Ruta-Almuerzo Algamitas 21/10

El Coleta

Allá vamos
Nos vamos de RUTA a Algamitas

[highlight]Fecha 21/10/2007[/highlight]

PUNTO DE ENCUENTRO: Venta Agustín (Chiclana)

Hora de salida;  9.00 h. repostados y desayunados

RUTÓMETRO: Chiclana-Medina-Alcalá-Puerto Galis-Cortes-Jimera de Livar-Atajate-Ronda-El Burgos-Serrato-Almargen-El Saucejo-Algamitas (almuerzo.)
REGRESOAlgamitas-Pruna-Olvera-Algodonales-Jerez y cada mochuelo a su olivo.....

ALMUERZO EN EL CAMPING EL PEÑON

.................................MENÚ..................................

CERVEZA, REFRESCO Y RIOJA DE LA CASA

RACIONES DE CROQUETAS
RACIONES DE GAMBAS
RACIONES DE QUESO
RACIONES DE LOMO DE ORZA

CHURRASCO CERDO o PEZ ESPADA o PALETILLA DE CORDERO

FLAN, NATILLA, PUDIN O FRUTA DEL TIEMPO

CAFÉ

http://maps.google.es/maps?f=d&...8&spn=0.520363,0.925598&z=10&om=1

En el Punto de encuentro os entregaremos un tike, previo pago de 30 € para el almuerzo.

Aunque haremos alguna parada para refrigerio..cada cual paga lo suyo.

RUTEROS:.....................................2º Plato..................................

-El Coleta......................................Pez Espada
-Pucelano......................................Paletilla
-Ppe-Xuxa.....................................Paletilla-Churrasco
-Pepe-Manoli..................................Paletilla-Paletilla
-Tempranillo..................................Pez
-Mancilla-Maricarmen......................Pez-Paletilla
-Chamamgs...................................Churrasco
-Jaime-Mamen...............................Pez-Pez
-Julio-Maricarmen...........................Pez-Churrasco
-Taxi-taxi.......................................Paletilla
-Secun...........................................Paletilla
-Vicente-Marisol..............................Paletilla-Churrasco
-Santos-Dolores..............................Churrasco-Churrasco
-Luisrt-Ana.....................................Churrasco-Paletilla
-Willy.............................................Paletilla
-Javi..............................................Paletilla
-Killo-Tere......................................Churrasco-Pez
-Iguazú-Copi..................................Paletilla-Churrasco

Motos 19      Comensales 29  Pez Espada 7   Churrasco 9      Paletilla 12

Saludos

"Ezcucha picha" Yo no creo que pueda ir. Pero tu deberías evitar ese régimen que estás haciendo. Te vas a "queda en na" ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Esmirriaoooo, echo de menos el no seguir tu rueda... :) ;)

Que arte tienes campeón ;)

En principio, voy........... aunque no pienso ir hasta Chiclana a por el [highlight]tike[/highlight]. Me lo tendrás que fiar :P hasta Ronda ó el Burgo, jeje :)

Saludos ;) ;) ;)

Lo siento media naranja, pero....¡no voy a estar aquí! :'(
¡¡¡A ver cómo te las apañas sin mi!!! ;D ;D ;D

Publicado por: Maniac Publicado en: Hoy a las 10:49:16
Lo siento media naranja, pero....¡no voy a estar aquí!
¡¡¡A ver cómo te las apañas sin mi!!!

¡¡¡Joder con la Maniac!!! Ya vuela sola... :) ;)

Coleta: Escuchame ezmirriaooo, yo que tu comenzaba a preocuparme y buscaría un restaurante con comida más sugerente. ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Maniac, tu si que tienes ARTE.

D. Manué, puede usted contar con "la Xuxa" y el que suscribe.

¿Hay que poner lo que va a comer cada uno?

Manuela, no le dejes más la moto a Manué que después va diciendo por ahí que es una "porquería de amoto". Es más hubo un rato grande que se quedó detrás mía, con lo malo que soy yo. Después lo dejé ir delante.

Besitos.

Ppe dijo:
D. Manué, puede usted contar con "la Xuxa" y el que suscribe.

¿Hay que poner lo que va a comer cada uno?

Manuela, no le dejes más la moto a Manué que después va diciendo por ahí que es una "[highlight]porquería de amoto[/highlight]".    Es más hubo un rato grande que se quedó detrás mía, con lo malo que soy yo.     Después lo dejé ir delante.

