Ruta 26 - cántabra-astur

Enhorabuena Lumada lo que as conseguido con agua .
Esto ya esta en marcha otra cosa es que nos respete el tiempo pero disfrutaremos como enanos o para eso estamos en la tierra del agua,jajajajaja,peazo de ruta y de peña.

Hará bueno. Ya lo verás. He dejado el sueldo en huevos para las monjas de Santa Clara.

Bueno, pues estamos en puertas, seremos unas 40 motos y dos o tres coches.

El plan inicial, es el siguiente:

En la Sede de Cantabria, a las 10:15 horas, partiremos los componentes de la zona oriental y los visitantes de Madrid, Segovia y Valladolid, que han pernoctado esa noche en Cantabria. Es decir:

PAÍS VASCO 5
CANTABRIA 11
VALLADOLID 2
MADRID 3
SEGOVIA 3

TOTAL 24 personas.

De Aturias, se une los asistentes de León, que junto a estos y de los distintos invitados de este foro y de otros, partirán al punto de encuentro en la Casa Azúl en Los Tánagos. A día de hoy 42 personas.

Vamos hacer dos grupos (de 20 motos), que comandarán, como rutómetros o jefes de grupo, Javier Lopez, reciente socio inscrito en Cantabria y Pedro, que no le conoceís, pero que seguramente se hará. Hemos trabajado durante meses para ello, y que tanto uno como otro, son expertos conocedores de la ruta, después de haberlas estudiado y recorrido conmigo en dos ocasiones preparando esta mega salida.

Una vez reunidos en el punto indicado (saben que asistiremos y están preparados), nos dirigiremos hasta Cicera, a un kilómetro del mirador, desde donde, el primer grupo partirá al destino y el segundo se quedará en el Bar del Pueblo, donde Luis, su propietario nos ofrecerá un pincho que seguramente nos invitará si tomamos una consumición. Ya está acordado.
El segundo grupo subirá al mirador, cuando baje el primero y hará lo propio.

Esto siempre que sea factible y no esté nublado. Porque subir para nada, es mejor no subir.

Finalizada la visita, seguiremos ruta con dirección a la Hermida, donde llegaremos, cálculo sobre las 13:00 horas.

En dicho lugar, todos pararemos como última escala.

Después del blanquito en la Hermida, charla y demás, seguiremos por el desfiladero, hasta la La Franca, a través de Colombres. Hora de llegada, sobre las 14:15 horas.

A las 14:30 horas, está prevista la comida.

Las recomendaciones de circulación, ya está puesto en su post correspondientes. No hace falta insistir. Se recomienda su visualización y lectura. Es muy importante.

Si tenemos la mala suerte que caen cuatro gotas, ni que decir tiene, extremar las medidas de seguridad y ampliar la distancia de seguridad.

Salimos todos y regresamos todos.

Desear que la lluvia no nos estropee esta magnifica ruta.

Gracias a todos por vuestra asistencia y solo desear que os encante como a mi.

Lo siento no se espesar lo bien que lo pasamos hoy nuevos compañeros de aficiones mucha camaradería y una mesa que envidiarían los Reyes como nos pusimos gracias Lumada fue todo un detalle invitarnos a los tropecientos a la comida postre y cafelito estas en todo nos respeto el tiempo por esos lugares de ensueño y lo disfrutamos como enanos y sobre todo las tortillas con los huevos de santa clara que efecto hicieron los muy jodidos sol y mas sol,Gracias Lumada por ser tan buen anfitrión y habernos recibido en tu casa y enseñarnos esos lugares tan guapos.chapo chapo chapo.

Muchas Gracias por esas palabras Mulaparda.

Ni que decir tiene que, no solo ha sigo un placer compartir ese día con vosotros, que lo ha sido, también haber tenido la oportunidad de poneros cara a tantos comunicados leídos y escritos en los foros.

Mi agradecimiento por la confianza y apoyo en este proyecto arriesgado.

El sábado dormí tres horas .... preocupado por el tiempo que nos vendría el domingo.... vueltas y vueltas .... tanta gente que vienen de tan lejos.. ufff. Mis paisanos cántabros, vecinos astures y vascos, no me preocupaban. La meteorología del norte tan cambiante, nos obliga aprender rápido y aceptar que es así. La contrapartida es tener la suerte de poder presumir de paisajes inigualables.

La comida..?? En un restaurante donde su decoración interior son piezas de motos clásicas, donde en el sótano tienen un museo de este tipo de monturas, donde es sede del Moto Club Indianos y si fuera poco, en Asturias, límite con Cantabria, tenía total garantía de que sería un acierto.

Pero todo las maravillas paisajistas, todos los "stress test" de la ruta previos, todo el trabajo de organizarlo, localizar el único bar de Cicera con esas tortillas (no te extrañe que se hicieron con parte de los huevos que ofrecí a las Monjas de Santa Clara) , controlando el reloj para no dejar ni un segundo de incertidumbre.... ese mirador.... etc, todo eso, no sirve de nada sin vuestra fantástica participación.

Soy yo el que os doy las gracias a vosotros, por haberme permitido pasar un día excepcional.

Y ahora si..... ahora vamos a mostrar al mundo qué vivimos. Para ello, voy a preparar una carpeta donde, si lo deseáis poder subir el material gráfico para, a partir de la semana que viene, comenzar a editar el vídeo.
Dicho soporte se procesará en alta definición, por lo que os ruego, principalmente las fotos tengan las máxima calidad. Los vídeos con las cámaras que usamos, ya son en HD con lo cual está garantizado el formato.

Una vez revisado el material del que dispongo (yo tengo tres horas de grabaciones y otras tantas de otra tarjeta que me han pasado), comenzaré a visualizar y obtener las mejores imágenes y secuencia y enviárselo a los estudios de la productora de "Lumada Pictur"
thump_5908911choca.gif
, y edite y procese el CORTO.

Para mejor gestión de este apartado, me podéis pasar por privado vuestro correo electrónico, para compartir con vosotros una carpeta y a modo de contenedor, depositar esos archivos que tengáis.

V,sss.

Última edición:
Hola Luis, menudo fin de semana, bueno, bueno, buenissssimo., muchas gracias.

Saluda a Mayte.

Gracias Chema. Espero que el regreso fuera bonito y que llegaseis tan guapos como os recibí. Te faltó la BBKYU pero tiempo al tiempo.

Ir preparado asiento y palomitas.

[video=vimeo;126915992]https://vimeo.com/126915992[/video]​

Si todo va bien..... esta noche estrenamos.
18 minutos 30 segundos. No pude reducirlo más para que sea aceptable y resuma esta salida....

Ir preparando palomitas, pero pocas que tampoco es para tanto....

En cuanto esté lo pongo aquí. Una hora más o menos.

Un saludo.

Última edición:
Aquí lo tenéis. Espero que os guste.

[video=vimeo;127337167]https://vimeo.com/127337167[/video]​

Lo que asta ahora e visto es SUPREMO ,gracias LUMADA por tan grande trabajo muchas gracias.

Gracias amigos.
Vamos a ir pensando en la próxima....

Atrás