Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que preocupado estoy
![]()
Iluso ???Lo lógico no sería una ofertaza "hasta finalizar existencias"?
No sé si una ofertaza pero si algo diferente, tres colorcitos unas pegatas de ultime edition y a chutar.... contaba con que nos metiesen 1300 € tal y como piden por el color trophy ahora mismo pero meterle 5.000 euros de más a la GS...me parece salirse del tiesto. La GSA se va ir a los uos escandalosos 30.000.Lo lógico no sería una ofertaza "hasta finalizar existencias"?
Eso es en empresas que no tienen un equipo de marketing y un equipo de ventas "creativo".Lo lógico no sería una ofertaza "hasta finalizar existencias"?
No sé si una ofertaza pero si algo diferente, tres colorcitos unas pegatas de ultime edition y a chutar.... contaba con que nos metiesen 1300 € tal y como piden por el color trophy ahora mismo pero meterle 5.000 euros de más a la GS...me parece salirse del tiesto. La GSA se va ir a los uos escandalosos 30.000.
Efectivi, lo mismo he pensado. Y como bien comentáis, no tendrán problemas en venderlas.Y con eso, ya tienes definidos los precios de la 1300…
Sent from my iPhone using Tapatalk
Efectivi, lo mismo he pensado. Y como bien comentáis, no tendrán problemas en venderlas.
No es nada raro que hacia el final de un modelo, quieran hacer un "invento" para vender esas últimas unidades y vaciar así el almacén de extras que no han vendido y que seguramente no sirvan para el modelo precedente. En los coches también pasa esto mismo...
Le meterán las opciones que no suelen vender masivamente como la 719 y vacían almacén.
En mi caso, no estoy preocupado. Pero sí, interesado. A medio plazo quiero comprar una 1250 y esa puede ser una opción a tener en cuenta. Si ya no hubiera en el mercado, tendría que comprar la 1300. Asunto que no es de mi agrado.??
?
?
?
![]()
Supongo que se refiere que si tienen stock de extras para la actual es casi logico y normal que muchas cosas no sirvan para la sustituta y se intente vender lo maximo que se pueda añadiendolo "de serie" en las ultimas unidades.Que no sirvan para el modelo "precedente"? no lo pillo.
Porque no es de tu agrado la 1300 Miguel?
Se saben datos, imagenes y equipamiento de la sustituta?
El problema es que hoy en día los fallos de juventud, se convierten en BMW en fallos de la tercera edad, demasiado tardan en subsanarlos.Seguramente, su aspecto exterior será muy parecido al de la 1250. A mí, particularmente me gusta. Voy a por la cuarta GS/GSA. El modelo me encaja a la perfección.
No es de mi agrado, porque será un modelo NUEVO. Posiblemente tenga fallos de juventud que tendrán que pulir. Pasado un tiempo, cuando ya hayan subsanado esos “problemas”, será un buen momento para comprar. Pero NO antes. Desde mi punto de vista, claro.
Ayer o antes de ayer leí un artículo y hablaban de este modelo y decía que no se va a comercializar en España....
Pienso igual, si tuviera que comprar una moto nueva, un coche un lo que sea a no ser el mas nuevo no me gustara o fuera excesivamente caro iría a por el nuevo modeloEl problema es que hoy en día los fallos de juventud, se convierten en BMW en fallos de la tercera edad, demasiado tardan en subsanarlos.
Con lo cual, a mi ya casi me da igual y si me gusta la nueva me la compraré, no voy a esperar cinco años a que la vayan puliendo. Extensión de garantía y asunto arreglado.
difícil elección compañeroExacto. Así pasó con la TB 1200. Mi ex GSA TB del 18’ (de las últimas) llevaba los mismos gadgets que las primeras 1250.
Lo único que no llevaba era “ULTÍMATE EDITION”, como posiblemente lleve la 1250. ??????
?
????
difícil elección compañero
desde luego yo no me compro una modelo nada más salir al mercado, mínimo dos años después
ahora bien comprarme el último año o el primero del nuevo, difícil elección.
y como dice @kowalski gs cada vez subsanan los errores más tarde y cuando no tienen remedio, algunos ni nos enteramos, pero sin duda, la última de una generación es la más fiable y tiene más corregido que ninguna.
los conces a por peras desbordados por la actualización de soft, pues no me dice el mecánico que mi moto ya le han hecho la campaña del cardan?
no sabe que las 22 y 23 salen de fabrica hecho?
eso sí cobrar 105 euros por hora se lo saben perfectamente
Con firma son 1.000€ más ?Vaya...
Pues ya puestos a meter un estacazo, al menos podrían numerarlas para hacerlas más exclusivas y que no se note tanto. Y si además alguien las firma ya redondean a 30K
La verdad, es una difícil elección. Pero te explicaré mi decisión.
Cuando estrené mi ex-GSA TB 1200 a finales de septiembre del 18’, ya estaba en el mercado las GS 1250 (recién salida). La cual probé antes de comprar la mía. Bien es verdad que la GSA 1250 no estaba a la venta todavía.
Mi ex GSA 1200, tenía todos los gadgets de la 1250, lo único que cambiaba era el motor. Funcionaba como un reloj suizo. El cambio por ej, era una auténtica delicia, no sufría de calor en las piernas, acelerador más progresivo, etc. Mi moto anterior era una GS 1200 LC del 13’, la cual funcionaba bien, pero no tan redonda como la GSA 18’.
Así pues, esta GSA 1250 que está tan pulida y llevará los mismos gadgets que la 1300/1400, supongo que funcionará mejor que la nueva , debido a los posibles fallos de juventud. Así pasó entre las primeras 1200 LC y las últimas. También con respecto a las primeras 1250 con respecto a la mía.
Como ya comenté en alguna ocasión, con la 1200 ya tenía suficiente. Imagínate con la 1250. Y ya no digamos la 1300/1400.
Prefiero un motor contrastado que uno nuevo. Siempre, si los astros se alinean, tendré tiempo de comprar el modelo nuevo más adelante viendo su evolución en manos de otros.