Bueno, pues estamos en puertas, seremos unas 40 motos y dos o tres coches.
El plan inicial, es el siguiente:
En la Sede de Cantabria, a las 10:15 horas, partiremos los componentes de la zona oriental y los visitantes de Madrid, Segovia y Valladolid, que han pernoctado esa noche en Cantabria. Es decir:
PAÍS VASCO 5
CANTABRIA 11
VALLADOLID 2
MADRID 3
SEGOVIA 3
TOTAL 24 personas.
De Aturias, se une los asistentes de León, que junto a estos y de los distintos invitados de este foro y de otros, partirán al punto de encuentro en la Casa Azúl en Los Tánagos. A día de hoy 42 personas.
Vamos hacer dos grupos (de 20 motos), que comandarán, como rutómetros o jefes de grupo, Javier Lopez, reciente socio inscrito en Cantabria y Pedro, que no le conoceís, pero que seguramente se hará. Hemos trabajado durante meses para ello, y que tanto uno como otro, son expertos conocedores de la ruta, después de haberlas estudiado y recorrido conmigo en dos ocasiones preparando esta mega salida.
Una vez reunidos en el punto indicado (saben que asistiremos y están preparados), nos dirigiremos hasta Cicera, a un kilómetro del mirador, desde donde, el primer grupo partirá al destino y el segundo se quedará en el Bar del Pueblo, donde Luis, su propietario nos ofrecerá un pincho que seguramente nos invitará si tomamos una consumición. Ya está acordado.
El segundo grupo subirá al mirador, cuando baje el primero y hará lo propio.
Esto siempre que sea factible y no esté nublado. Porque subir para nada, es mejor no subir.
Finalizada la visita, seguiremos ruta con dirección a la Hermida, donde llegaremos, cálculo sobre las 13:00 horas.
En dicho lugar, todos pararemos como última escala.
Después del blanquito en la Hermida, charla y demás, seguiremos por el desfiladero, hasta la La Franca, a través de Colombres. Hora de llegada, sobre las 14:15 horas.
A las 14:30 horas, está prevista la comida.
Las recomendaciones de circulación, ya está puesto en su post correspondientes. No hace falta insistir. Se recomienda su visualización y lectura. Es muy importante.
Si tenemos la mala suerte que caen cuatro gotas, ni que decir tiene, extremar las medidas de seguridad y ampliar la distancia de seguridad.
Salimos todos y regresamos todos.
Desear que la lluvia no nos estropee esta magnifica ruta.
Gracias a todos por vuestra asistencia y solo desear que os encante como a mi.