RUMOR: R1250GS ULTIMATE EDITION

Beiker

Curveando
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
1.020
Puntos
113
Pues se rumorea que para después del verano van a lanzar el modelo ultimate como punto y final a la 1250GS ¿alguien sabe algo mas?
 
Eso se rumorea...incluso había oído que saldría como a finales de Abril...Seguro que sacan alguna con unos colores especiales de última tirada con lo que dejaran la pintura trophy en unos 600 € en vez de los 1200 de ahora y los cobrarán en el nuevo modelito last edition wuachin sky...

En la BMW tampoco lo saben, si confirman que seguramente haya una tirada final de la 1250 en unos meses pero no saben cuando con exactitud.
 
Hoy ya ha salido publicado en varios medios...en España e Italia..

Segun el articulo esta basada en la Triple Black, la Ultimate Edition equipa de serie, varios de los packs opcionales:

–Paquetes estéticos Shadow I/II: retoques esencialmente estéticos para la moto, con piezas mecanizadas de forma precisa y especial.
–Paquete Dinámico: Incluye ajuste de suspensión electrónico dinámico Dynamic ESA, modos de conducción Pro y cambio asistido (en subida).
–Paquete Touring: Cruise Control, soporte de navegador, protectores de manos y soportes para maletas. Las maletas son opcionales.
-Paquete Confort: Incluye arranque por llave remota Keyless Ride y los puños calefactables. El paquete también incluye colectores de escape cromados.
-Paquete Iluminación: Luz de día, intermitentes multifunción, faros adaptativos, faro delantero Pro.

Además, la BMW R 1250 GS Ultimate Edition tiene detalles específicos, como unas bellas llantas de radios negros, un parabrisas tintado, barras de protección en negro o un silenciador Akrapovic de titanio.

Aunque no se ha especificado todavía el precio para España, en otros países como Italia se sitúa en unos 27.000€, con un ahorro de unos 2.000 euros sobre la GS básica si le sumásemos todos los packs añadidos en esta Ultimate Edition.


Espero que haya GSA... :cool:

BMW-R-1250-GS-Ultimate-Edition-5-1.jpg
 
Última edición:
Basada en la Triple Black, la Ultimate Edition equipa, ya de serie, varios de los packs opcionales:


Paquetes estéticos Shadow I/II: retoques esencialmente estéticos para la moto, con piezas mecanizadas de forma precisa y especial.

Paquete Dinámico: Incluye ajuste de suspensión electrónico dinámico Dynamic ESA, modos de conducción Pro y cambio asistido (en subida).

Paquete Touring: Cruise Control, soporte de navegador, protectores de manos y soportes para maletas. Las maletas son opcionales.


-Paquete Confort:
Incluye arranque por llave remota Keyless Ride y los puños calefactables. El paquete también incluye colectores de escape cromados.


-Paquete Iluminación: Luz de día, intermitentes multifunción, faros adaptativos, faro delantero Pro.

Además, la BMW R 1250 GS Ultimate Edition tiene detalles específicos, como unas bellas llantas de radios negros, un parabrisas tintado, barras de protección en negro o un silenciador Akrapovic de titanio.

Aunque no se ha especificado todavía el precio para España, en otros países como Italia se sitúa en unos 27.000€, con un ahorro de unos 2.000 euros sobre la GS básica si le sumásemos todos los packs añadidos en esta Ultimate Edition.
BMW-R-1250-GS-Ultimate-Edition-8.jpg
 
Pues vaya bajón. No digo que no sea chula lo és, pero es una triple black con las opciones del 719 y el Akra y claro 27.000 boniatos... too much bro :eek: . Esperaba unos colores nuevos tipo 40ª Aniversario y un precio más o menos mantenido. Supongo que tienen que quitarse el stock de los accesorios 719 ...:devilish:
 
en Francia se llama

Spirit Of GS Edition​


BMW Releases R 1250 GS Spirit Of GS Edition Exclusive To French Market​

bmw-releases-r-1250-gs-spirit-of-gs-edition-exclusive-to-french-market.webp
 
Lo lógico no sería una ofertaza "hasta finalizar existencias"?
No sé si una ofertaza pero si algo diferente, tres colorcitos unas pegatas de ultime edition y a chutar.... contaba con que nos metiesen 1300 € tal y como piden por el color trophy ahora mismo pero meterle 5.000 euros de más a la GS...me parece salirse del tiesto. La GSA se va ir a los uos escandalosos 30.000.
 
