Ruta a Peñafiel

GSDREAM

Arrancando
Hola compañeros.
Este fin de semana nos vamos a visitar Peñafiel (Valladolid) y alrededores. Salimos desde Vall d’Uixó, una localidad de la provincia de Castellón, y quisiera saber si alguien ha hecho esta ruta y si me puede aconsejar.
No me gustan las autovías, prefiero las nacionales de toda la vida, cruzar pueblos, etc.. pero también saber que están por si se complica el tiempo y por seguridad hay que tomar alguna.
Cualquier indicación será bienvenida.
Si no es el foro adecuado, ruego a los Administradores que lo trasladen al que corresponda.
Gracias!! ????

Yo una Adventure 1200LC, pero viene también una Rt de las nuevas.
El que me vendió la Lc, ??

Imprencisdibles como paso y visitas:
Sigüenza
Ayllón
Maderuelo
La Vid
Peñaranda de Duero

Hay muchas más para alargar o acortar ruta, como se quiera

Ok. Gracias. Iremos ajustando en función del tiempo. La idea es no pillar mucha autovia.
Un saludo

Pasaría por Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, Albarracín, Orihuela del Tremedal, Molina de Aragón a enganchar con Sigüenza......

Subir por Autovia hasta Teruel, ya que no podemos salir muy pronto por tener que dejar a los peques en el cole. y ya acorta el día, y luego una mezcla de lo que me habéis pasado.
Muchas gracias !!!!
??????????

Pues si no cambiamos a última hora la ruta será la siguiente:
Vall d’Uixó-Teruel-Bronchales-Molina de Aragón-Alcolea del Pinar-Medinaceli-Almazan-Burgo de Osma-(si llegamos pronto visita a Peñaranda de Duero)- y Peñafiel.
A la vuelta pasaremos por Venta Nueva a degustar unos torreznos que me han dicho que los hacen muy buenos.

Hola nosotros también vamos en esa dirección por peñafiel , intentaremos llegar a Llanes ,Potes lo que de tiempo , por comarcales
Gs1250 Rally y XR 1000

Ya llegamos… el navegador se volvió loco y vaya carreteruchas que nos ha metido.

Atrás