Besitos.

La moto es un juguetito en manos de la Manuela, pero en mis manos me cuesta

Ppe GRACIAS por dejarme pasar, Xuxa déjale crecer el pelo, que tiene un "coleta" sin pulir en tu cama.

Ah y que comeréis de 2º ??

Maniac dijo:
Lo siento media naranja, pero....¡no voy a estar aquí! :'(
¡¡¡A ver cómo te las apañas sin mi!!! ;D ;D ;D

chochete te quiero ver de vuelta el domingo a las 9 de la mañana y a comer con tu "coleta" en Algamitas

THE FASTEST dijo:

¡¡¡Joder con la Maniac!!! [highlight]Ya vuela sola... [/highlight]:) ;)

Coleta: Escuchame ezmirriaooo, yo que tu comenzaba a preocuparme y buscaría un restaurante con comida más sugerente. ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

Amigo Ricardo.....en Cadifornias tenemos dos tipos de salidas moteras....las de toda la vida y las de las SUPERNENAS.

definición de las rutas de toda la vida; EL...cariño mañana nos vamos de ruta, contesta ELLA..yo voy eh.

definición de [highlight]LAS SUPERNENAS[/highlight]; ELLA......cariño he quedado con las niñas a dar una vuelta....igual no vengo a comer.....tu te preparas algo y si no te vas a comer con tu madre, EL....ten cuidado y no corras.

p.d. volar alto= a comer con tu madre algun domingo que otro

Hola Manuel
Apuntanos a Manoli y Pepe que hace tiempo que tengo ganas de salir con vosotros
y mis quehaceres estivales no me an permitido.
Marchando una de paletilla y una de pez espada.
Un Abrazo.
Pepe Iglesias

Hola maestro [highlight]Coleta[/highlight], ya era hora de que montaras algo por derecho, sobre to para comer, y si es en Algamitas como que ya estas tardando en ponerme en la lista.

Por cierto para SIRENITA = churrasco de cerdo y pal CAPRIVFR = un peazo de pata de cordero que no se la salte un gitano con unas zapatillas nuevas.

Te hemos echado de menos en Huelva, peazo. ;D ;D

Ea po lo dicho.

Un salu2,  ;)

Estimado Maese Sardinetti  ;D ... de boquerón a sardina lamento comunicarle que este año pienso ir a Algamitas. Y no por volver a verte, ni por hacerme unas curvas en compañía, ni por echar un día agradable ... voy a ir pa ver qué demonios hay en ese pueblo que vais tos pallá en peregrinación cada vez que se tercia  :o

Así que hale, mapunte pacomé, hagarfavó pisha  ;)

Y esta vez trataré de pegarme a tí como una etiqueta de El Corte Inglés a ver si descubro cómo carajo se traza una curva, se da una calada al cigarrito y se hacen afotos todo a la vez!  :-?

Por cierto, igual que el amigo Pucelano, alias El Guadiana, confío en que me fiará el famoso tike hasta El Burgo  :) ... ¿hora de paso por dicho pueblecito, me hace el favor?

Ah, y como hay que escoger condumio, pues escojo pezcado armado ... que habiéndolo escogido Vd. tiene pinta de dejarse comer  ::)

Un abrazo malagueño  :-*

Hey Hey Hey,

Me apunten una paletilla pa mi y si encuentro una "gacela" que se apunte a la rutilla, que se pida lo que quiera!

V,sssssss

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

Buenoooooooo Manue la primera en la frente >:(, con las ganas k tengo de salir con ustedes y pegarme una comidita de estas ligeritas "como micmita no como" por ezo, pero tengo corrida voy en representacion de la cuadrilla cadiforniana, espero cortar dos orejas, el rabo nooooooo ;) dejalo en su sitio, bueno k lo paseis muy bien y cuidadito por ezas carreteras...

saludos y :-* :-*

Ya era hora que una pudiese "volar" sola, SIN TANTA PROTECCIÓN coletil ;D y....Coleta, no te acostumbres a "mi juguetito" ¡¡¡QUE ES MÍO, que lo sepas!!!

The fastest, ¿te puedes creer que aún, Sir. Coleti, no se fíe de mí? :-/

Sr. Coleta:

Acoja Vd. papé y boli y apunte, por favó:

1 de churrasco de cochino y otra de Paletilla de corderillo pa mi menda.

