Rukka. Es tan bueno como cuesta

Hola Guille, tengo que cambiar de vestuario y me han hablado muy bien mis compis de la chaqueta Dainese D-ciclone, dicen estar muy contentos con ella, tu que de esto sabes más, que me aconsejas? o me voy directamente para Rukka.
Un saludo
 
Hola Guille, tengo que cambiar de vestuario y me han hablado muy bien mis compis de la chaqueta Dainese D-ciclone, dicen estar muy contentos con ella, tu que de esto sabes más, que me aconsejas? o me voy directamente para Rukka.
Un saludo

Dainese no trabajo por lo que no debo opinar.
Rukka creo que está todo dicho de ellos, de lo mejor con diferencia del mercado, ya durante muchos, muchos años y no falla
 
Ante la duda, por qué Klim no lo recomendáis para el invierno, en toda su extensión, español? Ya sé que sus chaquetas son técnicas y que no llevan forro ni nada por el estilo pero creo que con una térmica y un polar, si es posible técnico, se solucionaría, no? O hay algo que no estoy teniendo en cuenta?
 
Es curioso porque siempre hemos hablado de la rigidez inicial de los rukka o de su peculiar corte de la chaqueta, pero en mi caso, los pantalones son extremadamente cómodos. A mi me gusta mucho su tiro alto, casando perfectamente con la chaqueta.
Lo mismo el patrón del Rukka Fuel, que es distinto, pero el pantalón del Armaxion es comodísimos.
 
Es curioso porque siempre hemos hablado de la rigidez inicial de los rukka o de su peculiar corte de la chaqueta, pero en mi caso, los pantalones son extremadamente cómodos. A mi me gusta mucho su tiro alto, casando perfectamente con la chaqueta.
Lo mismo el patrón del Rukka Fuel, que es distinto, pero el pantalón del Armaxion es comodísimos.


Hola que tal, sí, el Armaxion es una pasada, al igual que todos los gamas alta de Rukka, ya incorporan el Gore-tex Pro laminado y sobre todo múltiples zonas elásticas con el Gore-tex laminado igualmente en esas mismas zonas, ello ayuda a ser más elásticos, las gamas bajas no llevan esas zonas elásticas, son más sencillos, aunque llevan Cordura 500, Gore-tex y costuras reforzadas así como los 5 años de garantía Rukka.

Pero sí que en tienda yo animo a que no se cojan el pantalón arreglo a que se les sujete en la cintura, es un error, lleva tirantes el pantalón y no es necesario, a parte que al ser altos si se sujetan en la cintura es porque se han bajado, la cintura no está en está ahí, y el tiro no está en el sitio por lo que tirará al subir a la moto, la compra del pantalón Rukka debe ser cómodo y en cintura un poco holgado para con los ajustes si se quiere o con los tirantes que se sujete e ir cómodo encima de la moto, también al unirse chaqueta y pantalón también se sujeta sin problemas.

Es mi consejo, por si queréis valorarlo ;)
 
Hola que tal, sí, el Armaxion es una pasada, al igual que todos los gamas alta de Rukka, ya incorporan el Gore-tex Pro laminado y sobre todo múltiples zonas elásticas con el Gore-tex laminado igualmente en esas mismas zonas, ello ayuda a ser más elásticos, las gamas bajas no llevan esas zonas elásticas, son más sencillos, aunque llevan Cordura 500, Gore-tex y costuras reforzadas así como los 5 años de garantía Rukka.

Pero sí que en tienda yo animo a que no se cojan el pantalón arreglo a que se les sujete en la cintura, es un error, lleva tirantes el pantalón y no es necesario, a parte que al ser altos si se sujetan en la cintura es porque se han bajado, la cintura no está en está ahí, y el tiro no está en el sitio por lo que tirará al subir a la moto, la compra del pantalón Rukka debe ser cómodo y en cintura un poco holgado para con los ajustes si se quiere o con los tirantes que se sujete e ir cómodo encima de la moto, también al unirse chaqueta y pantalón también se sujeta sin problemas.

Es mi consejo, por si queréis valorarlo ;)

Hola Guille.

