RUTA-ALMUERZO G.P. Jerez 24 Marzo 2007 A.PAGAR

Re: RUTA-ALMUERZO G.P. Jerez 24 Marzo 2007

Señorito COLETA,aquí el que suscribe y Nilsson,lamentamos tener que comunicarle nuestra baja a tan magno evento,al sernos comunicado que tenemos que asistir a una BOA(pero no de las que reptan,sino de las que hay que ir maqueado y con el sobre en la mano).De todos modos intentaremos bajar otro fin de semana y saludarle a usted y su señora :D,a ese señor que aún no tiene NI,a LETICIA,digo PRINCESA y demás súbditos del reino de CADIFORNIA.Saludos.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

jeyper dijo:
Señorito COLETA,aquí el que suscribe y Nilsson,lamentamos tener que comunicarle nuestra baja a tan magno evento,al sernos comunicado que tenemos que asistir a una BOA(pero no de las que reptan,sino de las que hay que ir maqueado y con el sobre en la mano).De todos modos intentaremos bajar otro fin de semana y saludarle a usted y su señora :D,a ese señor que aún no tiene NI,a LETICIA,digo PRINCESA y demás súbditos del reino de CADIFORNIA.Saludos.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

en los años que corren, el personal todavia se casan ??

p.d. tú déjale el sobre, te bajas a Jerez y verás como no os echan de menos

Ya nos avisaréis cuando tengáis los datos definitivos o cuando haya que pagar.

¿Se ha notado que es para subirlo?

Hola a tod@s, soy el coleta de camuflaje ;), por unos día usaré el nick de la contraria para escribir los mensajes, de momento tengo algunos problemas para entrar con el mío

Pe, no creo que se haya notado mucho, de todas formas gracias, estoy algo liado con el curro y no tengo tiempo.

p.d. ?[highlight] sabeis algunos que tengo que hacer para entrar en el foro con mi nick, me dá error y no hay manera[/highlight].

Maniac dijo:
Hola a tod@s, soy el coleta de camuflaje ;), por unos día usaré el nick de la contraria para escribir los mensajes, de momento tengo algunos problemas para entrar con el mío

Pe, no creo que se haya notado mucho, de todas formas gracias, estoy algo liado con el curro y no tengo tiempo.

p.d. ?[highlight] sabeis algunos que tengo que hacer para entrar en el foro con mi nick, me dá error y no hay manera[/highlight].

Coleta seguramente será que como corres tanto tendrás aco-onado al pobre chino que vive dentro del ordenador, por lo que mejor será que lo hagas muy despacio  ;D ;D ;D

EDITADO: Por cierto Coleta, no sé si deberías cambiarte el nick por El del Moño, viendo el avatar que tienes ahora (prestado, eso si). ;) ::)

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Maniac link=1166472527/45#53 date=1169735541]Hola a tod@s, soy el coleta de camuflaje ;), por unos día usaré el nick de la contraria para escribir los mensajes, de momento tengo algunos problemas para entrar con el mío

Coleta seguramente será que como corres tanto tendrás aco-onado al pobre chino que vive dentro del ordenador, por lo que mejor será que lo hagas muy despacio  ;D ;D ;D

EDITADO: Por cierto Coleta, no sé si deberías cambiarte el nick por El del Moño, viendo el avatar que tienes ahora (prestado, eso si). ;) ::)
[/quote]

Si es que no pué ser...Algunos van en BMW y claro, pasa lo que pasa... ::)

Ya vereis como El Coleta vuelve por sus fueros y sin suplantar a nadie ;)

Hola a tod@s, acabo de nacer de nuevo ¡¡¡ que alegría !!! joé como os echabas de menos.
en breve pondré el nº de cuenta para el ingreso del almuerzo.

Killa, el moño lo tengo más largo que Manuela, pero lo otro, ella tiene más coj.... como todas vosotras, con decirte que tenía que pedirle permiso para usar su nick.

Saludos pastó.

:o :o saludos a tod@s :o :o

Yo tambien kiero volver a nacer, tambien tengo problemas, bueno si lo estais viendo espero k se a arreglado, pero unas veces puedo entrar y otras no me deja...

