mucho,algo exagerado,ahora estoy en mi nueva etapa rutera y estoy por pillar en dos meses equipacion nueva y leyendo todo esto,me voy a tirar por un Rukka armas y atomar por saco..Tendre que ahorrar un poco mas,pero mi culo es oro...
 
Hola:

Ando pensado en cambiar de equipación, la tengo ahora es tirando a normalita, y cabe la posiblidad de que me anime a por algo de Rukka (Armaxis posiblemente).

Tengo claro que compre lo que compre quiero algo con GoreTex laminado en la cordura y todo lo que he visto de ese estilo es caro. Pero aún así Rukka sigue siendo mucho más caro.

La pregunta es, sobre todo a los que tenéis esa marca: ¿es tan buena como dicen? o ¿se nota la diferencia de precio con respecto a otras marcas (Alpinestar, Revit, Dainese, etc)?. También puede ser interesate la duración, si una equipación de otra marca dura en condiciones y con uso 5 o 6 años y la Rukka dura 10 o 12 ... pues posiblemente compense mirando por ese lado.

Lo cierto es que gastarme los aproximandamente 1500€ o algo más duele un poco :D, y mucho más si no sabes si de verdad lo vale o estas pagando marca y tal.

Tambien puede que ande buscando que me deís el ultimo empujon, no se :cheesy::D

Saludos y Gracias.

Yo acabo de recibir la chaqueta armaxis y el pantalon armaxion, bestial el conjunto, comodo, con unos acabados extraordinarios. No se si hay algo mejor, posiblemente, pero yo lo desconozco. Lo compre en Motorraiz, en dos dias en casa, servicio impecable, como siempre, y precio sin competencia. Mi consejo es que le mandes un mail a Guillermo y le expliques tus necesidades, te aseguro que te aconsejara como gran profesional que es y por supuesto motero de primera, que habla por propia experiencia. Con Rukka solo he de decirte que no te equivocas, y menos viviendo en esa preciosa ciudad. Suerte y preguntale a Guillermo, te tratará mejor de lo que esperas. Un saludo
 
En mi Armas los bolsillos exteriores son de decoración, pequeños e incómodos. Los interiores algo más normalitos, pero es que los exteriores son de traca.
Por lo demás encantado con ella.
 
Para gustos los colores, a mi mi traje argonaut me encanta, eso de que el diseño deja mucho que desear... Pocos trajes me gustan mas que los rukka
 
Interesante tema este de los trajes, la verdad que rukka es de lo mejor a nivel de seguridad y proteccion contra las inclemencias, yo sigo buscando traje y ultimamente a nivel de seguridad si que he visto lo que parece el traje definitivo pero no se a nivel de proteccion contra las inclemencias que tal sera, y no es otro que el clover tekno wp, la unica pega que le veo es que no tiene el gore laminado viene con una menbrana de esas impermeables, pero es la unica chaqueta del mercado que cumple con el certificado CE EN 13595 Level 2. Haber que nos dicen los expertos, paco manifiestate.

 
Yo tengo desde hace 2 años la chaqueta Rukka Armas + pantalón Armaxis los cuales me costaron un auténtico pastizal..

El acabado es impresionante y frío no he pasado nunca, y eso que suelo llevar manga corta debajo (hasta 5 grados voy bien únicamente en manga corta). He de remarcar que vivo en Suiza. Calar no se cala ni bañándote con él.

Sin embargo no me acabo de hacer al pantalón. Eso de los tirantes y de que sea tan alto me molesta bastante en la barriga. Precisamente por eso me lo he puesto sólo 2 veces y no más de una hora. ¿El problema? Que la chaqueta, la cual podría usar mucho más, sin pantalón es muy corta y también me entra frío, por lo que al final en 2 años me he puesto 2 veces el pantalón y 4 la chaqueta. Además soy finillo (1.72m) y aunque compré la chaqueta más pequeña (talla 48) me está un pelín grande.

