parodri
Bloqueado
una pregunta.......lo queréis hacer fuera del foro....y con moto clubs organizando ?:rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guijuelo no tiene absolutamente nada de atractivo con punto de encuentro.
si pones una salida o koncentra si....... en este post ......pues no.para tener exito el proyecto, ademas de planificar la ruta habria que convocar a los Promotores y Alcaldes de la Ruta a esa fecha del 13 de Octubre. Ahora en Agosto es dificil pero a 1º de Septiembre se les podria convocar a participar al almuerzo y tratar el asunto con los moteros que al fin y al cabo seriamos los protagonistas/clientes....
Otra cosa que se me ocurre es que en un dia hacerlo todo 400kms x 2 = 800 kms mas comida con reunion...a esa fecha de Octubre el sol se pone a las 19h quizas fuera necesario dormitar en la zona y regresar el Domingo....en fin es una opinion
avanzamos????
Estoy seguro que solo el nombre de Guijuelo despierta interés y además la gente de la moto de esa población y limítrofes tienen una opinión muy distinta a la tuya.
Piensa que es mejor decir "yo propondría......." a ser negativo y criticar sin proponer nada a cambio.
Propongo que ningún motero utilice la ruta!!! Que les den!!
Antes de promocionarlo, deberian adecuarlo como tal, e invertir mas en la seguridad para tales usuarios de la via, en esta y en todas las carreteras estatales.
Vssss !!!
Estoy seguro que solo el nombre de Guijuelo despierta interés y además la gente de la moto de esa población y limítrofes tienen una opinión muy distinta a la tuya.
Piensa que es mejor decir "yo propondría......." a ser negativo y criticar sin proponer nada a cambio.
Es cierto.
Si se me acepta una sugerencia diría que Hervás está mucho mejor por su entorno, atractivo del pueblo y el museo de la moto clásica... además es mi pueblo y hay unos jamones igual de coj***dos.
Hombre Tututis, los Jamones de Guijuelo.... Famosos en el mundo entero !!! Como minimo, una buena tapita, de un buen Jamon, si !!
Vssss !!!
Propongo que ningún motero utilice la ruta!!! Que les den!!
Pero.... Una Ruta se hace mítica por sus lugares especiales, cuales seria los sitios míticos a visitar y cuales seria los hospedajes moteros?? Cual seria la ruta exactamente? Quien se anima a recopilar con criterio todo esto??
ruta .....campo y hora... a ver si con los de la zona lo vamos haciendo o entera o a cachos ....como el camino de SantiagoNo entiendo las críticas. Esto no resta, y si suma, pues mejor que mejor. Es que siempre estamos criticándolo todo, todo nos parece mal, todo lo hacemos mal...este pais tiene que cmbiar esa actitud negativa y crítica hacia todo en cualquier lugar, y apoyar iniciativas como estas, y otras muchas.
Si se hace bien, y todos aportamos granitos de arena para dar ideas, ayudar, colaborar etc...conseguiremos que las cosas salgan adelante, y siesto hace que vengan al años unos miles de guiris a hacer en moto, o en bici, o en lo que sea, seraá más consumo en los hoteles, en los restaurantes, en las tiendas etcetc....y por tanto más empleo para todos.
Pero.... Una Ruta se hace mítica por sus lugares especiales, cuales seria los sitios míticos a visitar y cuales seria los hospedajes moteros?? Cual seria la ruta exactamente? Quien se anima a recopilar con criterio todo esto??
No te cabrees que no te la quitan los yankees, ya quisieran tener a Salamanca como su estado :tongue:Si el problema está en que llamando a la "ruta de la plata" "ruta 66 a la española" ya la estamos menospreciando.
Que manía de tener lo mejor y querer convertirlo en una cocacola y una hamburguesa, en una carretera recta y aburrida llena de frikis y colgaos.
¡Qué esto es España, a ver si vamos valorando un poco lo nuestro!
que se me ocurra privado.... a sanabria y que se moje ,si se le pone en los kataplines....Pues vamos a empezar con la ruta:
Provincia de Salamanca, lugares de interés: la capital, por supuesto, por todos sus monumentos. Béjar, ciudad textil. Candelario, un pueblo para ver.
Si el problema está en que llamando a la "ruta de la plata" "ruta 66 a la española" ya la estamos menospreciando.
Que manía de tener lo mejor y querer convertirlo en una cocacola y una hamburguesa, en una carretera recta y aburrida llena de frikis y colgaos.
¡Qué esto es España, a ver si vamos valorando un poco lo nuestro!
"llevan 10 años dos personas en ello..."
Viva españa....
Hola colegas, os informo de las gestiones y contactos:
Como adelante mande un e.mail a titulo personal al Concejal del Ayto de Sevilla que despues resulta que es Presidente de LA RED DE COOPÈRACION DE CIUDADES DE LA RUTA DE LA PLATA-OFICINA TECNICA DE GESTION con domicilio en Gijon, osease en la otra punta de la Ruta. En ese e.mail me pidieron mi telefono particular para comentar y matizar, y me han llamado esta tarde. Resulta que esta oficina/2 personas lleva 10 años en el tema y tienen bastantes gestiones realizadas desde el punto turistico, Son cosncientes que el MOTERO sera el cliente, tienen previsto reuniones con Repsol y Asociaciones moteras en el futuro inmediato y presentan en Enero 2013 en FITUR el proyecto. Con relacion a un posible encuentro entre Administracion y Moteros para el 13 de Octubre Puente del Pilar en una zona intermedia de la Ruta de la Plata, me dicen que es inviable para ellos(?)
En fin que quedamos en estar en contacto y ya veremos en unos meses los progresos realizados.
[HIGHLIGHT2]Por lo anterior la concentracion del 13 de Octubre la podremos hacer a titulo particular si se quiere pero no tendra contenido del tema, ¿que opinais??[/HIGHLIGHT2] saludos.
jajaja!! como sois...Me dijo la Srta por telefono que habia una persona en los 10 años de desaarrollo lo que pasa que como ahora parece ser se ha lanzado el tema, han puesto una segunda persona de apoyo.
Yo creo que estos hasta lo de Fitur/Enero 2013 no van a mover ficha. Esperar y ver.
Independientemente de esto se podria preparar el encuentro motero a nuestro aire para el finde del 13/14 de Octubre zona intermedia de la ruta, que pensais??
Pues para aportar mi granito de arena puedo ofrecer un menú para todos los asistentes a un precio creo que inmejorable, el hotel seria hotel Cuatro calzadas a 17 km de Salamanca y 25 de Guijuelo, km 365 de la ruta de la plata, tiene amplios salones y buena zona para el aparcamiento.
MENU:
Entradas de embutidos ibéricos para picar
Patatas meneas (patatas con torreznos) típicas de la zona
Tostón asado con ensalada
Tarta de tiramisú con helado
Vino café y chupito
El precio seria unos 25 euros por persona
Además podría conseguir alguna paletilla de ibérico y alguna cosilla mas para un sorteo.
De todo esto me responsabilizo personalmente, siempre que cuente con un tiempo prudencial
El problema que para ese día el hotel esta completo y no hay habitaciones libres.
Bueno pues por aquí estamos para lo que manden
Saludos