bicilindrox2
Curveando
Lo comentan en MCN y me parece muy interesante.
A partir de la Royal Enfield Interceptor 650, una moto bonita que ya conozco a uno que se plantea comprarla ( y no soy yo ), parece ser que podría ser que hubiera la posibilidad de bajar un poco todo y alargarlo ( es decir, mejorar el diseño para que ni corra ni tumbe ni frene, como debe ser ) y poner en el mercado una mini-locomotora de dos cilindros, más bonita que la horrenda Hor-Rebel de Honda y la Kawasaki S esa sosa y siesa.
A ver si es verdad y vuelve el custom después de tanto trail, trial y ulanbator.
Y como decimos los sirvientes de los Dioses del Metal en nuestras oraciones :
"I like big butts and I can not lie
You other brothers can't deny"
A partir de la Royal Enfield Interceptor 650, una moto bonita que ya conozco a uno que se plantea comprarla ( y no soy yo ), parece ser que podría ser que hubiera la posibilidad de bajar un poco todo y alargarlo ( es decir, mejorar el diseño para que ni corra ni tumbe ni frene, como debe ser ) y poner en el mercado una mini-locomotora de dos cilindros, más bonita que la horrenda Hor-Rebel de Honda y la Kawasaki S esa sosa y siesa.
A ver si es verdad y vuelve el custom después de tanto trail, trial y ulanbator.
Y como decimos los sirvientes de los Dioses del Metal en nuestras oraciones :
"I like big butts and I can not lie
You other brothers can't deny"