En mi caso, me lo he probado varias veces para tratar de encontrar la posición, pero no hay manera... con los tirantes puestos subido en su sitio como tú dices me resulta incómodo, pues una vez lo pruebas encima de la moto ajusta demasiado en la entrepierna. En la cintura con las protecciones va "justito" también. No me da mucha libertad de movimientos.

El mío es talla 48, mido 1,71 73kg y las medidas del tallaje se corresponden con la 48.

Acabo de tramitar la devolución, mañana lo recogen. Igual con la 50 iba perfecto, pero no puedo jugármela a probar y devolver otro pantalón más.

Es una pena porque el pantalón se ve que tiene una calidad increiblemente buena. De lo mejor que he visto.
 
Hola Guille.

En mi caso, me lo he probado varias veces para tratar de encontrar la posición, pero no hay manera... con los tirantes puestos subido en su sitio como tú dices me resulta incómodo, pues una vez lo pruebas encima de la moto ajusta demasiado en la entrepierna. En la cintura con las protecciones va "justito" también. No me da mucha libertad de movimientos.

El mío es talla 48, mido 1,71 73kg y las medidas del tallaje se corresponden con la 48.

Acabo de tramitar la devolución, mañana lo recogen. Igual con la 50 iba perfecto, pero no puedo jugármela a probar y devolver otro pantalón más.

Es una pena porque el pantalón se ve que tiene una calidad increiblemente buena. De lo mejor que he visto.

Lástima, no a todo el mundo todos los productos le van correctamente o le son válidos.
 
Muchas gracias a todos. Hay mucha diferencia en el ancho del pantalón en una talla mas de Rukka?

La verdad es que el pantalón me va perfecto en todo menos en la zona de la cintura y lo que me hace estar mas incómodo no es otra cosa que el protector. No me gustaría tampoco que al pillar una talla mas me sobre medio pantalon a lo ancho, que como digo, lo he probado con el forro y protecciones.
Eso mismo me ha pasado a mí; en concreto con el protector derecho, tanto en el Premiun que tengo ahora como con el Armas de una talla más que tuve.

Se ha ido adaptando y/o yo amoldando.....el caso es que ya no me molesta
 
Bueno, llega la primera ola de frío de la temporada, mejor momento que éste, con las liquidaciones de Rukka, no hay, eso sí, cada vez quedan menos tallas, pero aun hay conjuntos :)

Por favor, cualquier duda que tengáis sobre la marca, indicarla, estamos aqui para asesorar sobre la mejor compra y talla.

Podéis ver aquí las liquidaciones 2018 ;)

https://www.motorraiz.com/para-rukka-outlet-2018-c-561_40948.html

 
De esas liquidaciones yo tengo el traje Energater y la térmica Warren. Muy recomendables las dos prendas. Pero mucho.
 
Un apunte para los que dudais.
Hace tres semanas, me tocó volver de Jaca a Barcelona, bajo el famoso huracan Leslie, con un colapso bestial desde Lleida.
Llegué sequito a casa despues de uno o el peor de mis viajes en moto.

El Armaxion cumplió como debía, y no es que no hubiera visto antes el agua, pero creo y espero no volver a rodar en semejante situación. Fue la prueba del algodón definitiva, lo siguiente sería tirarme a la piscina con él puesto.

Vale lo que cuesta!!!
Lo mismo es aplicable para las botas TCX Air techEvo.
 
Última edición:
Tengo el Rukka Armas desde el 2011 y es de lo mejor que he tenido. Hace poco se me rompio la cremallera de goma y despues de 7 años me cubrio la garantia que tiene la cremallera de por vida.

Caro?? pues como todo en la vida, en el caso mio hago al año 30000 km. y saco el rendimiento pagado ademas es de los únicos fabricantes Europeos que fiel a sus principios lo siguen fabricando en Finlandia y no el resto que antes lo hacian en paises del Este y ahora se han pasado a paises asiatico pero eso si, te lo cobran a precio de estar fabricado en Europa.
 
Un apunte para los que dudais.
Hace tres semanas, me tocó volver de Jaca a Barcelona, bajo el famoso huracan Leslie, con un colapso bestial desde Lleida.
Llegué sequito a casa despues de uno o el peor de mis viajes en moto.