Aunque se siga saliendo del tiesto seguirá siendo la number one en ventas
 
No sé si una ofertaza pero si algo diferente, tres colorcitos unas pegatas de ultime edition y a chutar.... contaba con que nos metiesen 1300 € tal y como piden por el color trophy ahora mismo pero meterle 5.000 euros de más a la GS...me parece salirse del tiesto. La GSA se va ir a los uos escandalosos 30.000.

Y con eso, ya tienes definidos los precios de la 1300…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
eso sprecios seran si el descuento que te puedan hacer en el concesionario, de todas formas como decimos si las venden y la gente la paga, que estan haciendo mal, su gestion como empresa es ganar dinero no dejar de hacerlo,
 
Efectivi, lo mismo he pensado. Y como bien comentáis, no tendrán problemas en venderlas.

Es un test previo para ver como está el mercado. En función de las ventas, ajustarán mas o menos los precios. Sobre todo porque arriesgan muy poco con la BLACK EDITION o como quieran denominarla. Ya tienen el modelo completamente hecho. Simplemente es añadir cuatro gadgets más.
 
Madre mía... si supiésemos lo que vale pintar una moto, las piezas de la opción 719 (ojo que tengo factura) y el incremento de precio es de locos... Sólo deciros que el que me vendió la moto (que se esforzó poco en venderla porque la quería yo) no me ha vuelto a llamar... calculo que caerá en febrero 2024 su llamada por cambio de modelo y cliente "noporculero".

Yo no he probado todas las motos del mercado (algunas por aquello de elegir para mí) , la 1250adv me encanta pero tiene taras a tener en cuenta.

Mi siguiente moto no será la que tengo (que me encanta, pero con la opción 719 se encarece mogollón y no te dan las piezas originales ni, seguramente, podrán acoplarla a la siguiente del mismo modelo por alguna causa inventada) y, quizá tampoco sea BMW, porque la competencia le come la tostada...
 
No es nada raro que hacia el final de un modelo, quieran hacer un "invento" para vender esas últimas unidades y vaciar así el almacén de extras que no han vendido y que seguramente no sirvan para el modelo precedente. En los coches también pasa esto mismo...
 
No es nada raro que hacia el final de un modelo, quieran hacer un "invento" para vender esas últimas unidades y vaciar así el almacén de extras que no han vendido y que seguramente no sirvan para el modelo precedente. En los coches también pasa esto mismo...


Que no sirvan para el modelo "precedente"? no lo pillo.
 
Q las van a vender ? Pues seguro,por q como se suele decir hay gente "pa to", pero q va a se cara de c.....s, fijo.
 
Le meterán las opciones que no suelen vender masivamente como la 719 y vacían almacén.

Tal cual, no hay más.

Bueno, sí: le meten unos adornos "chupiguays" en los protegepuños y zona de manillar, supermegafashion "Last Edition"...y ale, "triplecuadruplquintuple Black edition".

Que oye, la moto está bien guapa....pero no deja de ser una Triple Black alicatada hasta arriba, en la que aplican descuento "de conce" a los extras...solo que dicho descuento viene ya de fábrica (aunque si los compras una vez tienes ya la moto....hasta puede que ahorres, porque puedes vender escape original, cúpula original, culatines originales....) y arreando.
 
En mi caso, no estoy preocupado. Pero sí, interesado. A medio plazo quiero comprar una 1250 y esa puede ser una opción a tener en cuenta. Si ya no hubiera en el mercado, tendría que comprar la 1300. Asunto que no es de mi agrado.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Porque no es de tu agrado la 1300 Miguel?
Se saben datos, imagenes y equipamiento de la sustituta?
 
Que no sirvan para el modelo "precedente"? no lo pillo.
Supongo que se refiere que si tienen stock de extras para la actual es casi logico y normal que muchas cosas no sirvan para la sustituta y se intente vender lo maximo que se pueda añadiendolo "de serie" en las ultimas unidades.

En general cuando se pide un recambio u accesorio casi siempre va unido de la referencia o numero chasis del modelo y año porque de un modelo a otro un mismo extra es facil no se acople y no sirva entinces para que guardar mucho stock de extras la anterior?
 
En mi opinión no creo que sea para deshacerse de stock.
Trabajo en el sector automoción y piden las cantidades justísimas, just in time, dudo mucho que hayan comprado en exceso.
Si acaso, hacen una versión diferencial, con su precio también diferencial, con una inversión mínima (no hace falta desarrollo, que es lo realmente costoso, pues la mayoría de piezas ya están industrializadas y con sus procesos de montaje establecidos).
 