Por fa k me lo arreglen yaaaaaaaaaaaaaaaa

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUETRO TRABAJO ;) ;)

:o :o saludos atod@s de nuevo :o :o

Perdonad k me metiera por aki, la verdad k pense k no saldria ;D ;D ;D

Bueno Coleta de toda forma lo subo ;D ;D ;D

Ojala pudiera ir con ustedes pero este trabajando k tengo >:( >:( >:(
Bueno a pasarlo bien, k seguro lo pasareis con la peña k va ;) ;)

Coleta, dos de Brocheta!!! ;)

Y de paso... a primera, UP!!!

Mi negrita me ha dicho que quiere conoceros y con permiso de la cuñada de la Killa, me apunten para una de brocheta. A mi negrita ya le enchufaré yo la manguera de 98. ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Aprovechando quiero preguntar: A final de Febrero me parece que queréis organizar algún arroz, o algo parecido. Decidme cuando y donde. Yo creo haber convencido a Valentino966, Pe, Willy y Piwaka para que me acompañen (con las respectivas), así que quedo a la espera de que me informéis.

Mi compañía es de lo más florido y representativo de estos lares donde ahora me encuentro. Por cierto, si no hay nada organizado ¿A que esperáis?

Hola a tod@, listado actualizado y Nº DE CUENTA para pagar antes del dia 16 de marzo

GRACIAS y nos vemos en ná

Vsssssssss

Quillo apunta brochetas pa los dos,,,,,,,,,,,,,,,,

Oye dile a tu mujer que yendo para mi casa iba mirando al suelo y no he visto ningun boton,,,,,,,,,, ah pero me he encontrado 1 €

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Hola Ñao:
Preapúntanos de momento.Me gustaria ir, ya que hace algún tiempo que no compartimos una salidita juntos.1 moto, 1 parejajaja. rabo de vaca o chichi de toro me da iguá. yo me locomotó.
Tanga XXXL pa mi

Kf mañanero, toque al móvil.
Tapronto!

hola a todos

llevo una buena temporada sin poder meterme en el foro y sin poder montarme en moto :-[

parece ser que la cuesta de enero se está convirtiendo en algo mas que un puerto de montaña complicado....
de todas formas, ahora parece que las cosas vuelven a tomar forma. si todo va bien, pronto volveré a chuparos ruedas ;)

que ganas.... que monazo tengo de moto.

saludos a todos y haced el favor.... NO GASTEIS TANTO EL ASFALTO QUE DESPUÉS ME DEJAIS LAS CARRETERAS ECHA UNA PENA HOMBREEEEEE!!!!!
E BROMA COÑO :P

Coleta, no me apunto porque aún está to mu en el aire... si todo se soluciona de aquí a antes de que cierres la lista, espero tener el privilegio de acudir a este evento.

mil recuerdos besos y abrazos a la peña que mas quiero

como siempre... ráfagas de gpr

bueno, parece que al final voy a poder ir (1, uno, VAMOS QUE SOLO), , siempre que logre quitarme la noche del 23 qque la trabajo, a primeros de marzo lo confirmariía y haría el ingreso, de ir Brocheta o Rabo, con tal q sea cánne.
Salu2

IMPORTANTE: NO HAY RABO DE TORO :'(

por lo visto hay pocos toros por la zona.

Saludos.

El Coleta dijo:
IMPORTANTE: NO HAY RABO DE TORO :'(

por lo visto hay pocos toros por la zona.

Saludos.

Ya, ya.Y de los cuennos der toro qué? No hay cuenno picao con ajito? O los únicos cuennos que hay son los que lleva uno en to loarto?
Po yo quiero rabo, si no, no voy, ea!

Lo del rabo ha sido imposible, ¡¡¡y mira que lo he intentado!!!, pero no ha podido ser.

Así que, Emebe, Pakitomoski, otra vez será.

Taluego

"Transfusion" realizada.Marchando dos brochetitas.

Se cae de la lista el madiquita de Kikepan pero se anima mi copilota oficial "por una vez y sin que sirva de precedente" ;D ;D ,aunque solo sea porque vamos de estreno [smiley=happy.gif].
       Geles,mi copilota, no tiene nick   ¡¡ni lo va a tener!!(1)  no vaya a ser que tenga que pedirle permiso para usarlo ;D ;D ;D

(1) Cariño,es broma :-[

Ferito dijo:
      "Transfusion" realizada.Marchando dos brochetitas.

