RUMANIA off road

Lone Wolf

Curveando
por 300€ 3 días en pension completa, + vuelo desde españa y alquiler de quad, moto o 4x4

vamos un fin de semana a todo lujo y muy economico

mas info en www.gr66.com es de un amigo totalmente recomendable, ahora mismo estamos juntos en erg chebi
;)

tenemos que juntarnos toha, navero y servidor para ir un fin de semana cuanto antes y si alguno más se apunta que llame a pere y le comente su interes
un saludo ;)

Re: bulgaria off road

Saludos ya lo estoy pensando ,pero que voy a pensar palante y encima la compañia de lujo :) :D

como dice Toha compañia de lujo, lo iremos elaborando;) ;) ;) ;)

haber que tal te dejan las temperaturas de el desierto cuidadin en las pistas ;) ;) ;)

60717E7565627F6075717E636468100 dijo:
por 300€ 3 días en pension completa, + vuelo desde españa y alquiler de quad, moto o 4x4

mas info en www.gr66.com es de un amigo totalmente recomendable, ahora mismo estamos juntos en erg chebi
;)

En la Web no pone nada de precios????

373537333B30333F375C0 dijo:
[quote author=60717E7565627F6075717E636468100 link=1277842135/0#0 date=1277842135]por 300€ 3 días en pension completa, + vuelo desde españa y alquiler de quad, moto o 4x4

;)

En la Web no pone nada de precios????[/quote]

Lo mismo estaba yo pensando :-/ :-/

4A455241564B240 dijo:
como dice Toha compañia de lujo, lo iremos  elaborando;) ;) ;) ;)

haber que tal te dejan las temperaturas de el desierto cuidadin en las pistas  ;) ;) ;)

CON LAS PRISAS Y LA CONEXION DE ALÍ, ME COLÉ , YA LO HE MODIFICADO, EL VIAJE ES A RUMANIA NO A BULGARIA.

unos datos de morocco,
pista de midelt a tinehir pasando por Jaffar 10 hrs- unos 300 km temperaturas desde 16 a 30 º C

pista de tinehir a rissani una mañana sin problemas

pista merzouga a zagora a 50º C :o 8 hrs 280 km

zagora- essaoira por secundarias

essaouira marrakech lo normal es una nacional y 200 km pero hemos hecho pistas hasta llegar a el puerto de tizi´n test (recomendado en este foro por otra persona) y no apto para corazones débiles o los que padecen de vértigo, total que nos ha costado essaouira marrakech 11 hrs y 530 km

a sido llegar un masaje, cena y ver el final de españa

hoy estamos en marrakech

Una pregunta:¿hacéis las pistas marroquíes con la Pan?.
A seguir disfrutando por esas tierras.

7D6A7B66616E0F0 dijo:
Una pregunta:¿hacéis las pistas marroquíes con  la Pan?.
A seguir disfrutando por esas tierras.
no, en esta ocasión hemos dejado la moto y rodamos con mi 4x4, por lugares donde con una maxi trail tampoco tendría muchas opciones ;)
2109888320102952704S600x600Q85.jpg

2015191280102952704S600x600Q85.jpg

2940337660102952704S600x600Q85.jpg

Rumanía?
qué guay!!!
me estoy liando, me estoy liando...
se saben fechas?
:D

2F013D2003170F030C620 dijo:
Rumanía?
qué guay!!!
me estoy liando, me estoy liando...
se saben fechas?
:D
Navero, Toha y nosotros barajamos viajar a finales de septiembre, te animas?
2375132550102952704S600x600Q85.jpg

el puente del pilar lo tiene bastante completo.

los vehiculos a elegir:

4x4 dahiatsu  feroza 16 v

motos honda CRE 250 2t
cr250r-01.jpg

VR 250 4t

quads
grissly 660
raptor 700
warrior 350

nos dejan los gps para tener los tracks, rutas..  viajas a tu aire y ritmo ;)

pd: ahora mismo el toha esta por la stella alpina, si es que no para, tiene la ktm para cambiar ya :D

presiento que si se acepta sultán como animal de compañía vamos a ser 4
;)