Si puedo verte en este fin de semana (que quizás no), ajustamos las cuentas.

marchando los "cochinos, las Paletillas y los pescao" ;)

hola compañeRo!!! poR desgRacia me pieRdo la pRimeRa paletilla de la tempoRada... ese fin de semana nos vamos a GRanada... lo siento!!!

un abRazo!!!

Po yo a joerme :-/, trabajo :'( :'( :'( :'(
Que sus lo paseis muuuuu bien y pongais mushas fotos pa darme envidia

Salu2 y V`s

Publicado por: El Coleta Publicado en: Ayer a las 12:31:26
Cita de THE FASTEST en Ayer a las 11:06:28:
Cita:

¡¡¡Joder con la Maniac!!! Ya vuela sola...

Coleta: Escuchame ezmirriaooo, yo que tu comenzaba a preocuparme y buscaría un restaurante con comida más sugerente.

Adiós y rafagas 6989.

Amigo Ricardo.....en Cadifornias tenemos dos tipos de salidas moteras....las de toda la vida y las de las SUPERNENAS.

definición de las rutas de toda la vida; EL...cariño mañana nos vamos de ruta, contesta ELLA..yo voy eh.

definición de LAS SUPERNENAS; ELLA......cariño he quedado con las niñas a dar una vuelta....igual no vengo a comer.....tu te preparas algo y si no te vas a comer con tu madre, EL....ten cuidado y no corras.

p.d. volar alto= a comer con tu madre algun domingo que otro

;D ;D ;D ;D Un post antológico. ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado por: Maniac Publicado en: Hoy a las 10:50:39
Ya era hora que una pudiese "volar" sola, SIN TANTA PROTECCIÓN coletil y....Coleta, no te acostumbres a "mi juguetito" ¡¡¡QUE ES MÍO, que lo sepas!!!

The fastest, ¿te puedes creer que aún, Sir. Coleti, no se fíe de mí?
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡¡Madre mía!!! Este post se está poniendo rojo.... ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Escuchimirria, fíate de tu “churri”, que es de lo mejorcito de Cái.

Coleta todavia no se en que, pero vamos, asi que pez espada para Mari Carmen y paletilla (no podia ser otra cosa) para mi. Nos vemos.

Don Manué, avisado por mi amigo Pucelano, y me imagino que acompañando a éste y al tempranillo, para que no se pierda, ;D ;D ;D, apunteme usted a esa rutilla y a un buen churrasquito de cerdo, al cual trataré con gran esmero para darle una buena bienvenida en mi estomago.-

Saludos de otro boqueron, que tiene ganas de volverte a ver y aprender algo más.-

Un abrazo.-

Chamangs dijo:
Don Manué, avisado por mi amigo Pucelano, y me imagino que acompañando a éste [highlight]y al tempranillo, para que no se pierda, ;D ;D ;D,[/highlight] apunteme usted a esa rutilla y a un buen churrasquito de cerdo, al cual trataré con gran esmero para darle una buena bienvenida en mi estomago.-

Saludos de otro boqueron, que tiene ganas de volverte a ver y aprender algo más.-

Un abrazo.-
Que me pierdo dice >:( ... el que fue a hablar, que se pierde en el cuarto de baño de su casa ;D ;D ;D

... Y yo no me pierdo, investigo nuevas rutas [smiley=happy.gif]

por cierto, me podéis decir cómo se añaden las fotos, tanto para el perfil como para el post?

rafagass

Manué pisha, no creo que pueda ir ya lo sabes, posiblemente esté fuera

V´sssssssssssss

el vecino dijo:
por cierto, me podéis decir cómo se añaden las fotos, tanto para el perfil como para el post?

rafagass

Hola vecino

Lo primero que tienes que hacer es colgar la foto en internet.  Bien en un álbum aquí en el foro ó en una página de almacenamiento de fotos, como por ejemplo esta:

http://subefotos.com/

Después pinchando con el botón derecho del ratón sobre la foto, vas a propiedades y copias la url. Luego, ya en el post donde la quieras poner la pegas entre
 y listo. Para el perfil exactamente lo mismo. Te aconsejo que si utilizas la pag. de subefotos  no subas la foto a más de 800x600, sino quedará muy grande

Saludos  ;) ;) ;)

el vecino dijo:

rafagass
Como Pucelano, en lugar de explicarte cómo se hace, lo que ha hecho es demostrarte que él sí sabe  [smiley=vrolijk_1.gif] ... pues ya tomo yo el testigo  :)

Bueno, en realidad yo tampoco voy a explicártelo, que me canso  [smiley=evil.gif] ... pero sí que te pongo un par de enlacillos con los que seguro que aprendes:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191418541/0#0

Suerte!

