Hola a tod@s! En primer lugar gracias a todo el mundo por dejar aqui plasmado sus vivencias en los viajes que habeis hecho por todo el mundo, soy nuevo en el foro y tengo que deciros que estoy engachadisimo a él, segun llego a casa del trabajo, me conecto y hala! a no parar de leer vuestras experiencias.
Despues de todo lo leido, este verano me gustaria hacer la ruta 66, por lo que me gustaria que me pudierais aconsejar con que agencia contratarlo, ya sabeis, que sea de confianza, que por ahi hay mucho chapuzas y mucho pufo, y tambien como organizarme en cuanto equipaje, ropa... etc. En fin, cualquier tipo de consejillo vuestro que seguro me vendra bien.
Gracias de antemano y... NO CAMBIEIS!!!!
Despues de todo lo leido, este verano me gustaria hacer la ruta 66, por lo que me gustaria que me pudierais aconsejar con que agencia contratarlo, ya sabeis, que sea de confianza, que por ahi hay mucho chapuzas y mucho pufo, y tambien como organizarme en cuanto equipaje, ropa... etc. En fin, cualquier tipo de consejillo vuestro que seguro me vendra bien.
Gracias de antemano y... NO CAMBIEIS!!!!