En resumen, estoy pensando en vender el conjunto y pillarme un Klim cuyo tallaje me gusta más.

Esto me deja un sabor agridulce puesto que en seguridad y prestaciones Rukka me encanta pero no logro hacerme a su tallaje...

No sé qué hacer.
 
Pues puedes venderlo, ir armas así de nuevo podrías venderlo muy bien de precio, y luego si eso te compras el klim
 
Hola:

Sin embargo no me acabo de hacer al pantalón. Eso de los tirantes y de que sea tan alto me molesta bastante en la barriga. Precisamente por eso me lo he puesto sólo 2 veces y no más de una hora. ¿El problema? Que la chaqueta, la cual podría usar mucho más, sin pantalón es muy corta y también me entra frío, por lo que al final en 2 años me he puesto 2 veces el pantalón y 4 la chaqueta. Además soy finillo (1.72m) y aunque compré la chaqueta más pequeña (talla 48) me está un pelín grande.

Esto me preocupa, yo no tengo la posibilidad de probarme un pantalón de Rukka ... y no sabia que fuesen mucho más altos de cintura.

¿De cuanto estamos hablando? ... porque a no ser que este muy bien pensado (sea muy elastico o suba realmente mucho) es super sencillo que el fnal del pantalón te pile justo por deonde doblas el cuerpo en la moto y te acabe molestando.

¿Aguno me puede decir hasta donde te llegan de altos?

Saludos.
 
Hola:



Esto me preocupa, yo no tengo la posibilidad de probarme un pantalón de Rukka ... y no sabia que fuesen mucho más altos de cintura.

¿De cuanto estamos hablando? ... porque a no ser que este muy bien pensado (sea muy elastico o suba realmente mucho) es super sencillo que el fnal del pantalón te pile justo por deonde doblas el cuerpo en la moto y te acabe molestando.

¿Aguno me puede decir hasta donde te llegan de altos?

Saludos.

No, no molestan, son años haciendo ropa rukka y no creo que lo hagan para que moleste, en mi caso que llevo uno no me molesta y eso que tengo "algo" de curva de la felicidad ;)
Más altos que lo habitual, pues similares a Rev'it por ponerte un ejemplo.
 
Hola:



Esto me preocupa, yo no tengo la posibilidad de probarme un pantalón de Rukka ... y no sabia que fuesen mucho más altos de cintura.

¿De cuanto estamos hablando? ... porque a no ser que este muy bien pensado (sea muy elastico o suba realmente mucho) es super sencillo que el fnal del pantalón te pile justo por deonde doblas el cuerpo en la moto y te acabe molestando.

¿Aguno me puede decir hasta donde te llegan de altos?

Saludos.

Pues a mí el pantalón me queda así (alto para mi gusto, yo suelo llevar los normales bastante más caídos). Es el largo estándard talla 50:

fb117fc9eeea6454eacdd9485afd885f.jpg


Y así la chaqueta armas talla 48 con el pantalón vaquero de moto que suelo usar, queda para mi gusto muy corta (aunque hay a quien le gusta así, yo prefiero el corte de mi chaqueta de verano revit outback):

08a953b88f28d5c3b71efa9152e842f6.jpg


Si a alguien le interesa hacemos negocio, jejeje
 
joder,joder...Yo antes era de mono de cuero y todo este mundillo de equipacion rutera lo desconocia,he pasado frio en invierno ,pero mucho,mucho,algo exagerado,ahora estoy en mi nueva etapa rutera y estoy por pillar en dos meses equipacion nueva y leyendo todo esto,me voy a tirar por un Rukka armas y atomar por saco..Tendre que ahorrar un poco mas,pero mi culo es oro...

Asi que del Tourshell... nos olvidamos, no? jejejejeej Yo también estoy cambiando de opinión... ya estoy barajando otras opciones...
 
