RUMOR: R1250GS ULTIMATE EDITION

Yo la he visto en "directo" y si, es preciosa. Una GS "Adventurizada", edicion limitada, con colores chulos (para mi) e incluso asiento calefactable que creo que ya ni lo dan en opcion.

Me dijeron que no iba a haber version GSA.

A la futura "1300", cuando venga, yo solo le pediria un gps integrado en la TFT en "condiciones" y el tema "multimedia" con el intercomunicador y la mùsica. Lo demàs que pueda traer (?) creo que no me va a justificar nunca el cambio de moto.

Saludos!
 
Es un test previo para ver como está el mercado. En función de las ventas, ajustarán mas o menos los precios. Sobre todo porque arriesgan muy poco con la BLACK EDITION o como quieran denominarla. Ya tienen el modelo completamente hecho. Simplemente es añadir cuatro gadgets más.
Si señor. La inversión del proyecto, inversión en proceso productivo y marketing de la 1250 la tienen amortizada sobradamente hace tiempo...Ahora es ganar muchos más aurelios limpios de polvo y paja que cuando la lanzaron. Cuatro pegatinas, vaciar almacenes de extras que no han tenido excesivo exito o que hubo una previsión demasiado optimista de ventas y X000 aurelios más.
 
Ese trazo naranja del depósito...habrá sido poseida por el 😈 austriaco??? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si señor. La inversión del proyecto, inversión en proceso productivo y marketing de la 1250 la tienen amortizada sobradamente hace tiempo...Ahora es ganar muchos más aurelios limpios de polvo y paja que cuando la lanzaron. Cuatro pegatinas, vaciar almacenes de extras que no han tenido excesivo exito o que hubo una previsión demasiado optimista de ventas y X000 aurelios más.
Hola,

que capitalistas más despiadados...tú no harías nada de eso.

Por cierto, no es idea de BMW, es una solicitud conjunta de los importadores de varios paises (Bélgica, UK, Italia y otro más), por eso (aparentemente) no llega a España ni a Alemania, pej. De todos modos lleva un descuento sobre tarifa.

Lo mejor de todo es que a nadie le obligan a comprarla.

Saludos,
Alex
 
Casi 28.000 napos pero full equip+ todo los extras posibles y echando cuentas, igual sale hasta "barato"

Aparte es la exclusividad, son solo 2100 unidades ,es como comprar un Ferrari Rosa fosforito


El año pasado un amigo se compró la 40th aniversario sin maletas, ni navegador, el resto de extras si y ya le costó 26.000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Editado por error de lectura, perdón.
 
Última edición:
Hombre a mi me parece un poco exagerado lo de que no pueda competir con ella, dais por hecho algo que deberiais tener en cuenta, no porque sea una moto de cero ,será mejor en todo. por ejemplo según dicen estará preparada para la futura euro 6, vamos que mas mierdas anticontaminación y mas tapón al motor.
Yo estoy en la misma tesitura, y la verdad nos dejamos llevar por el marketing comercial, al final si te quieres comprar una moto la compras, que la nueva será mejor?, seguramente, pero tampoco creo que la nueva sea un acorazado y la 1250 una balsa de naufrago no?
Comprar una GS 1250 tiene sus pros y sus contras, imaginaos que la nueva la venden con el faro alienígena ese de las fotos, creo que a muchos les quitan de las manos las 1250.
Por contra si sacan un modelo como los renders de Kardesign uf la nueva será un caramelo, pero como dicen por ahí quien sabe donde estaremos en dos años o mas, mejor pajaro en mano que cien volando.

Saludos!

Pero quien ha dicho que vaya a ser mejor??

Yo solo he dicho que la ultima 1200lc se aprovecho de muchas de las novedades de la 1250 por que es la misma moto, con diferente culata nada mas.

Y que la nueva 1300 al ser una moto totalmente nueva parida de 0, no tendra ninguna compatibilidad con la 1250.

Lo de que si es mejor o peor, lo dices tu... Yo hasta que no la vea, no podre afirmar nada.

