Rukka. Es tan bueno como cuesta

Mis disculpas Guille, si es cierto que la pernera también se puso, pero yo no la identifique, y estaba respondiendo al ultimo comentario privado y después al anterior; hasta que me llego el que me decía que si se había puesto; estoy a varias cosas ( tengo el ajetreo de preparativos de ultima hora)
vsss
 
Fotos de la equipación Rukka Realer, a petición de José en su hilo, las pongo por aquí, así les puede servir a muchos más foreros que puedan tener dudas, y no todo en privado.
Chaqueta, es importante el dato visual de lo enorme de las protecciones y que no se notan que las llevas, en la foto falta la protección del Pecho que también va de serie.

Todas las protecciones son Nivel 2 de protección, coderas, rodilleras, hombreras y caderas, excepto la espaldera y el pecho (el pecho solamente existe el 1 en Rukka)




Detalle del cuello en Gore-tex de Tormenta que es desmontable:





Detalle del puño en Gore-tex de tormenta, para evitar filtraciones de ningún tipo:





Foto de Rukka, no en tienda, del forro interior que lleva de serie, realizado en pluma de 110gr., también se puede hacer chaleco y viene con una cómoda bolsa de transporte de mínimo tamaño.





Recordar que el conjunto Rukka está realizado en Cordura Stretch, máxima comodidad al ser la totalidad de la prenda elástica, con refuerzos en codos, hombros, rodillas en Armacor, protecciones en D3o y Obviamente Gore-tex Pro








Pantalones Rukka Realer, con las fotos solicitadas.

Protecciones en Nivel 2, de enorme tamaño, la rodillera es muy grande así como las protecciones de Cadera, pero no se notan en el uso ;)





Parte interna del camal, a solicitud de José






El Armacor, en rodillas, con refuerzos en piel en la parte interna, para no rayar el depósito y en el caso de levantarse, tener un grip extra:








Fotos de la cintura, con los ajustes y tirantes de serie, y la parte interna.






Detalle del forro interno desmontable independiente de pluma de 110gr, con parte inferior en Outlast, todo detalles!!





Detalle de la chaqueta interna en modo chaleco, extremadamente fácil de colocar en esa posición para cuando no hace tanto calor:









Espero que tanto al forero José, como a cualquiera del foro o fuera de él que busque información, la encuentre a la vista, cualquier duda sobre el conjunto sin problema indicarme, e intentaré ayudaros, es "el traje" para mí, cómodo por la cordura elástica, con enormes protecciones y comprobado la resistencia a la abrasión que más adelante, en los próximos días, abriré un hilo en el foro con fotos de un forero, el cual no indicaré el nombre, pero creo que vale la pena ponerlo ;)
Estos forros si no iguales son primos hermanos de los de mi RANDROID no Guillermo?
Si es así para el frío es un conjunto conjunudo

Enviado desde una cabina
 
Es el traje de mis sueños, cuando la situación económica mejore será mi próxima compra o cuando salga una conjunta de este traje.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Permiteme Responderte, con un escueto SI . Saludos cordiales .
 
Después de leeros y ahorrar mucho, hace 2 semanas compré un conjunto Rukka Energater en Motorraiz. Hoy he salido por primera vez con todo el conjunto y quería haceros varias preguntas:
1. Os llega el pantalón más alto que el ombligo? Era la ilusión de mi vida pero me ha parecido insoportable, presionando en todo momento la barriga y os puedo garantizar que no tengo.
2. Podéis mear sin agacharos los pantalones? Son tan altos de cintura que no se puede ni mear.
Por qué parecen unos pantalones de embarazada?
No discuto que sea robusto (pesa bastante), impermeabilidad muy buena... pero esos pantalones “hasta el sobaco” no los entiendo... ¿Os ocurre lo mismo?
 
:excited::D:excited::D:excited::D:excited:

Te contesto:

Es la primera puesta. Deja que se haga a tu cuerpo. Y sí, llegan al ombligo. Precisamente para que no entre el aire a los riñones.

Para mear...me quito los tirantes y lo hago más cómodo.;) Hay soluciones para todo.

Deberías, a lo mejor, dejar los tirantes algo más largos.
 
Son altos si, pero hasta el ombligo...

Quiza los llevas muy arriba, suelta un poco los tirantes a ver que tal.
Las rodilleras son las que tienen que quedar en su sitio.
 
