Ruta a Peñafiel

GSDREAM

Arrancando
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
87
Puntos
18
Hola compañeros.
Este fin de semana nos vamos a visitar Peñafiel (Valladolid) y alrededores. Salimos desde Vall d’Uixó, una localidad de la provincia de Castellón, y quisiera saber si alguien ha hecho esta ruta y si me puede aconsejar.
No me gustan las autovías, prefiero las nacionales de toda la vida, cruzar pueblos, etc.. pero también saber que están por si se complica el tiempo y por seguridad hay que tomar alguna.
Cualquier indicación será bienvenida.
Si no es el foro adecuado, ruego a los Administradores que lo trasladen al que corresponda.
Gracias!! 👍🏻👍🏻
 
Yo una Adventure 1200LC, pero viene también una Rt de las nuevas.
El que me vendió la Lc, 😂😂
 
Imprencisdibles como paso y visitas:
Sigüenza
Ayllón
Maderuelo
La Vid
Peñaranda de Duero

Hay muchas más para alargar o acortar ruta, como se quiera
 
Ok. Gracias. Iremos ajustando en función del tiempo. La idea es no pillar mucha autovia.
Un saludo
 
Pasaría por Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, Albarracín, Orihuela del Tremedal, Molina de Aragón a enganchar con Sigüenza......
 
Subir por Autovia hasta Teruel, ya que no podemos salir muy pronto por tener que dejar a los peques en el cole. y ya acorta el día, y luego una mezcla de lo que me habéis pasado.
Muchas gracias !!!!
👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
 
Pues si no cambiamos a última hora la ruta será la siguiente:
Vall d’Uixó-Teruel-Bronchales-Molina de Aragón-Alcolea del Pinar-Medinaceli-Almazan-Burgo de Osma-(si llegamos pronto visita a Peñaranda de Duero)- y Peñafiel.
A la vuelta pasaremos por Venta Nueva a degustar unos torreznos que me han dicho que los hacen muy buenos.
 
Hola nosotros también vamos en esa dirección por peñafiel , intentaremos llegar a Llanes ,Potes lo que de tiempo , por comarcales
Gs1250 Rally y XR 1000
 
Ya llegamos… el navegador se volvió loco y vaya carreteruchas que nos ha metido.
 
Arriba