Eso no vale!!!!

Dónde está el mensaje con el afoto ese descomunal????

Fullero, no vale borrar mensajes!!!!

... Bueno, ya, vale, me calmo ::)

Por cierto, hablando del afoto "fantasma" ::) .... ¿ya? [smiley=2vrolijk_08.gif]

tempranillo dijo:
Eso no vale!!!!

... Bueno, ya, vale, me calmo  ::)

Por cierto, hablando del afoto "fantasma"  ::) .... ¿ya?  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yo tambien te quiero :-* :-* :-*

Si, si........... ya

Mancilla dijo:
Coleta todavia no se en que, pero vamos, asi que pez espada para Mari Carmen y paletilla (no podia ser otra cosa) para mi. Nos vemos.

Mancilla que alegría de poder veros de nuevo.

Por cierto aun tengo tus maletas, haber cuando te las llevo, :D :D

Nos vemos.

Un salu2 ;)

tempranillo dijo:
[quote author=Chamangs link=1191672004/15#23 date=1191872810]Don Manué, avisado por mi amigo Pucelano, y me imagino que acompañando a éste [highlight]y al tempranillo, para que no se pierda,  ;D ;D ;D,[/highlight] apunteme usted a esa rutilla y a un buen churrasquito de cerdo, al cual trataré con gran esmero para darle una buena bienvenida en mi estomago.-

Un abrazo.-
Que me pierdo dice  >:( ... el que fue a hablar, que se pierde en el cuarto de baño de su casa  ;D ;D ;D

... Y yo no me pierdo, investigo nuevas rutas  [smiley=happy.gif]
[/quote]

A eso me refería picha, que el que se pierde normalmente soy yo.-

El Coleta dijo:
Nos vamos de RUTA a Algamitas

[highlight]Fecha 21/10/2007[/highlight]

PUNTO DE ENCUENTRO: Venta Agustín (Chiclana)

Hora de salida;  9.00 h. repostados y desayunados

RUTÓMETRO: Chiclana-Medina-Alcalá-Puerto Galis-Cortes-Jimera de Livar-Atajate-Ronda-El Burgos-Serrato-Almargen-El Saucejo-Algamitas (almuerzo.)
REGRESOAlgamitas-Pruna-Olvera-Algodonales-Jerez y cada mochuelo a su olivo.....

Yo ese día como con mi mujer en Loja. Regreso por esa ruta, intentaré cuadrar la hora para volver con vosotros hasta Chiclana.

Ta luego
Jaime

Pucelano dijo:
[quote author=tempranillo link=1191672004/15#29 date=1191881993]Eso no vale!!!!

Por cierto, hablando del afoto "fantasma"  ::) .... ¿ya?  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yo tambien te quiero  :-* :-* :-*

Si, si........... ya[/quote]

Pucelano Killo, dejate de mariconadas y diles al personal eso....de.....si...si...ya...ya
el domingo me cruzé contigo camino de Puerto Galis y no te reconocí....si lo llego a saber me doy la vuelta

Saludos y que la disfrute

Hola a tod@s.
De nuevo por aqui despues de una ausencia,yo diria que demasiado prolongada,pero nunca es tarde.
De momento Manuel cuenta conmigo,aunque mas adelante te confirmare(por el curro)
ya te dire o tu me diras punto de encuentro ya que saliendo de Algeciras quizas no vaya hasta Chiclana.
Nos hablamos
Un saludo a tod@s.

Estaré ese día y a esa hora toa aburría cogiendo un montón de curvas, que rollo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manue apunte a un servidor,a dos amigos y a su Majestad la Reina
Para comer son:Tres Pez Espada y un Churrasco

Bueno no conozco al personal pero algun dia tenia que ser la primera vez,Manuel apuntame una piernecita de coordero y explicame donde esta el punto de encuentro en chiclana.Gracias y saludos.

