9
900_BOL_DOR
Invitado
el proximo dia 3 de julio salgo de viaje a rumania
total 20 dias
alguna informacion que me pueda servir
saludos
total 20 dias
alguna informacion que me pueda servir
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rumas dijo:esta es una cronica buenisima de rumania que te va a ayudar bastante http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228246409
Steelman dijo:Buenas
Nosotros estuvimos el año pasdo. Te iva a poner el enlace pero ...rumas ya lo ha echo por mi. GRACIAS
[quote author=rumas link=1245858453/0#2 date=1245868079]esta es una cronica buenisima de rumania que te va a ayudar bastante http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228246409
muchas graciaseerrantee dijo:Hola, opino como Steelman, nosotros no tuvimos en ningún momento sensación de inseguridad, vamos..., para nada.
Muchas carreteras en obras o malas, como te han dicho..., yo no vi perros por los bordes de las carreteras (no dudo que los haya) pero lo que si tuve que evitar fueron los caballos pastando en la mediana de la autovia Bucarest - Constanza
Steelman te ha recomendado la Tranfaragasan..., nosotros no la pudimos hacer por falta de tiempo... >, a cambio te digo que si puedes..., no te pierdas el Mar Negro.
Para nosotros el truco del dinero está en sacar en cualquier cajero (que los hay, y bastantes) dinero del pais..., e ir pagando con ese dinero, aceptan los euros, pero siempre sales perdiendo pagando en euros y a veces bastante (picaresca del pais de turno).
Por otra parte, salvo en un par de sitios que nos dijeron que la "bacalaera" estaba estropeada, no tuvimos problemas con las tarjetas.
V'ssssssssssss
Este año nos hemos ido a Portugal. POr oposiciones de mi mujer no podemos salir este verano (no sabes la rabia que me da!!!!)eerrantee dijo:Joer Steelman..., he vuelto a ver tu reportaje..., a ver cuando aprendo yo a hacer fotos así..., o parecidas... >
¿donde toca este año?
V'ssssssssssss
Este año nos hemos ido a Portugal. POr oposiciones de mi mujer no podemos salir este verano (no sabes la rabia que me da!!!!)Steelman dijo:[quote author=eerrantee link=1245858453/0#11 date=1245928757]Joer Steelman..., he vuelto a ver tu reportaje..., a ver cuando aprendo yo a hacer fotos así..., o parecidas... >
¿donde toca este año?
V'ssssssssssss
dame un poco de tiempo y te pongo la ruta completanuno77 dijo:Me apunto a este post, ya que yo estoy pensando en irme a Rumania en el mes de Agosto y ando buscando informacion como un loco, en fin, JaviRT1.2, de que parte de España sales??, que etapas tienes pensado hacer? cuenta, cuenta. saludos
No tienes que pedir perdon.puerto_manchego dijo:Los rumanos van a decir mira este nos trae la moto aqui, ya no tenemos que ir a España por ella. Con perdón. ;D ;D ;D ;D
Vida esta. No somos nadie.
epuerto_manchego dijo:Los rumanos van a decir mira este nos trae la moto aqui, ya no tenemos que ir a España por ella. Con perdón. ;D ;D ;D ;D
el dia 3 salgo para rumania para llevarles la moto..................
he estado hablando con una persona española con negocios alli y me ha dicho que el pais es alucinante como españa en los 60
Vida esta. No somos nadie.
para los que me han preguntadopor el itinerariojaviRT1.2 dijo:-3 de julio malaga-barcelona barco a genova a las 24 h
-4 llegada a genova a las 18h dormimos en verona 285km
-5 verona zagreb 471km
-6 zagreb timisoara (rumania) 557 km
-7 timisoara sibiu 275km
-8 sibiu, transfagarasan, sibiu,curtea de arges 285km
-9 curtea de arges , bucarest 160 km
-10 bucarest , sinaia, brasov 171km
-11 brasov,sighisoara 129 km
-12 sighisoara, piatra nean 285km
-13 piatra nean, suceava 111km
-14 suceava, bahia mare 270km
-15 bahia mare, budapest 406km