Ruta a NORDKAPP

Saeta 1200RT dijo:
Saluditos desde Gizycko, Polonia .
Las carreteras son malas , no hay autopistas (aveces se pueden echar de menos, os lo juro ),
la circulacion anarquica, me ha llovido algun chaparron pero estoy terriblemente contento de estar
aqui.(no me cabe un alfiler en el ojete)
Enseguida salgo hacia Tallin. Hoy tengo previsto cruzar las tres republicas Balticas .
Ya os seguire contando.

ANIMO SAETA
Que yo creo ya has pasado lo peor, POLONIA, en cuanto llegues aTallin, no te pierdas su plaza y su catedral ortodoxa, y subas al ferry entras de nuevo en la SUPER -EUROPA
Ya veras que cambio en Finlandia, que paisaje y que gente mas estupenda.
Ojo a los radares que alli son de cojones, eso si leii que el nivel de las multa esta en proporcion al sueldo que declares ganar (no creo pero a un forero se lo dejaron en la mitad de lo inicial, claro si era mil eurista seguro que el POLISEI te devuelve dinero)
Yo estoy guardando cosas y el 4 a las 5 de la mañana para Cabo Norte
Preveoo dormir alli el 9 por la noche
Ya sabes una K 1200 gt con letreros VALENCIA- NORDKAPP
Buen viaje

Holas desde Gdansk (Polonia)
Pues sí, mucho ojo con la conducción por aquí. Adelantan cuando les va bien, ni continuas, ni cambios de rasante, ni nada... cuando el de detrás pone el intermitente para adelantarte, pues te apartas al arcén y da igual que venga uno en sentido contrario o dos adelantandose.
Muchos, muchísimos radars fijos y también policias con el radar de mano.
Nos ha llovido todo el dia y la previsión es que llueva una par de dias más.

Mañana acabaremos de cruzar Polonia para empezar a visitar las Rep.Bálticas.

Bueno chavales¡¡¡
Ya estoy de vuelta.Hoy he cruzado de Moskenes a Bodo y ahora estoy en un hitter en Tjotta, en la
RV-17 ya por debajo del circulo polar.
Lo de Nordkapp una pasada,me debio pillar el ultimo coletazo del invierno.Que nevadas y que frio.
2º bajo cero .Cuando me quite el casco para hacerme la foto de rigor en el Globo fue lo peor , pensaba que se me habian caido las orejas ( y el ra.. ).
Es un poco exajerado pero es cierto los 2º bajo cero y las 4 nevadas que me calleron.
Despues , de Alta para abajo todo cambio y en las Vesteralen y las Lofoten sol y de 7 a 9º.Una maravilla de islas lo mismo que los fiordos . Aunque ya estoy por debajo del C. Polar sigue siendo de dia.
Adios.

Atrás