Hola a todos

No tengo BMW, pero alguna que otra tuve en tiempos atras.

Si me haceis un sitito a mi y ami motito lo mismo cambio algunos planes y me apunto.

Rafagas

Er Picha dijo:
Hola a todos

No tengo BMW, pero alguna que otra tuve en tiempos atras.

Si me haceis un sitito a mi y ami motito lo mismo cambio algunos planes y me apunto.

Rafagas

No te preocupes que con los Cadifornianos te puedes venir hasta en patinete, siempre que tengas ganas de pasarlo bien. Tú no serás el único que no tenga BMW, pero además ¿Qué falta hace?. Pregúntale a DerbiGPR, con lo que se venía con nosotros.

Nos veremos en la Venta Agustín.

El Coleta dijo:
[quote author=Pucelano link=1191672004/30#30 date=1191882300][quote author=tempranillo link=1191672004/15#29 date=1191881993]Eso no vale!!!!

Yo tambien te quiero  :-* :-* :-*

Si, si........... ya[/quote]

Pucelano Killo, dejate de mariconadas y diles al personal eso....de.....si...si...ya...ya
el domingo me cruzé contigo camino de Puerto Galis y no te reconocí....si lo llego a saber me doy la vuelta

Saludos y que la disfrute
[/quote]

Muchas gracias campeón ;)

Juer, yo tampoco te ví y conste que fuí allí a buscarte. Como no fuiste a Huelva pensé que no andarías muy lejos. Al final me encontré en Puerto Galis a Killo and friends y les acompañé hasta Villamartín. En total 360 Kms. pa ir calentándola, jeje ::) ::)

Saludos ;) ;) ;)

Otro que se apunta -lo confirmaré tan pronto pueda- con ganas de conocer a un nuevo grupo.
Saludos desde el sector QUEIMADA.
VAZ no te veo por aquí ? ? ? ? ? ?

Secun dijo:
Otro que se apunta -lo confirmaré tan pronto pueda- con ganas de conocer a un nuevo grupo.
Saludos desde el sector QUEIMADA.
VAZ no te veo por aquí ? ? ? ? ? ?
hombreeee....................un gallego errante del sector queimada por estos lares.........bienvenido a la cadiforniafamily..........un abrazo,secun

Alguien por ahi que me indique donde esta la venta agustin??????????????

Maniac dijo:
Ya era hora que una pudiese "volar" sola, SIN TANTA PROTECCIÓN coletil ;D y....Coleta, no te acostumbres a "mi juguetito" ¡¡¡QUE ES MÍO, que lo sepas!!!

The fastest, ¿te puedes creer que aún, Sir. Coleti, no se fíe de mí? :-/

Mami motera, mas bien que especifiques y no lo pongas entre comillas, porque por aki hay mucho mal pensado,,, tu me diras, imaginate que yo escribiese "mi taladrito". :o :o :o :o :o

jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un beso Maniac.

A esta tampoco podre ir, sigo recuperando los euros perdidos a lo largo del año....

Os hecho mucho de menos a todos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Publicado por: ilove boxer Publicado en: Hoy a las 17:53:27
Cita de Maniac en 08.10.2007 a las 10:50:39:
Ya era hora que una pudiese "volar" sola, SIN TANTA PROTECCIÓN coletil y....Coleta, no te acostumbres a "mi juguetito" ¡¡¡QUE ES MÍO, que lo sepas!!!

The fastest, ¿te puedes creer que aún, Sir. Coleti, no se fíe de mí?

Mami motera, mas bien que especifiques y no lo pongas entre comillas, porque por aki hay mucho mal pensado,,, tu me diras, imaginate que yo escribiese "mi taladrito".

jajajajajaja Un beso Maniac.

[highlight]A esta tampoco podre ir, sigo recuperando los euros perdidos a lo largo del año.... [/highlight]

Os hecho mucho de menos a todos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Si es cuestión de Euros... ¿Cuántos necesitas? Un tío que monta como tu no debe dejar de montar solo por dinero.

Ya sé que es de bromas, sino, no me hubiera echado el farol de decirte cuanto necesitas. Pero lo de como pilotas, lo he dicho totalmente en serio.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Recuerda, las corduras no llevan rodilleras.... ;D ;)

PD2.: Esta madrugada salgo para El Puerto, pero en lata. :-[ :-[

Atrás