Rumore, rumore : Royal Enfield 650 cruiser.

bicilindrox2

Curveando
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
3.193
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Lo comentan en MCN y me parece muy interesante.

A partir de la Royal Enfield Interceptor 650, una moto bonita que ya conozco a uno que se plantea comprarla ( y no soy yo ), parece ser que podría ser que hubiera la posibilidad de bajar un poco todo y alargarlo ( es decir, mejorar el diseño para que ni corra ni tumbe ni frene, como debe ser ) y poner en el mercado una mini-locomotora de dos cilindros, más bonita que la horrenda Hor-Rebel de Honda y la Kawasaki S esa sosa y siesa.

A ver si es verdad y vuelve el custom después de tanto trail, trial y ulanbator.
Y como decimos los sirvientes de los Dioses del Metal en nuestras oraciones :

"I like big butts and I can not lie
You other brothers can't deny"
 
La diferencia entre una buena moto y una moto saltimbanqui de esas es que la primera rompe los demás cuellos.
Lo de sacar brillo a los cromados es un poco topicazo. Pero hay gente pa'tó.
 
Pues mira que te entiendo.
Una cruiser de fondo de armario, para trayectos cortos, casco abierto y sonrisa profidén ... te lo compro.
Yo ando rondando esta de abajo, por tres perras, otra para el bote.
Más motos, siempre.
1384914d623ffbd6f61450c52f0e49b3.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una cruiser como si no vuelve, pero una touring media es lo que hacia falta en el mercado mas que una de estas.

No hay manera de que nadie se atreva hacer una.
 
Reflotillo del tema de la Royal Enfield.
Al final han anunciado la 349cc al precio relativamente módico de 4.095 euros. La del depósito amarillo limón. Casualmente mi favorita. Es que estos indios me han calao. Hasta 4345 depósito bicolor ( pa' qué ? ).

No es tan big butt como decía la canción.
Tampoco es la 650 que se rumoreaba años ha.
Es una 349, no una 400, y el precio es chochpechochamente similar a la Beneli 400 classic. 375 x 4.200.

Se me queda un poco corta, frankly, pero a lo que voy, si lee usted estas líneas Herr Muebleuvenn, esto es una custom.
Y no la R18 high premium elegance.
Es custom porque es un poco cutre. Podría ser una 650 y una 800 y seguiría siendo esa cosa de barrio que pide cambiarle piezas.
Y es mucho menos eficiente que la encadenada Rebel -tierra-de-nadie-. Pero no han tenido que fotografiar a una chica con las piernas encogidas y los riñones doblaos.

A ver si florecen estas motos para gente guay del paraguay, digo maduritos interesantes.
 
Arriba