Después de leeros y ahorrar mucho, hace 2 semanas compré un conjunto Rukka Energater en Motorraiz. Hoy he salido por primera vez con todo el conjunto y quería haceros varias preguntas:
1. Os llega el pantalón más alto que el ombligo? Era la ilusión de mi vida pero me ha parecido insoportable, presionando en todo momento la barriga y os puedo garantizar que no tengo.
2. Podéis mear sin agacharos los pantalones? Son tan altos de cintura que no se puede ni mear.
Por qué parecen unos pantalones de embarazada?
No discuto que sea robusto (pesa bastante), impermeabilidad muy buena... pero esos pantalones “hasta el sobaco” no los entiendo... ¿Os ocurre lo mismo?

Deja la cintura holgada, y que el pantalón se sujete con los tirantes, tanto si tienes barriga como si no, la comodidad será mucho mayor.
 
Después de leeros y ahorrar mucho, hace 2 semanas compré un conjunto Rukka Energater en Motorraiz. Hoy he salido por primera vez con todo el conjunto y quería haceros varias preguntas:
1. Os llega el pantalón más alto que el ombligo? Era la ilusión de mi vida pero me ha parecido insoportable, presionando en todo momento la barriga y os puedo garantizar que no tengo.
2. Podéis mear sin agacharos los pantalones? Son tan altos de cintura que no se puede ni mear.
Por qué parecen unos pantalones de embarazada?
No discuto que sea robusto (pesa bastante), impermeabilidad muy buena... pero esos pantalones “hasta el sobaco” no los entiendo... ¿Os ocurre lo mismo?

Mear se mea, entre mal y peor.....
Pero se mea
 
Después de leeros y ahorrar mucho, hace 2 semanas compré un conjunto Rukka Energater en Motorraiz. Hoy he salido por primera vez con todo el conjunto y quería haceros varias preguntas:
1. Os llega el pantalón más alto que el ombligo? Era la ilusión de mi vida pero me ha parecido insoportable, presionando en todo momento la barriga y os puedo garantizar que no tengo.
2. Podéis mear sin agacharos los pantalones? Son tan altos de cintura que no se puede ni mear.
Por qué parecen unos pantalones de embarazada?
No discuto que sea robusto (pesa bastante), impermeabilidad muy buena... pero esos pantalones “hasta el sobaco” no los entiendo... ¿Os ocurre lo mismo?

te van a excomulgar :D:D:D
 
Después de leeros y ahorrar mucho, hace 2 semanas compré un conjunto Rukka Energater en Motorraiz. Hoy he salido por primera vez con todo el conjunto y quería haceros varias preguntas:
1. Os llega el pantalón más alto que el ombligo? Era la ilusión de mi vida pero me ha parecido insoportable, presionando en todo momento la barriga y os puedo garantizar que no tengo.
2. Podéis mear sin agacharos los pantalones? Son tan altos de cintura que no se puede ni mear.
Por qué parecen unos pantalones de embarazada?
No discuto que sea robusto (pesa bastante), impermeabilidad muy buena... pero esos pantalones “hasta el sobaco” no los entiendo... ¿Os ocurre lo mismo?



Si fueran con peto leñador ( por delante y por detras)... menos frio te entra!!!
Juega con ajuste tirantes y ceñidor de cintura si tiene, como te dicen
Aparte de que como comentan, has de usarlos y domarlos, luego serán mas cómodos, cuando pase un tiempo nos vuelves a comentar

No eres el único que se plantea esa duda
Vsss
 
Después de leeros y ahorrar mucho, hace 2 semanas compré un conjunto Rukka Energater en Motorraiz. Hoy he salido por primera vez con todo el conjunto y quería haceros varias preguntas:
1. Os llega el pantalón más alto que el ombligo? Era la ilusión de mi vida pero me ha parecido insoportable, presionando en todo momento la barriga y os puedo garantizar que no tengo.
2. Podéis mear sin agacharos los pantalones? Son tan altos de cintura que no se puede ni mear.
Por qué parecen unos pantalones de embarazada?
No discuto que sea robusto (pesa bastante), impermeabilidad muy buena... pero esos pantalones “hasta el sobaco” no los entiendo... ¿Os ocurre lo mismo?
Hombre, cuesta más que unos pantalones de tiro más bajo, pero yo sí puedo mear.
Yo llevo el traje ajustado, no tengo barriga y no me molesta ni presiona. De hecho, para mi los pantalones son más cómodos que la chaqueta en términos generales (tengo un armaxion)
 