Se cae de la lista el madiquita de Kikepan pero se anima mi copilota oficial "por una vez y sin que sirva de precedente" ;D ;D ,aunque solo sea porque vamos de estreno [smiley=happy.gif].
       Geles,mi copilota, no tiene nick   ¡¡ni lo va a tener!!(1)  no vaya a ser que tenga que pedirle permiso para usarlo ;D ;D ;D

(1) Cariño,es broma :-[

a tu amigo el madikita, ya lo he borrado :Dy referente a tu copilota, la mía no tenia nick y ahora tiene nick y moto ;), al ritmo que van, los domingo nosotros con los crios y ellas con las amigas de ruta :-[

Saludos

Sr Coleta

¿ Sabe Vd algo de las entradas para el circuito de Jerez ? ¿Va to la peña junta? ¿hay alguna forma de sacar las entradas en grupo ?

Te abrás dado cuenta mi interés por ir al circuito, tenme informao

Por cierto hoy a las 6 quiero ir al Colorao pa lo de los Karts, dame un toque si puedes venir conmigo a negociar o discutir con los giris sobre la comida y los precios OK ?, sino tranquilo ya intentaré hacerlo lo mejor que pueda, de todas formas creo que lo de la comida al final lo haremos como tu acostumbras a hacerla, porque no me fío de los giris

THE FASTEST dijo:
Mi negrita me ha dicho que quiere conoceros y con permiso de la cuñada de la Killa, me apunten para una de brocheta. A mi negrita ya le enchufaré yo la manguera de 98. ;D

Hermano que alegría, además el 24 el mi kjkjjnjtantos cumpleaños, así que ya puedes regalarme algo, je je je.

Coleta, para mi pez espada de segundo. En estos días te hago el ingreso, pero antes tengo que confirmar pues no sé si iré acompañada.

apunteme vd. monsieur coletta
moussaka de berenjenas.revuelto de trigueros a la reducción balsamica de ojén,ensalada rustica de escarola y brocoli y endibias braseadas con esencia de roquefort-
nos vemos

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1166472527/60#60 date=1170612469]Mi negrita me ha dicho que quiere conoceros y con permiso de la cuñada de la Killa, me apunten para una de brocheta. A mi negrita ya le enchufaré yo la manguera de 98. ;D

Hermano que alegría, además el 24 el mi kjkjjnjtantos cumpleaños, así que ya puedes regalarme algo, je je je.

Coleta, para mi pez espada de segundo. En estos días te hago el ingreso, pero antes tengo que confirmar pues no sé si iré acompañada.

[/quote]

¡¡Ya decia yo que no podia faltar Ricardo a este evento!!.¿Te ha costado hacer un hueco en tu apretada agenda? ;)

Killa, Kike y yo tambien cumplimos unos cuantos el 24.Aries de pura cepa ;D ;D

vamos a ver monsieur coletta....si actualizamos los post,,eh,eh
claro todos lod dias,juergas,despiporre,carnaval,,viva la vida loca....a ver si nos centramos,eh

[quote author=vaz link=1166472527/75#76 date=1171967755]vamos a ver monsieur coletta....si actualizamos los post,,eh,eh
claro todos lod dias,juergas,despiporre,carnaval,,viva la vida loca....a ver si nos centramos,eh[/quot

perdón, un despiste coletero........

Ferito dijo:
Killa, Kike y yo tambien cumplimos unos cuantos el 24.Aries de pura cepa ;D ;D

Ya decía yo que me resultabais muy simpáticos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ingreso de los 26 lereles realizado.

[highlight]¡¡¡ATENCIÓN!!![/highlight]

Tenéis que enviar el resguardo del ingreso al[highlight] Fax 956 49 49 54[/highlight], si no, es imposible saber quién ha pagado.

señor coleta aun no se si podre ir o no me gustaria acudir pero no lo sabre hasta ultima hora de la fecha limite en todo caso seriamos dos,lo intentare.
una cosa yo salgo de villamartin no se donde podria esperaros yo creo que es mejor en paterna pero sobre que hora

hola compañeRo!!! pRobablemente sea acompañado poR más "bellotas" cuando los confiRme te aviso... antes del 16 de maRzo!!!!

saludos,

Hola a todos,

Enhorabuena por la ruta, la comida, la organización... Nos encantaría apuntarnos aunque no sé si hay plazas aún, seríamos 4+1, desde Valencia-La Mar...