Al final, sea como sea, salvo que alguien trabaje en BMW y tuviera la info exacta, creo que todos estamos diciendo hipótesis perfectamente válidas… ☺️
 
Porque no es de tu agrado la 1300 Miguel?
Se saben datos, imagenes y equipamiento de la sustituta?

Seguramente, su aspecto exterior será muy parecido al de la 1250. A mí, particularmente me gusta. Voy a por la cuarta GS/GSA. El modelo me encaja a la perfección.

No es de mi agrado, porque será un modelo NUEVO. Posiblemente tenga fallos de juventud que tendrán que pulir. Pasado un tiempo, cuando ya hayan subsanado esos “problemas”, será un buen momento para comprar. Pero NO antes. Desde mi punto de vista, claro.
 
Al final muchos de los que estamos aquí tenemos una moto así, quiero decir, tampoco veo que hagan daño a nadie y es una opción más para vender, al final BMW no es una ong. Habrá gente que este modelo así cargado de extras sea lo que quieren o lo que les gusta. Lo que vengo a decir es que parece que BMW esté timando o estafando a la gente y al final cada uno es el que decide si quiere pagar X por algo o no, eso es tan subjetivo… 👍🏼
 
Seguramente, su aspecto exterior será muy parecido al de la 1250. A mí, particularmente me gusta. Voy a por la cuarta GS/GSA. El modelo me encaja a la perfección.

No es de mi agrado, porque será un modelo NUEVO. Posiblemente tenga fallos de juventud que tendrán que pulir. Pasado un tiempo, cuando ya hayan subsanado esos “problemas”, será un buen momento para comprar. Pero NO antes. Desde mi punto de vista, claro.
El problema es que hoy en día los fallos de juventud, se convierten en BMW en fallos de la tercera edad, demasiado tardan en subsanarlos.
Con lo cual, a mi ya casi me da igual y si me gusta la nueva me la compraré, no voy a esperar cinco años a que la vayan puliendo. Extensión de garantía y asunto arreglado.
 
El problema es que hoy en día los fallos de juventud, se convierten en BMW en fallos de la tercera edad, demasiado tardan en subsanarlos.
Con lo cual, a mi ya casi me da igual y si me gusta la nueva me la compraré, no voy a esperar cinco años a que la vayan puliendo. Extensión de garantía y asunto arreglado.
Pienso igual, si tuviera que comprar una moto nueva, un coche un lo que sea a no ser el mas nuevo no me gustara o fuera excesivamente caro iría a por el nuevo modelo

Porque por lo general tienen mas ventajas que inconvenientes, despues vas mas años con un vehiculo mas moderno o actual, si hay que venderlo se suele depreciar menos un modelo actual que uno descatalogado ni que sea del mismo año.

Y como dices, si sale algo para eso está la garantia y no siempre sale algo y tampoco garantiza que el modelo anterior vaya mejor.

En general cuando sale un modeli nuevo tiene criticas pero con el tiempo ya gusta y ya nos suele hacer ojitos

Pero comprarme un vehiculo nuevo descatalogado a no ser me hicieran una oferta muy buena yo no lo compraría.
 
Exacto. Así pasó con la TB 1200. Mi ex GSA TB del 18’ (de las últimas) llevaba los mismos gadgets que las primeras 1250.

Lo único que no llevaba era “ULTÍMATE EDITION”, como posiblemente lleve la 1250. 😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤪🤪🤪🤪
difícil elección compañero
desde luego yo no me compro una modelo nada más salir al mercado, mínimo dos años después
ahora bien comprarme el último año o el primero del nuevo, difícil elección.

y como dice @kowalski gs cada vez subsanan los errores más tarde y cuando no tienen remedio, algunos ni nos enteramos, pero sin duda, la última de una generación es la más fiable y tiene más corregido que ninguna.

los conces a por peras desbordados por la actualización de soft, pues no me dice el mecánico que mi moto ya le han hecho la campaña del cardan?
no sabe que las 22 y 23 salen de fabrica hecho?
eso sí cobrar 105 euros por hora se lo saben perfectamente
 
FJBMW, lo has clavado. Es "difícil" decisión. Mi cabeza me dice que espere al nuevo modelo para cambiar de moto....mi corazón me dice que me cambie ahora mismo a la 1250 GSA y la disfrute todo lo que pueda...soy un caprichoso porque estoy feliz con mi F850 GSA... ¿ Pero que leches nos pasa ??
 