El Armaxion cumplió como debía, y no es que no hubiera visto antes el agua, pero creo y espero no volver a rodar en semejante situación. Fue la prueba del algodón definitiva, lo siguiente sería tirarme a la piscina con él puesto.

Vale lo que cuesta!!!
Lo mismo es aplicable para las botas TCX Air techEvo.


Tal cual lo cuentas
este fin de semana acompañando (control) una prueba cicloturista en Girona lloviendo desde la salida prácticamente y todo perfecto, ni frío (iba solo con una camiseta manda corta debajo y en la cima del puest a 3º) ni mojarme
una buena inversión, (tengo un conjunto Armaxis-Armaxion comprados por separado en Motorraiz aprovechando sus ofertas).
no lo dudes si puedes
 
Mi opinión sobre mi equipamiento Rukka es q para el agua es fabuloso.
En cuanto al frío yo creo q mi chaqueta es demasiado transpirable y eso me hace pasar frío cuando las temperaturas bajan un par de grados de cero y paro cada tres horas.
En cuanto a la garantía me alegro por los q habéis tenido un problema y os lo han solucionado sin problemas ya q ese no es mi caso.

A las pocas semanas de comprar el traje me di cuenta q el pantalón tenía como hilos sueltos como de goma (es elástico) y además tenia unas marcas como de desgaste en la zona delantera del muslo derecho como por roce.
A los pocos meses pasé por la tienda de Motorraiz y se lo enseñé a la chica, creo q se llama Bea. En cuanto lo vio me comentó q eso no era normal y le sacó unas fotos con su tlf. Tenía q hacerles yo un escrito además de tener q lavarlo ya q si lo lavaban ellos me cobrarían el coste (estaba impecable)además en caso de mandarles el Pantaleón si ellos decidían q no entraba en garantía también tendría q pagar los portes q serían sobre los 70€ creí entender.

Así q con tantas pegas me estoy comiendo el pantalón con patatas. (Un pantalón q cuesta como muchos trajes completos)

En cuanto a hacer kilómetros en moto yo también paso sobradamente de los 30. al año
Contra Motorraiz no tengo nada y de echo les he comprado además del Rukka un traje Revit, (genial) botas, zapatillas y guantes varios.

Creo q no volveré a comprar otro Rukka

Por poner un ejemplo, es curioso q cuando he tenido algún problema con un casco (comprado en otra tienda) q costaba muchísimo menos me lo han cambiado por otro en la misma tienda y todo solucionado.

Suerte a todos con las compras pero q sepáis q si tenéis un problema con Rukka no os lo pondrán fácil.

Fotos del traje q tengo con la perla de pantalón.

02be4190ecfe21add2bb5c4cf69cfdbf.jpg


544971316c49eb8dd9d3af02ffe58cb7.jpg


El desgaste famoso

a9ea982a3dd10ded563881d3373f3b54.jpg


c491f75701757803febd139bf135b1c9.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mi opinión sobre mi equipamiento Rukka es q para el agua es fabuloso.
En cuanto al frío yo creo q mi chaqueta es demasiado transpirable y eso me hace pasar frío cuando las temperaturas bajan un par de grados de cero y paro cada tres horas.
En cuanto a la garantía me alegro por los q habéis tenido un problema y os lo han solucionado sin problemas ya q ese no es mi caso.

A las pocas semanas de comprar el traje me di cuenta q el pantalón tenía como hilos sueltos como de goma (es elástico) y además tenia unas marcas como de desgaste en la zona delantera del muslo derecho como por roce.
A los pocos meses pasé por la tienda de Motorraiz y se lo enseñé a la chica, creo q se llama Bea. En cuanto lo vio me comentó q eso no era normal y le sacó unas fotos con su tlf. Tenía q hacerles yo un escrito además de tener q lavarlo ya q si lo lavaban ellos me cobrarían el coste (estaba impecable)además en caso de mandarles el Pantaleón si ellos decidían q no entraba en garantía también tendría q pagar los portes q serían sobre los 70€ creí entender.