Ahora, no he visto nunca una evolucion de la gs.. o de cualquier moto, que no mejore a la anterior.

Igual no en todo, pero si en un computo general.

Tambien el actual porsche gt3 es euro6, y deja a la altura del betun al que era euro5, y este al que era euro4.

Asi que no te preocupes por eso.
 
Luxton ,eiva, jajaja, lei mal tu escrito donde ponias que no podia competir y en realidad pusiste compartir.
Error mio, edito mi respuesta para no liarla.
Perdón.
 
Yo la he visto en "directo" y si, es preciosa. Una GS "Adventurizada", edicion limitada, con colores chulos (para mi) e incluso asiento calefactable que creo que ya ni lo dan en opcion.

Me dijeron que no iba a haber version GSA.

A la futura "1300", cuando venga, yo solo le pediria un gps integrado en la TFT en "condiciones" y el tema "multimedia" con el intercomunicador y la mùsica. Lo demàs que pueda traer (?) creo que no me va a justificar nunca el cambio de moto.

Saludos!
Y para mi algo muy importante, los botones del manillar iluminados.
 
Lo bueno de estas ultímate es que fijo que te las venden con el foco led autonivelable sin tener que aguantar el candil ese que ponen a la espera de que haya piezas
 
Hola,

que capitalistas más despiadados...tú no harías nada de eso.

Por cierto, no es idea de BMW, es una solicitud conjunta de los importadores de varios paises (Bélgica, UK, Italia y otro más), por eso (aparentemente) no llega a España ni a Alemania, pej. De todos modos lleva un descuento sobre tarifa.

Lo mejor de todo es que a nadie le obligan a comprarla.

Saludos,
Alex
si esta disponible en españa me lo ha dicho mi comercial....
 
Y para mi algo muy importante, los botones del manillar iluminados.
Ah! De verdad? Eso no lo vi y bueno, tampoco me parece "importante"... claro que cada uno valora lo suyo! :)

Dicho esto, ahora dudo de que tuviera los asientos calefactables... me temo que la que yo vi no los tenia! :rolleyes:

Al final, si, era muy chula... pero como t€€€das!!! 😅:sneaky:

Saludos
 
Mirando la web de BMW a ver si la ultimate edition es conmemorativa por el 100 aniversario en lugar de ser la ultima versión antes de dejar el modelo....

La elaboración máxima​


El llamativo frontal y la típica «flyline» GS son inconfundibles. Pero son los detalles personalizados de la opción 719 y el distintivo centenario limitado de BMW los que hacen que sea la celebración ineludible de un icono. Es velocidad, supremacía y seguridad en un elegante acabado Triple Black, que incluye feroces barras protectoras negras para el lenguaje corporal más aerodinámico que la GS haya visto nunca
ultimate.jpg
 
Mirando la web de BMW a ver si la ultimate edition es conmemorativa por el 100 aniversario en lugar de ser la ultima versión antes de dejar el modelo....

La elaboración máxima​


El llamativo frontal y la típica «flyline» GS son inconfundibles. Pero son los detalles personalizados de la opción 719 y el distintivo centenario limitado de BMW los que hacen que sea la celebración ineludible de un icono. Es velocidad, supremacía y seguridad en un elegante acabado Triple Black, que incluye feroces barras protectoras negras para el lenguaje corporal más aerodinámico que la GS haya visto nunca
Ver el archivo adjunto 354466

Y en GSA, qué tenemos?. Se espera la ultimate edition o no?.

Estaré atento.👀👀
 
Hola,

que capitalistas más despiadados...tú no harías nada de eso.

Por cierto, no es idea de BMW, es una solicitud conjunta de los importadores de varios paises (Bélgica, UK, Italia y otro más), por eso (aparentemente) no llega a España ni a Alemania, pej. De todos modos lleva un descuento sobre tarifa.

Lo mejor de todo es que a nadie le obligan a comprarla.

Saludos,
Alex

El que quiera y pueda que se gaste el dinero en lo que le de la gana, en la black edition, en el air force one o en un campo de amapolas. Y por supuesto que sea muy féliz.
 
Arriba