Después de leeros y ahorrar mucho, hace 2 semanas compré un conjunto Rukka Energater en Motorraiz. Hoy he salido por primera vez con todo el conjunto y quería haceros varias preguntas:
1. Os llega el pantalón más alto que el ombligo? Era la ilusión de mi vida pero me ha parecido insoportable, presionando en todo momento la barriga y os puedo garantizar que no tengo.
2. Podéis mear sin agacharos los pantalones? Son tan altos de cintura que no se puede ni mear.
Por qué parecen unos pantalones de embarazada?
No discuto que sea robusto (pesa bastante), impermeabilidad muy buena... pero esos pantalones “hasta el sobaco” no los entiendo... ¿Os ocurre lo mismo?

Sí, la cintura de Rukka siempre es algo más alta que, por ejemplo, Dainese o Revit. Es un tema de diseño, acortan las chaquetas para que no se formen bolsas al sentarte en las que se pueda quedar el agua. Para compensar, suben la cintura.

Yo acabo de comprar un Realer y, en los días en que lo he llevado, la chaqueta me ha encantado, con la Dainese tenía que abrirla por abajo y me molestaba.

La cintura sí que me aprieta algo, pero sin exagerar, pero es por mi culpa (y de la barriga que tengo). No quise coger una talla más, con la que hubiera estado más cómodo, porque ya el largo de piernas y el pantalón en sí se hacía enorme.

Eso sí, de la primera puesta a la tercera o cuarta he ido notando que algo se ha aflojado. Es habitual en la cordura, sobre todo en la laminada. Al igual que unos zapatos, que se van haciendo al pie.

Pero, si sigues teniendo problemas, estos pantalones, llevan un elástico interior en la zona de la cintura. En un pantalón normal (lo he hecho varias veces) se puede hacer que ese elástico apriete menos. Es un arreglo relativamente sencillo en cualquier taller de costura.

Lo que no sé es si, en uno de goretex laminado con el tuyo, un arreglo puede afectar a la impermeabilidad, aunque sea en una zona que queda normalmente cubierta, o si cualquier taller de costura se atreverá con ello. Hay un hilo por el foro que habla de talleres certificados en arreglos de prendas de goretex
 
Última edición:
Hombre, cuesta más que unos pantalones de tiro más bajo, pero yo sí puedo mear.
Yo llevo el traje ajustado, no tengo barriga y no me molesta ni presiona. De hecho, para mi los pantalones son más cómodos que la chaqueta en términos generales (tengo un armaxion)

todo depende de la longitud del miembro :D:D:D:D:D o si le acoplas un tubito.

Mi experiencia, es que en casi todos los pantalones que garantizan estanqueidad lo hacen a base de llegar con la tela hasta la cintura y por tanto no hay porteñuela accesible para sacar el pajarito o es bastante dificultoso. Con lo que bajarte algo los pantalones es la forma más facil de orinar.

Cuanto más alto el pantalón peor es la situación .... y los Rukka son altos.
 
Por cierto, lo de mear, la mayoría de pantalones de goretex tienen una pieza que cierra la bragueta. Si ademas llevas tirantes, lo de mear al estilo clásico sin hacer contorsionismo sólo está al alcance de Nacho Vidal y unos pocos más.

Yo me he pasado al bando del "measentadismo"
 
todo depende de la longitud del miembro :D:D:D:D:D o si le acoplas un tubito.

Mi experiencia, es que en casi todos los pantalones que garantizan estanqueidad lo hacen a base de llegar con la tela hasta la cintura y por tanto no hay porteñuela accesible para sacar el pajarito o es bastante dificultoso. Con lo que bajarte algo los pantalones es la forma más facil de orinar.

Cuanto más alto el pantalón peor es la situación .... y los Rukka son altos.
Nos hemos cruzado los comentarios :D:D:D
 
Eso se soluciona poniéndose un mono de piel de una pieza, y entonces se sabe lo que es sufrir tanto para mear y ya no te digo si vais a "ca...ar", eso se convierte en un auténtico espectáculo en el WC :D

Luego cuando te pongas otra cosa, será gloria bendita :p
 
Si ya es complicado en determinados sitios realizar tus funciones fisiologicas, no te quiero decir nada si llevas peto, tirantes y hay que bajar los pantalones con unas botas trail de caña alta.
Con mono debe ser todavía más dificil, pero no creo que muchos viajen con ellos.