Así q con tantas pegas me estoy comiendo el pantalón con patatas. (Un pantalón q cuesta como muchos trajes completos)

En cuanto a hacer kilómetros en moto yo también paso sobradamente de los 30. al año
Contra Motorraiz no tengo nada y de echo les he comprado además del Rukka un traje Revit, (genial) botas, zapatillas y guantes varios.

Creo q no volveré a comprar otro Rukka

Por poner un ejemplo, es curioso q cuando he tenido algún problema con un casco (comprado en otra tienda) q costaba muchísimo menos me lo han cambiado por otro en la misma tienda y todo solucionado.

Suerte a todos con las compras pero q sepáis q si tenéis un problema con Rukka no os lo pondrán fácil.

Fotos del traje q tengo con la perla de pantalón.

02be4190ecfe21add2bb5c4cf69cfdbf.jpg


544971316c49eb8dd9d3af02ffe58cb7.jpg


El desgaste famoso

a9ea982a3dd10ded563881d3373f3b54.jpg


c491f75701757803febd139bf135b1c9.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Cuando hiciste la gestión???, no estoy al corriente de ello, Bea lo único que hizo fue transmitir la información del importador, lo de los 70€ es el coste si se trae el traje sin limpiar, por ello lo indica antes, que los traigáis limpios de casa, pero vamos, que como bien dice Bea eso no es normal, y más si ha salido solo, no conozco el caso pero hablaré con Bea, igualmente puedes pasarme el caso a mi correo con el nº de ticket o de pedido??, guillermo@motorraiz.com y lo gestiono yo.

Obviamente, si Rukka decide que no es garantía, los portes sí que los cobran, pero ya miraría yo de hablarlo antes.
 
Última edición:
Mi opinión sobre mi equipamiento Rukka es q para el agua es fabuloso.
En cuanto al frío yo creo q mi chaqueta es demasiado transpirable y eso me hace pasar frío cuando las temperaturas bajan un par de grados de cero y paro cada tres horas.
En cuanto a la garantía me alegro por los q habéis tenido un problema y os lo han solucionado sin problemas ya q ese no es mi caso.

A las pocas semanas de comprar el traje me di cuenta q el pantalón tenía como hilos sueltos como de goma (es elástico) y además tenia unas marcas como de desgaste en la zona delantera del muslo derecho como por roce.
A los pocos meses pasé por la tienda de Motorraiz y se lo enseñé a la chica, creo q se llama Bea. En cuanto lo vio me comentó q eso no era normal y le sacó unas fotos con su tlf. Tenía q hacerles yo un escrito además de tener q lavarlo ya q si lo lavaban ellos me cobrarían el coste (estaba impecable)además en caso de mandarles el Pantaleón si ellos decidían q no entraba en garantía también tendría q pagar los portes q serían sobre los 70€ creí entender.

Así q con tantas pegas me estoy comiendo el pantalón con patatas. (Un pantalón q cuesta como muchos trajes completos)

En cuanto a hacer kilómetros en moto yo también paso sobradamente de los 30. al año
Contra Motorraiz no tengo nada y de echo les he comprado además del Rukka un traje Revit, (genial) botas, zapatillas y guantes varios.

Creo q no volveré a comprar otro Rukka

Por poner un ejemplo, es curioso q cuando he tenido algún problema con un casco (comprado en otra tienda) q costaba muchísimo menos me lo han cambiado por otro en la misma tienda y todo solucionado.

Suerte a todos con las compras pero q sepáis q si tenéis un problema con Rukka no os lo pondrán fácil.

Fotos del traje q tengo con la perla de pantalón.

02be4190ecfe21add2bb5c4cf69cfdbf.jpg


544971316c49eb8dd9d3af02ffe58cb7.jpg


El desgaste famoso

a9ea982a3dd10ded563881d3373f3b54.jpg


c491f75701757803febd139bf135b1c9.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo comparto lo que dices del frío; rondando los cero grados ya se nota.

Yo tengo un Premium y es excelente ante agua, viento y, espero no comprobarlo, ante caídas.

De por sí, el que te quite el agua y el viento ya es una garantía contra el frío, pero en ausencia de ellos, sólo ante el frío, tengo clarísimo que lo mejor son capas y capas, combinando con plumas y térmica, según proceda y convenga.

