Ruta 3 valles la Rioja

Pues acabo de volver de allí; efectivamente la ruta es increible, lastima que el mal estado de las carreteras no te permita disfrutarlo...

Como curiosidad, cuando pasas de Castilla y Leon a La Rioja se te cae el alma a los pies, y no te recuperas hasta que sales de nuevo.

Conclusión, muy a mi pesar no repetiré hasta que no arreglen el asfalto
 
Pues acabo de volver de allí; efectivamente la ruta es increible, lastima que el mal estado de las carreteras no te permita disfrutarlo...

Como curiosidad, cuando pasas de Castilla y Leon a La Rioja se te cae el alma a los pies, y no te recuperas hasta que sales de nuevo.

Conclusión, muy a mi pesar no repetiré hasta que no arreglen el asfalto

A mi lo que me choca es que pongan señalizaciones "súper novedosas" (bueno, lo fueron en su momento, ahora ya no lo son tanto) para ayudar al motorista en su circulación por la vía... y luego resulte que el asfalto es un desastre. Si supieran un poco de qué se trata ir en moto, arreglarían antes el firme que no pintar cosas raras en él que no sirven para nada.
 
Pues acabo de volver de allí; efectivamente la ruta es increible, lastima que el mal estado de las carreteras no te permita disfrutarlo...

Como curiosidad, cuando pasas de Castilla y Leon a La Rioja se te cae el alma a los pies, y no te recuperas hasta que sales de nuevo.

Conclusión, muy a mi pesar no repetiré hasta que no arreglen el asfalto
sí, hay tramos se te caen los empastes por mucho enduro pro que le pongas
 
Este fin de semana he hecho parte de la ruta y el paisaje es una pasada, en ese aspecto merece la pena, pero el asfalto es pésimo por no decir un peligro para las motos. No entiendo como pretenden atraer al turismo motero con esas carreteras en tan mal estado, que algunas dan hasta miedo de la grava que hay en las curvas. Y de la carretera que va por los pueblos con apellido Cameros, mejor ni hablamos. Por mi parte no creo que vuelva hasta que no mejoren el estado de la calzada.
 
Arriba