1. Almikis
3. Jllorca y Lucía
4. Pabernosmatao
+1 Blanco, (aún es duda)

Iré recaudando y lo mando a la cuenta de destino, ya preguntaré qué quieren comé las criatura.

PD: Yo también cumplo, que el 27 de marzo hace "taitantos" me echó mi mare al mundo con el Balneario La Palma al fondo, y me hace mucha ilusión porque este será mi primer viaje a Cadi en moto, (aunque también pasaré por Puertatierra ;))

Estamo en contasto.

Vss

Pabernosmatao dijo:
Hola a todos,

Enhorabuena por la ruta, la comida, la organización... Nos encantaría apuntarnos aunque no sé si hay plazas aún, seríamos 4+1, desde Valencia-La Mar...

1. Almikis
3. Jllorca y Lucía
4. Pabernosmatao
+1 Blanco, (aún es duda)

Iré recaudando y lo mando a la cuenta de destino, ya preguntaré qué quieren comé las criatura.

PD: Yo también cumplo, que el 27 de marzo hace "taitantos" me echó mi mare al mundo con el Balneario La Palma al fondo, y me hace mucha ilusión porque este será mi primer viaje a Cadi en moto, (aunque también pasaré por Puertatierra  ;))

Estamo en contasto.

Vss

Hasta el día 16 no tenemos ningun problema para apuntarse.

Saludos desde el sur

ole ole

esto se va animando , que ganas que llegue el 24 croak croak

el coleta eres un monstruo

jeejejejjejej ranita y c :-* :-* :-*

esto es prevision, coleta, aunque es un poco pronto para poder decidirme,pero cuando lo vea clarito clarito, me apunto, ya te comento algo............

RANITA Y-C dijo:
ole ole

esto se va animando ,  [highlight]que ganas que llegue el 24 croak croak[/highlight]

el coleta eres un monstruo

jeejejejjejej ranita y c :-* :-* :-*

más ganas tengo yo de ver con mis ojos una ranita en moto ;D ;D

:'( Que envidia me dais, nosotros no podemos ir por falta de canguro, jo, un saludo a todos :'( y pasarlo como siempre MUY BIEN :)

:) Propongo que cambieis el dia de la salida, que os parece la idea? a que es buena, o sea para la otra semana, no?????????? ;)

belenfleky dijo:
:) Propongo que cambieis el dia de la salida, que os parece la idea? a que es buena, o sea para la otra semana, no?????????? ;)
si bajas, el finde siguiente, la repetimos seguro que no iremos solos.
te reto, a que no tienes coj.... o canguro..

besos a Belen :-* :-*

El Coleta dijo:
[quote author=belenfleky link=1166472527/90#90 date=1173011608] :) Propongo que cambieis el dia de la salida, que os parece la idea? a que es buena, o sea para la otra semana, no?????????? ;)

besos a Belen :-* :-*[/quote]
perdon, perdon, a la siguiente no vengas que no estoy, ya te avisaré.

El Coleta dijo:
[quote author=El Coleta link=1166472527/90#91 date=1173041264][quote author=belenfleky link=1166472527/90#90 date=1173011608] :) Propongo que cambieis el dia de la salida, que os parece la idea? a que es buena, o sea para la otra semana, no?????????? ;)

besos a Belen :-* :-*[/quote]
perdon, perdon, a la siguiente no vengas que no estoy, ya te avisaré.
[/quote]

Jo, yo que ya lo habia preparado todo para la otra semana, que lastima ::) ::) ::) ::)

lo siento pero he tenido un percance y estoy escayolado or lo que no voy a poder ir para esa fecha, otra vez será
un saludo a todos. 8-)

Crisanto, no te preocupes que pronto nos veremos, por ejemplo el dia 11 en el algarve, te parece.

Saludos

¡¡¡NECESITAMOS QUE NOS COMFIRMÉIS SI VAIS A VENIR!!!

El Rest. espera saber cuantos somos para comer

::) En vista que no ha colado lo de cambiar de dia, iremos en............................. coche................. lo se, lo se, no es lo mismo, pero con tal de ver a los amigos vamos en bicicleta si es necesario, un saludo, a proposito Manuel ( es por no molestar mas) la comida ya te la pago en mano en el Restaurante, un saludo.

Inicialmente cuenta tambien con Charo y conmigo.

La Charo dice que el postre esta bueisssiiimooooo...............

Saludos.

Atrás