Por cierto que el otro día, montando el forro, apareció un Made in China.......

Aún así, la calidad es excelente, pero si tuviese claro que no iba a rodar mucho bajo lluvia, un traje de gama más barata, de otro fabricante, sirve más que perfectamente, y en muchos casos, con un tallaje mediterráneo, más adaptado a nosotros.

Lo que también he detectado en salidas y encuentros moteros es que hay mucho esnobismo con Rukka, y además de estar a la última en moto, se ha de estar también en equipamiento......y eso, a los que nos criamos con barbour, nos provoca cierta hilaridad....
 
Esto me interesa, no resultan demasiado frias para el invierno?

Si, para cuando hace frío de verdad me pongo otras que son de invierno.

Estas TCX, tienen un rango de utilización muy amplio, que vas alternando segun temp. con diferentes calcetines.

Por contra, siendo una bota de verano, con calor riguroso, nada mejor que piel perforada, con la que se siente correr el aire, imagino que el mismo gore tex de éstas impide una ventilación como las otras, pero son perfectamente llevaderas, y yo soy de sudar los pies.

Ideales para viajes de verano a zonas alpinas o paises en que las lluvias en verano, suelen hacer acto de presencia, y ya sabemos lo que j*** ponerse las polainas.

Yo, muy contento con este tipo de bota.
 
Por lo que veo no hay sustituto del modelo Armaxion para los próximos años?

Es decir, chaqueta corta sin los bolsillos tipo touring y con las caracteristicar del Gore-Tex Pro, armacor etc...
 
Por lo que veo no hay sustituto del modelo Armaxion para los próximos años?

Es decir, chaqueta corta sin los bolsillos tipo touring y con las caracteristicar del Gore-Tex Pro, armacor etc...


Sí, sí que sale un substituto, que talla necesitas del Armaxion??, por si te cuadra alguna de las tallas que nos queda??
 
una consulta:
de la chaqueta rukka armas a la rukka realer a parte de que el goretex es stretch en cuanto a seguridad y materiales (a parte del forro interno de la armas sustituido por la chaqueta de plumas) hay mucha diferencia? en que se diferencian?
merece la pena pasar de una armas a realer?
GRACIAS
 
una consulta:
de la chaqueta rukka armas a la rukka realer a parte de que el goretex es stretch en cuanto a seguridad y materiales (a parte del forro interno de la armas sustituido por la chaqueta de plumas) hay mucha diferencia? en que se diferencian?
merece la pena pasar de una armas a realer?
GRACIAS

Como dice el compañero Aviador, la cordura Stretch juega en otra liga de comodidad, aunque el resto de modelos tope de gama, también tienen zonas en Cordura Stretch, pero el Realer es todo ;)
Para cualquier duda sobre los productos o precio, me lo comentas y te lo indico :)
 
En mi opinión, pocas o ninguna más.

Si acaso, por decir algo, un pelín más caliente la Realer por la chaqueta (y sotopantalón) de plumas.

Pero me repito; sólo por el tipo de cordura elástica ya merece la pena. Vaya que si.
 
Sí, sí que sale un substituto, que talla necesitas del Armaxion??, por si te cuadra alguna de las tallas que nos queda??


Gracias, creo que llevo una 48 (50 en Dainese 1,71 y 72kg) pero ya no teneis existencias. Ya la tenía mas mas controlada en la web pero lleva ya mucho tiempo agotada la 48.
 
Otro que lleva realer y es una pasada de comodidad y abrigo
Di que si, seguir poniéndonos los dientes largos con la Realer jajaja, Guille, una conjunta para la Realer jajaja

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Una pregunta:

Vosotros usais el plumas, o llevais otra cosa debajo de la chaqueta?

El sotopantalón de plumas ni ha salido de la bolsita donde viene almacenado. De la chaqueta, la habré usado una vez a lo sumo. Tiene que hacer mucho, pero mucho frio para que me la tenga que poner.
 
Yo con el Armaxion, un softshell Rukka Alpha, que no es muy grueso y termica lana merino en cuerpo y piernas.
El pasado año a -4, y no pasé frio.
 