78566A77544058545B350 dijo:
presiento que si se acepta sultán como animal de compañía vamos a ser 4
;)

tienes un privado

ya somos 7 confirmados salimos de
ZARAGOZA: Sábado 2 de Octubre al 5 de Octubre

salida a las 19,25 (hora española) y vuelta a las 16,25 h
en Rumania tienen 1 hr+ de diferencia con españa.

hemos elegido un poco de todo 4x4, quad ,ktm y yamaha wr250 ;)

venga dime algo :)

Este viaje está abierto a cualquiera?? se necesita experiencia off??

no es necesaria experiencia off-road, existen rutas de diferentes niveles de dificultad, cada uno elige dependiendo de su experiencia o cualidades.

para esta oferta no se va con el vehiculo, se viaja de españa a rumania en avion y alli te dejan el vehiculo que más te guste, quad,moto o 4x4,

para ir con el vehiculo propio exiten otras opciones con la misma empresa www.gr66.com - www.totalquad.net pero no precisamente para esta de 330€ ;)

yo me estoy planteando uno por libia proximamente

en este link se pueden ver las fotos de sus viajes por rumania
EL DESPERTAR DEL OSO (RUMANIA)
http://www.totalquad.net/index.php?option=com_content&task=view&id=124&Itemid=60

Lone Wolf, si eres tan amable me puedes mandar la información del viaje, podría estar interesado en realizarlo.

Saludos.

Félix.

40636A6F7E6D3133060 dijo:
Lone Wolf, si eres tan amable me puedes mandar la información del viaje, podría estar interesado  en realizarlo.

Saludos.

Félix.

intentaré resumirlo.

funcionamiento:
1º se llama a la empresa www.gr66.com, o envía un mail
2º ellos te ofrecen fechas disponibles
3º les envías un mail con nombre completo y dni (necesario para los billetes de avión)
se realiza un ingreso o trasferencia de 200€ para reserva del viaje.

se permite llevar hasta 15 kg por persona en el avion,
si se necesita llevar mas kg se paga un suplemento de 5€ por cada 5 kg.

una vez llegamos a rumania nos esperan para
llevarnos al alojamiento en bungalow, a pocon minutos del aeropuerto, los otros 2 dias restantes el alojamiento en hotel 4 **** pension completa realizandose las comidas de tipo pic-nic y cenas y desayuno en el hotel

el 1º día se hace una ruta muy sencilla de unos 60 km para ver el nivel de los participantes y decidir la dificultad o nivel de las proximas rutas.

si queremos, por el mismo precio aparte de los gps con las rutas marcadas puede venir un guia con nosotros, o si preferimos ir más libres llevamos sólo los gps.

la ropa limpia viaja con nosotros en mochilas o similar,sólo se necesita una muda y un forro polar o similar, ( es un finde)

la gente suele llevarse varios chubasqueros de usar y tirar, debido a la cantidad de barro, debemos llevar nuestro casco
y equipamiento de moto.

una vez realizada la trasferencia nos dan un localizador del vuelo para si queremos facturar más equipaje poder realizar las gestiones.

Los vehículos son:

Motos: Honda 250 CRE y Yamaha WR 250

Quads: Yamaha Grizzly 660, Yamaha Kodiak 450, Yamaha Bruin 350, Yamaha Raptor 700, Yamaha Warrior 350

4x4: Daihatsu Feroza 16 válvulas

Si te sales de la oferta son 120 [ch128] por día y persona.

podéis ir de la forma o configuración que se reserve, 3 en quad, 1 en moto 1 en 4x4, o como tu quieras, solo hay que saberlo en la reserva para bloquear el vehículo.

Las fechas que de momento disponemos son: SEPTIEMBRE AEROPUERTO ZARAGOZA: Sábado 25 de Septiembre a las 19,25 y vuelta el 28 de Septiembre a las 16,25

OCTUBRE AEROPUERTO ZARAGOZA: Sábado 2 de Octubre al 5 de Octubre, salidas y llegadas igual.