Todavia recuerdo mi primera vez con botas trail y que el pantalon no bajaba porque las grandes protecciones de las rodillas se enganchaban en las botas. Y todo en medio de un apretón. Que odisea. Fue un punto de inflexión en mi equipamiento.

Supongo que por eso en youtube se ven tantos aventureros en moto con unos jeans, botas de montaña y solo la chaqueta, cascos y guantes son de moto. Al final en un viaje el balance entre protección y comodidad es un plus.

Claro que también puedes optar por los pañales, como llevan algunos.
 
Todavia recuerdo mi primera vez con botas trail y que el pantalon no bajaba porque las grandes protecciones de las rodillas se enganchaban en las botas. Y todo en medio de un apretón.


Jajajajaja, joder, eso lo he vivido yo....la parte buena es que me pilló en un sitio inhóspito por Pirineos, había bosquecillo, y el apoyo de espaldas en un árbol resultó vital para salir de la situación....

 
Si ya es complicado en determinados sitios realizar tus funciones fisiologicas, no te quiero decir nada si llevas peto, tirantes y hay que bajar los pantalones con unas botas trail de caña alta.
Con mono debe ser todavía más dificil, pero no creo que muchos viajen con ellos.

Todavia recuerdo mi primera vez con botas trail y que el pantalon no bajaba porque las grandes protecciones de las rodillas se enganchaban en las botas. Y todo en medio de un apretón. Que odisea. Fue un punto de inflexión en mi equipamiento.

Supongo que por eso en youtube se ven tantos aventureros en moto con unos jeans, botas de montaña y solo la chaqueta, cascos y guantes son de moto. Al final en un viaje el balance entre protección y comodidad es un plus.

Claro que también puedes optar por los pañales, como llevan algunos.


Los WC de los circuitos, cuando vamos a rodadas, el WC es como un circo, cuando vas a hacer tus necesidades, y te tienes que descolgar la parte superior, te va tocando el suelo, el suelo está lleno de meados, te rozan las mangas y la espalda del mono, vamos un asco y un espectáculo total :D

De todos modos, en los grandes premios, se ven infinidad de moteros de otros países, con monos de piel de una pieza en motos deportivas, una especie en peligro de extinción por desgracia, cada vez veo menos, y los viajes que se deben de pegar son mininos con esos monos, o a Jerez toda la gente que baja en mono de una pieza porque no tiene otro, de Valencia muchos, y muchos casos, muchos más de los que nos pensamos ;)
 
Los WC de los circuitos, cuando vamos a rodadas, el WC es como un circo, cuando vas a hacer tus necesidades, y te tienes que descolgar la parte superior, te va tocando el suelo, el suelo está lleno de meados, te rozan las mangas y la espalda del mono, vamos un asco y un espectáculo total :D

De todos modos, en los grandes premios, se ven infinidad de moteros de otros países, con monos de piel de una pieza en motos deportivas, una especie en peligro de extinción por desgracia, cada vez veo menos, y los viajes que se deben de pegar son mininos con esos monos, o a Jerez toda la gente que baja en mono de una pieza porque no tiene otro, de Valencia muchos, y muchos casos, muchos más de los que nos pensamos ;)

yo conozco algunos de esos que bajan a Jerez en mono ... pero son 1 o 2 veces al año. No viajan en plan 15 dias. Aunque siempre hay voluntariosos.


Jajajajaja, joder, eso lo he vivido yo....la parte buena es que me pilló en un sitio inhóspito por Pirineos, había bosquecillo, y el apoyo de espaldas en un árbol resultó vital para salir de la situación....


pues yo en las ruinas de una casa al lado de la carretera me tuve que sacar las botas para poder bajar los pantalones. Ya te digo, me vendí esas botas, no eran para mi. La bota para viajar debe ser low.
 
Si ya es complicado en determinados sitios realizar tus funciones fisiologicas, no te quiero decir nada si llevas peto, tirantes y hay que bajar los pantalones con unas botas trail de caña alta.
Con mono debe ser todavía más dificil, pero no creo que muchos viajen con ellos.

Todavia recuerdo mi primera vez con botas trail y que el pantalon no bajaba porque las grandes protecciones de las rodillas se enganchaban en las botas. Y todo en medio de un apretón. Que odisea. Fue un punto de inflexión en mi equipamiento.