Última edición:
Todo depende de la capacidad de cada uno a la hora de soportar el frío.

Unos necesitan más que otros. Así que cada cual debe probar las prendas que necesita para combatir el frío.

En mi caso, con una RUKKA R STAR, llevo una camiseta térmica, una chaqueta calefactable y la RUKKA sin el forro interior. Si hace frío, le doy al botón. Y si no es necesario, mejor todavía. Con eso consigo mucha libertad de movimientos subido encima de la moto al llevar capas finas y encima voy calentito todo el invierno.
 
yo con una camiseta y el plumas debajo voy sobrado, ni pizca de frio. Es mas acabo quitando a mitad de ruta el plumas


Haber si lo entiendo bien.
Tú dices q vas con el Rukka y una camiseta de manga corta con temperaturas de menos dos grados bajo cero y vas sobrado en una GS?
Si eso es así me alegro de ello.
 
Haber si lo entiendo bien.
Tú dices q vas con el Rukka y una camiseta de manga corta con temperaturas de menos dos grados bajo cero y vas sobrado en una GS?
Si eso es así me alegro de ello.
vamos a ver compi, yo en el norte donde vivo y se "nota el frío" voy en en la adventure si, con una camiseta de manga larga de decatllon y encima el plumas del realer. Te aseguro que ya de por si la chaqueta sola ya transmite mucha protección ante viento, etc, ni que decir de agua que eso no la pasa ningún ciclón. Y como he comentado el plumas da mucha calor, y el pantalón solo lo he puesto una vez y al rato pare a quitarlo también.
Al mismo tiempo te da mucho juego con la climatología ya que tiene aperturas tanto la chaqueta como el pantalón que ventilan muy bien.Yo baje a jerez este año con el realer y de puta madre
 
El año pasado por la zona De Molina de Aragón pasaba yo a menos ocho grados y te puedo asegurar q llevando el Rukka con sus forros y ropa térmica Helly Hansen no me sobraba nada de ropa. La moto con manoplas y botas Alpinestar de invierno.

Los trajes como Rukka cada vez son mejores pero cada vez hay más gente q se anima a comprar prendas calefactadas para el frío aunque lleve un Rukka de alta gama.
 
Una duda que tengo , los que tenéis rukka hace años , con el tiempo pierde el GORE‐TEX sus propiedades ?
Es lo único que me echa hacia atrás , gastar una fortuna y qye a los 6 /8 años tenga que usar traje de agua porque empieza a filtrar el agua en mi traje de GORE‐TEX , sea de la marca que sea , no sé si me explico
 
Una duda que tengo , los que tenéis rukka hace años , con el tiempo pierde el GORE‐TEX sus propiedades ?
Es lo único que me echa hacia atrás , gastar una fortuna y qye a los 6 /8 años tenga que usar traje de agua porque empieza a filtrar el agua en mi traje de GORE‐TEX , sea de la marca que sea , no sé si me explico


La garantía de Gore-tex, es durante toda la vida útil del producto ;)
 
Para los que están dándole vueltas a que unos aguantan -5º con una camiseta y otros +5º con el plumífero, no estáis teniendo en cuenta un dato muy, muy importante. Cuánto tiempo a una temperatura o a otra?
4 horas a +5º son más "frescas" que una a -5º.
 
Para los que están dándole vueltas a que unos aguantan -5º con una camiseta y otros +5º con el plumífero, no estáis teniendo en cuenta un dato muy, muy importante. Cuánto tiempo a una temperatura o a otra?
4 horas a +5º son más "frescas" que una a -5º.