SEPTIEMBRE AEROPUERTO MADRID: Viernes 24 salida a las 20 horas y vuelta el Lunes 27 a las 16,35

OCTUBRE AEROPUERTO MADRID: Viernes 1 y vuelta el Lunes 4 a la misma hora que te he informado.

Estas son las fechas que aun dispongo de vehículos y vuelos, de querer alguna de las opciones hay que concretar en la mayor brevedad posible, sobre todo por los billetes de avión.

Dispongo de 8 Motos, 10 Quads y 2 todo terrenos, con posibilidad de aumentar en quads y todo terreno, en motos aun no hemos comprado más, pero estamos en ello. (te lo digo, por que para mi es mejor grupos reducidos).

Luego si estas fechas no os van bien dispongo en octubre del 20 de octubre al 23, esta fecha aun dispongo de vehículos, lo que es el puente del pilar estoy reventado de gente, no me cabe ni un alfiler.

Nada si tienes dudas, llámame al 671 708 457 o bien al 93 516 01 01
;)

Estoy totalmente seguro de que lo pasareis bien, una aventura que problamente no olvidareis.
Ánimo y felicidades a los que vayais.

Tren Bucarest a Brasov
94111ac8a9bca5d2de3684881cee8162o.jpg

Saludos

Gracias por la información, he estado viendo las fotos de Rumania Mayo y Septiembre de 2009, y algunas de ellas se ven situaciones comprometidas, no tengo ninguna experiencia en ese tipo de conducción, solo he conducido motos de carretera y salida por alguna pista sencillita.

Al integrarme en algún grupo con cierta experiencia, podría salir bien parado de alguna situación complicada, me da la sensación que los Quads son más complicados de conducir por ese tipo de recorridos que las motos de 250 cc.

Una cosa más, cuando dices llegamos el día 5 a las 16,25 horas, te refieres llegada a Zaragoza a las 16,25 horas, te lo comento por el tema de los billetes de tren a Sevilla.

Saludos.

Félix.

1B38313425366A685D0 dijo:
Gracias por la información, he estado viendo las fotos de Rumania Mayo y Septiembre de 2009, y algunas de ellas se ven situaciones comprometidas, no tengo ninguna experiencia en ese tipo de conducción, solo he conducido motos de carretera y salida por alguna pista sencillita.

Al integrarme en algún grupo con cierta experiencia,  podría salir bien parado  de alguna situación complicada, me da la sensación que los Quads son más complicados de conducir por ese tipo de recorridos que las motos de 250 cc.

Una cosa más, cuando dices llegamos el día 5 a las 16,25 horas, te refieres llegada a Zaragoza a las 16,25 horas, te lo comento por el tema de los billetes de tren a Sevilla.

Saludos.

Félix.

en el barro es mas estable un quad que la moto.
nosotros vamos en plan tranqui, nivel basico, simplemente a disfrutar de un fin de semana diferente

el horario es salida de rumania, allí van una hora delante

si todo va en orden y los controladores no están enfermos ::) se prevee la llegada a zaragoza a las 18.40 hrs del dia 5 de octubre

de todas formas si alguien está interesado en  viajar a Rumania
no tiene más que llamar a Pere y concretar cualquier fecha, nosotros nos hemos juntado 9 amigos
para viajar en octubre, pero en septiembre y otras fechas tambien se puede ir allí, no hace falta
más que ganas y si encima tus amigos tambien se animan que más se puede pedir.
:D :D :D :D :D :D
vamos que no es un viaje único, se hace si la gente se apunta y hay plazas en cualquier fecha del año. ;)

sobre Rumanía unas aclaraciones.