Supongo que por eso en youtube se ven tantos aventureros en moto con unos jeans, botas de montaña y solo la chaqueta, cascos y guantes son de moto. Al final en un viaje el balance entre protección y comodidad es un plus.

Claro que también puedes optar por los pañales, como llevan algunos.



Me lo podria callar!!!
Pero es peor aun si ademas llevas múltiples capas, superpuestas y la temperatura exterior es peligrosa,¿¿ verdad??
Yo bebo muchísimo y constantemente,... y eso hay que desbeberlo ;cada poco
Vsss
 
A mi me da la risa cuando alguien canta las excelencias de un traje de lluvia de una pieza , como tengas la barriga floja ,o hayas bebido algo de agua, corres el riesgo de que la mierda o el pipi te salgan pernera abajo.:D Con la mala leche de estar bajo un aguacero.
 
Bueno, pues aún a riesgo de que me excomulguen voy a vender mi Rukka Energater con solo 2 meses de uso. Ya os puse hace unas semanas mis comentarios, después de leeros mucho tenía unas expectativas altísimas, el traje será buenísimo, calentito e impermeable. Pero hay dos factores que a mí me resultan insoportables:
1. Cintura altísima que me impide mear de una "forma natural", es decir me tengo que bajar los pantalones para poder mear.
2. Me parece que voy dentro de una armadura, supongo que el traje protege muchísimo pero para mí no es cómodo.
No criticaré la marca, la calidad está fuera de duda, pero lo siento, yo no me encuentro cómodo con este traje.
Si alguien quiere un Rukka comprado hace 2 meses, que pase por la sección de clasificados.
 
A mi me da la risa cuando alguien canta las excelencias de un traje de lluvia de una pieza , como tengas la barriga floja ,o hayas bebido algo de agua, corres el riesgo de que la mierda o el pipi te salgan pernera abajo.:D Con la mala leche de estar bajo un aguacero.
o_O
Pues excelencias no se...pero entre traje agua dos piezas o una...con este último desde hace años un montón de trombas de agua encima y solo de la condensación he notado algo de humedad interior...y para el tema de evacuar...alguno será que tenemos maña y/o una cualidad física q nos ayuda....:cool::D
No niego q en un tiempo ahorrando me pase a esas prendas mágicas que he oído por ahí Rukka y demás...;)
 
Bueno, ante la situación actual, refloto el hilo, creo que vale la pena los precios que hemos puesto, en los productos de la temporada anterior de Rukka, aprovecharos, que aun quedan tallas, POCAS, pero aun quedan :)


CHAQUETA Rukka Thund-R GORE-TEX PRO LAMINADO, 399€

ENVÍO GRATUITO Y CAMBIO DE TALLA GRATUITO

Color Negro, solo ya la talla 54/XL


1584807214107.png


La misma, pero con los colores Fluor y Negro, 399€

ENVÍO GRATUITO Y CAMBIO DE TALLA GRATUITO

Solo talla M

1584807265549.png



PANTALONES, RUKKA THUND-R GORE-TEX LAMINADO PRO, 318.23€

Recordad, valen para CUALQUIER, chaqueta Rukka, comparten cremallera, todos los modelos de Rukka.



TALLAS 54/XL, 56/2XL, 60/4XL

1584807328917.png

RUKKA SIMOT GORE-TEX, 270€!!

ENVÍO GRATUITO Y CAMBIO DE TALLA GRATUITO.


1584807434580.png 1584807443369.png
1584807453785.png




Y muchos más en el siguiente enlace:


1584807389479.png1584807400828.png
 

Adjuntos

  • 1584807382881.png
    1584807382881.png
    151,4 KB · Visitas: 79
Subo el Hilo, que se que mucha gente no mira el apartado de las ofertas del foro y es más que interesante las últimas Uds. de Rukka Realer que ponemos en Oferta Flash :)

E Importante, cambio de talla gratuito, devolución gratuita y envío gratuito (en España Peninsular y Portugal)

 
Última edición:
Bueno,, reflotamos el hilo :)

Vale la pena que lo sepáis, por el Aniversario, sacamos una relación de prendas Rukka que vale la pena:

 
Interesante, desconocía lo del tamaño de protecciones.
Aprovecho para preguntar que chaqueta recomendarias para la zona de Alicante y un viaje al año a Pirineos, Alpes....etc
 
Arriba