Asi que del Tourshell... nos olvidamos, no? jejejejeej Yo también estoy cambiando de opinión... ya estoy barajando otras opciones...
Totalmente descartado,ahora le doy al coco,con el Rukka armas,armaxion,armaxix,premium,revit dominator gtx,Richa touring,sin descartar el streetguard de bmw..joder,me sale fuego por las orejas,solo quiero gastar una vez y no quiero fallar,ni pasarme ni quedarme corto...
 
Hola:

Mil gracias por la fotos ... me hago una idea.

Pues a mí el pantalón me queda así (alto para mi gusto, yo suelo llevar los normales bastante más caídos). Es el largo estándard talla 50:
...

Si a alguien le interesa hacemos negocio, jejeje

Pena que mi talla sea un poco mucho más grande que la tuya sino si podiamos hablar :D ... suerte con la enta si al final lo vendes.
 
El corte del traje parece raro y la chaqueta corta (lo es) pero tiene su explicación. Este traje está pensado para ir sentado en la moto y no para que quede guay de pie en las fotos de las concentraciones y viajes. Cuando te sientas en la moto, la chaqueta no se arruga por la barriga y no hace bolsas ni hay entradas de aire gracias a que es corta. Para compensar, el pantalón es más largo de tiro.
Esta original y estudiada composición, a mi entender, tiene una desventaja, que no es otra que Rukka crea sus trajes para que se usen con las dos piezas.
Si compras solo la chaqueta te entrará frío por abajo por ser demasiado corta.
 
Pues a mí el pantalón me queda así (alto para mi gusto, yo suelo llevar los normales bastante más caídos). Es el largo estándard talla 50:...

Si a alguien le interesa hacemos negocio, jejeje

tengo tu misma opinion.

Y es que cuando voy en moto, no solo voy en moto. También camino, como, visito y fotografío.

En este sentido el patronaje de marcas como BMW me parece más acertado.
 
Totalmente descartado,ahora le doy al coco,con el Rukka armas,armaxion,armaxix,premium,revit dominator gtx,Richa touring,sin descartar el streetguard de bmw..joder,me sale fuego por las orejas,solo quiero gastar una vez y no quiero fallar,ni pasarme ni quedarme corto...

Yo este año compré la Richa Spirit y es un pasote de cazadora, no compré los pantalones porque ya tengo unos Dainese de Gore-Tex, pero la cazadora es una pasada, la membrana se cierra o se abre según la temperatura que haga fuera, no cala NADA y el forro interior, es un forro polar de los buenos, que lo puedes usar perfectamente por la calle, es de la misma calidad de un trango o north-face, vamos que cuando sales de viaje con llevar la cazadora es suficiente, porque una vez que apalancas la moto y sales a cenar, comer, visitar, vas con el forro polar y te ahorras llevar otra cazadora en las maletas. Ah y las protecciones son buenas BUENAS.
 
Yo este año compré la Richa Spirit y es un pasote de cazadora, no compré los pantalones porque ya tengo unos Dainese de Gore-Tex, pero la cazadora es una pasada, la membrana se cierra o se abre según la temperatura que haga fuera, no cala NADA y el forro interior, es un forro polar de los buenos, que lo puedes usar perfectamente por la calle, es de la misma calidad de un trango o north-face, vamos que cuando sales de viaje con llevar la cazadora es suficiente, porque una vez que apalancas la moto y sales a cenar, comer, visitar, vas con el forro polar y te ahorras llevar otra cazadora en las maletas. Ah y las protecciones son buenas BUENAS.

Es una a las que le tengo echado el ojo si vendo la Rukka (que aún no sé).

Gracias nakato.
 
Pero los pantalones Rukka van a la cadera porque las chaquetas son cortas... vamos que ese es el corte de Rukka y lo hacen así para evitar lo que ocurre con las 3/4 que al ir sentados en la moto se pliegan...
 
Arriba