Buenas y disculpas por meterme en el hilo, si es que a alguien molesta

No se hasta que punto esta opinión os valdrá; ...pero yo diria que :

-- la temperatura, el tiempo que pasemos sufriendo sus efectos, la humedad que exista;
-- la transpiración que tengamos, la correcta disposición , calidad y suficiencia de capas si se da el caso, y si estas tienen la correcta separación entre ellas y del cuerpo manteniendo las pertinentes celdas de aire,
-- como te encuentres ese dia
-- lo relajados o tensos que estemos por circular en situaciones adversas por el frío, agua viento racheado, que nos hacen sudar- transpirar mas
-- la protección aerodinámica en el momento en que pille de frente , pero también lo que de si el viento es lateral o trasero,racheado
-- las variaciones de temperatura debidas al paso alterno de zonas soleadas o en su caso sombrías, el tiempo que estemos dentro de estas zonas
-- las caracteristicas o tendencias personales respecto al frio, pues unos somos frioleros y otros calurosos
-- problemas de salud( que no todo el mundo tiene gracias a Dios.... como si tu tiroides esta alterado y por ello la tendencia a sensaciones variables de la sensacion termica
--
ETC; etc
Son muchos los factores que influyen y cada uno de nosotros es único e inimitable, que deberia de estar puesto mas arriba aunque ya lo esta pero de otra forma

Vssss
 
Fotos de la equipación Rukka Realer, a petición de José en su hilo, las pongo por aquí, así les puede servir a muchos más foreros que puedan tener dudas, y no todo en privado.
Chaqueta, es importante el dato visual de lo enorme de las protecciones y que no se notan que las llevas, en la foto falta la protección del Pecho que también va de serie.

Todas las protecciones son Nivel 2 de protección, coderas, rodilleras, hombreras y caderas, excepto la espaldera y el pecho (el pecho solamente existe el 1 en Rukka)




Detalle del cuello en Gore-tex de Tormenta que es desmontable:





Detalle del puño en Gore-tex de tormenta, para evitar filtraciones de ningún tipo:





Foto de Rukka, no en tienda, del forro interior que lleva de serie, realizado en pluma de 110gr., también se puede hacer chaleco y viene con una cómoda bolsa de transporte de mínimo tamaño.





Recordar que el conjunto Rukka está realizado en Cordura Stretch, máxima comodidad al ser la totalidad de la prenda elástica, con refuerzos en codos, hombros, rodillas en Armacor, protecciones en D3o y Obviamente Gore-tex Pro








Pantalones Rukka Realer, con las fotos solicitadas.

Protecciones en Nivel 2, de enorme tamaño, la rodillera es muy grande así como las protecciones de Cadera, pero no se notan en el uso ;)





Parte interna del camal, a solicitud de José






El Armacor, en rodillas, con refuerzos en piel en la parte interna, para no rayar el depósito y en el caso de levantarse, tener un grip extra:








Fotos de la cintura, con los ajustes y tirantes de serie, y la parte interna.






Detalle del forro interno desmontable independiente de pluma de 110gr, con parte inferior en Outlast, todo detalles!!





Detalle de la chaqueta interna en modo chaleco, extremadamente fácil de colocar en esa posición para cuando no hace tanto calor:









Espero que tanto al forero José, como a cualquiera del foro o fuera de él que busque información, la encuentre a la vista, cualquier duda sobre el conjunto sin problema indicarme, e intentaré ayudaros, es "el traje" para mí, cómodo por la cordura elástica, con enormes protecciones y comprobado la resistencia a la abrasión que más adelante, en los próximos días, abriré un hilo en el foro con fotos de un forero, el cual no indicaré el nombre, pero creo que vale la pena ponerlo ;)
 
Gracias Guille..... porque es eso justo lo que te pedí, ya que no pude ver el pantalón físicamente , a las personas en general , quizás algunos detalles no les digan nada, pero si otras cosas como el tamaño de las protecciones respecto a las prendas, Creo que acertaste poniéndolo para todos, que teniéndolo te cuesta muy poco mas , pero informa mucho y al que lo necesite le viene bien

En mi caso falta ver como son las perneras por dentro, no se si en el privado me lo habra mandado:( a continuacionmiro lo que se me mando privado)

Como creo que te comente, yo llevo calefactado de pies a cabeza y viendo como es la prenda aunque sea en fotos , puedo valorar como pasan los cables, como colocarlos comodos y como facilitar no perder temperatura por esas zonas, ademas de usar otros recursos, que me obligan a realizar cambios y modificaciones( el 99% de las personas no necesitan de tanta historia para pasar un invierno por España, por mucho calefactado , que lleven, mi caso es muy especial por ubicación , salud etc)

Vsss
 
Arriba