El marketing alemán recoge ( o lo intenta) la filosofía del rico coleccionista que puede estar interesado en ediciones especiales "aniversario", o "última edición". Volkswagen lo hace también habitualmente.
Nosotros los latinos sabemos que el pescado o marisco de hace días es más barato y que si es necesario se le echa limón.
El limón es el descuento. Pagar más por un modelo que se acaba ya amortizado? ni de coña. Si quieres que me lo lleve 10% sobre el 10% que ya dabas. Que ya me lo descontarán a mi en la reventa!. Pero es mi opinión claro. Salu2
 
difícil elección compañero
desde luego yo no me compro una modelo nada más salir al mercado, mínimo dos años después
ahora bien comprarme el último año o el primero del nuevo, difícil elección.

y como dice @kowalski gs cada vez subsanan los errores más tarde y cuando no tienen remedio, algunos ni nos enteramos, pero sin duda, la última de una generación es la más fiable y tiene más corregido que ninguna.

los conces a por peras desbordados por la actualización de soft, pues no me dice el mecánico que mi moto ya le han hecho la campaña del cardan?
no sabe que las 22 y 23 salen de fabrica hecho?
eso sí cobrar 105 euros por hora se lo saben perfectamente

La verdad, es una difícil elección. Pero te explicaré mi decisión.

Cuando estrené mi ex-GSA TB 1200 a finales de septiembre del 18’, ya estaba en el mercado las GS 1250 (recién salida). La cual probé antes de comprar la mía. Bien es verdad que la GSA 1250 no estaba a la venta todavía.

Mi ex GSA 1200, tenía todos los gadgets de la 1250, lo único que cambiaba era el motor. Funcionaba como un reloj suizo. El cambio por ej, era una auténtica delicia, no sufría de calor en las piernas, acelerador más progresivo, etc. Mi moto anterior era una GS 1200 LC del 13’, la cual funcionaba bien, pero no tan redonda como la GSA 18’.

Así pues, esta GSA 1250 que está tan pulida y llevará los mismos gadgets que la 1300/1400, supongo que funcionará mejor que la nueva , debido a los posibles fallos de juventud. Así pasó entre las primeras 1200 LC y las últimas. También con respecto a las primeras 1250 con respecto a la mía.

Como ya comenté en alguna ocasión, con la 1200 ya tenía suficiente. Imagínate con la 1250. Y ya no digamos la 1300/1400.

Prefiero un motor contrastado que uno nuevo. Siempre, si los astros se alinean, tendré tiempo de comprar el modelo nuevo más adelante viendo su evolución en manos de otros.
 
Vaya...

Pues ya puestos a meter un estacazo, al menos podrían numerarlas para hacerlas más exclusivas y que no se note tanto. Y si además alguien las firma ya redondean a 30K
Con firma son 1.000€ más 😅
 
La verdad, es una difícil elección. Pero te explicaré mi decisión.

Cuando estrené mi ex-GSA TB 1200 a finales de septiembre del 18’, ya estaba en el mercado las GS 1250 (recién salida). La cual probé antes de comprar la mía. Bien es verdad que la GSA 1250 no estaba a la venta todavía.

Mi ex GSA 1200, tenía todos los gadgets de la 1250, lo único que cambiaba era el motor. Funcionaba como un reloj suizo. El cambio por ej, era una auténtica delicia, no sufría de calor en las piernas, acelerador más progresivo, etc. Mi moto anterior era una GS 1200 LC del 13’, la cual funcionaba bien, pero no tan redonda como la GSA 18’.

Así pues, esta GSA 1250 que está tan pulida y llevará los mismos gadgets que la 1300/1400, supongo que funcionará mejor que la nueva , debido a los posibles fallos de juventud. Así pasó entre las primeras 1200 LC y las últimas. También con respecto a las primeras 1250 con respecto a la mía.

Como ya comenté en alguna ocasión, con la 1200 ya tenía suficiente. Imagínate con la 1250. Y ya no digamos la 1300/1400.

Prefiero un motor contrastado que uno nuevo. Siempre, si los astros se alinean, tendré tiempo de comprar el modelo nuevo más adelante viendo su evolución en manos de otros.

No creo que vayan por ahi los tiros eh..

Ten en cuenta que la ultima 1200 y la 1250, son la misma moto, solo cambia el motor.. y ni eso, ya que embrague, alternador, toda la parte electrica...... vamos que solo culatas y diametro de cilindros....

Tambien mismo chasis etc etc, y por eso han podido compartir piezas como la caja de cambios, suspensiones o el tft, el SOS y todas esas cosas.

Pero la 1300 es una moto totalmente nueva parida de 0, no creo que la ultima 1250 pueda compartir nada con ella.
 
Arriba