yo conozco personalmente a Pere el propietario de www.gr66.com y organizador de viajes por todo el mundo.
este verano volvimos a coincidir por marruecos en una ruta del dakar y me comento su nueva andadura por Rumanía, me encanto la opción y el precio que como os comenta toha era de 330 € TODO INCLUIDO, ahora creo la ha subido 30€ + o -

el caso es que una vez llegamos a cluj napoca 8 amigos entre los que estaba también toha,navero... nos encontramos que no teníamos cena, por lo que tuvieron que llevarnos en taxis a un hotel donde debimos abonar el importe de la cena y desplazamientos de 2 taxis.unos 27€ por persona.

el siguiente día debíamos tener 2 vehículos 4x4 y 4 motos + 1 quad para 2 personas.
otra sorpresa sólo tenia un 4x4 y faltaba 1 moto

nos apañamos con un quad en lugar de la moto y un sólo 4x4 en lugar de 2....

pocos km mas tarde el 4x4 se paró de repente, llamada a pere mientras tuvimos que remolcar el 4x4 con un quad hasta una pista más accesible puesto que Pere organizador de este viaje no dispone de ningun medio de trasporte para rescatar a nadie una vez adentrados en las pistas de Rumanía

el fallo de 4x4 la bomba de inyeccion o sea K.O
nos busca un buggy que no servía para mucho y que unas hrs más tarde partio el eje delantero con el consiguiente peligro y faena de cortar el disfrute.

fueron unas peripecias hasta obtener cobertura del movil para llamar a Pere, tuvimos que ir con las motos y un quad a buscar un mecanico al que prestamos nuestro quad y despues ir a buscar a las 2 personas que viajaban en el quad para sacarlar en sendas ktm campo a través durante bastantes km con el consiguiente riesgo e incomoddad para todos.

apenas hicimos 30 o 40 km en todo el día puesto que tras las averías y que los vehículos no estaban disponibles hasta las 10 de la mañana e incluso mas tarde.....

a mi pregunta de que que hubiera hecho pere si nos rompemos una clavicula o similar me responde que debiamos llamar a el ejercito para que nos rescatara...

el último de los 3 días optamos por acudir a cluj napoca para ver la ciudad, Pere se llevó todos los vehiculos off-road( pasta que se ahorra). nos llevaron en 2 taxis a la ciudad y posteriormente nos cobraron otros 80€ como el día de la llegada

al final tuvimos que pagar el arreglo del buggy, una maneta de la yamaha y 26€ de gasolina de la ktm 250 para una mañana unos 100 km(parece que gasta más que un 4x4!!!)

, pero en ningun momento nos desconto el importe de un 4x4 inexistente 3 dias, 1 moto durante 1 día y todos los vehiculos del ultimo día.

personalmente Pere en esta ocasión me defraudo enormemente, en marruecos se ha portado genial conmigo las veces que hemos coincidido.

pero me jodió sobremanera que el grupo al que yo había animado a viajar con él nos tratara pensando sólo en sus €.

por otro lado el país para disfrute del off road es el paraíso pero si pensáis viajar con él hacer que os mande por escrito las condiciones ya que yo no lo hice por confianza y así no se puede reclamar nada, yo me fió de la palabra de las personas pero ultimamente.....

Saludos pero al final lo pasamos bien lo peor que toni y yo nos quedamos sin probar la carne rumana  ;D ;D ;)

Joder, vaya faena...

Dudo mucho que después de leer eso que os hizo, alguien se atreva a irse con él. Vaya crack el tío...

estos tios lo pasaron de p. m........... pero ya les dije que cualquier dia hay que ir a sacarlos de algun lio de estos. lastima que no aguantaran los vehiculos, pero da igual, sino que podrian contarnos? Saludos toha y compañiassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

joer que bien lo pasamos ;) ;) ;) ;) como gorrinos en el barro ;D ;D ;D ;D

0833343D5C0 dijo:
Saludos pero al final lo pasamos bien lo peor que toni y yo nos quedamos sin probar la carne rumana  ;D ;D ;)

hola Toha. comer la carne no la probasteis pero mira joer que si :D :D :D ;D ;D ;D

;D ;D...si no había visto yo a "la patrulla barros"

saludos

Atrás